oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Para que chapan el post de la fiesta del lucky?  (Leído 7891 veces)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #45 en: 19/10/06, 13:31:01 pm »

Buah Wolframio no tienes ni idea de lo que hablas.
Empezando por las paridas que hablas de Scorpia y Central ya denotas lo poco que has vivido esta música.

Luego en cuanto a lo que díces que Crash y Yo pinchamos mákina en el cabo de gata,me sigues demostrando que no tienes ni idea.
Porque que yo sepa,lo que ponen en Madrid no es mákina,que fué lo que pusimos nosotros.
Si quieres te ilustro un poco..
NUCKLEUZ,RED HOOD RECORDS,POKY POKY RECORDS,DREAMS CORPORATION,OVERBOOKING....

Si lo que sale de esos sellos es mákina que venga Dios y lo vea.
Lástima haber pinchado eso y no los C.E.N.T.R.A.L.,CROSSFIRE,FIRE,SOUND P,FEEL MY DESIRE....
Que entonces si tendrías motivo para decir que pinchamos mákina.

Veo a parte que sígues diciendo que echamos a la gente,cuando te vulevo a decir que cuando nosotros entramos quedaban cuatro gatos.
Por eso Crash y yo nos limitamos a hacer lo que más nos gusta que es DISFRUTAR PINCHANDO.
Cosa que ni siquiera nos dejaron.

Volviendo al tema de Scorpia,la música que allí sonaba y demás,creo que deberías de hacer casio a Chino,ya que el sabe del tema,bastante más que tú.
Y dudo mucho que hayas estado en Scorpia por que tan sólo hablas pestes de ella.

Hay mucha gente que va de makinera por Almería,pero confunden totalmente progressive/house/hardstyle y derivados con lo que es la mákina.
Así no me extraña que cuando escuchan mákina de verdad o algo contundente salgan escaldados.
Y ya está bién.

Señores,esto es un foro de mákina,si no les gusta,no entren.ESTÁ CLARO.

Y hacer apología de las drogas como estas haciendo,calificando nuestro estílo de gente que se droga,me parece algo bastante desafortunado viniendo de ti.
Ya se vió quien eran los que iban puestos en dicha fiesta.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #46 en: 19/10/06, 13:35:20 pm »

Wolframio realmente ese compendio de majaderías las dices en serio o es para quedarte con nosotros? Para cuando un libro tuyo explicándonos lo que fue Scorpia?? xDDDDDDDDDD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #47 en: 19/10/06, 13:52:18 pm »

Trasher, tienes el Code 28 de la United Ravers??  :o  :o (L)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #48 en: 19/10/06, 14:00:39 pm »

menudas tonterias ..discutis como niños,si es que.....el que no vea que escorpia fue FRAN TRAX I MC.KRYGER va listos.....ki que vino despues fuen un alargo de lo que fue la muerte de escorpia,yo me chupado todas las epocas ,central manresa,central cubellas i escorpia i solo puedo decir que neil no izo nada por recuperar la sala ya que fui una vez i eran las 2i media de la noche i no habia ni cristo,o sea que para mi se la cargo neil.....neil=progresivo=a muerte de scorpia......lo que ha venido luego a sido un sucedaneo barato de lo que fue ,ya que ni yega ni yegara a ser lo que fue scorpia en sus tiempos.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #49 en: 19/10/06, 14:11:16 pm »

Trasher, tienes el Code 28 de la United Ravers??  :o  :o (L)

Si tío,puto temazo el CODE.
Ya que estamos digamos que fué otro de los grandes en la época de Frank Trax.

Un saludito papy y a  ver cuando te dejas caer por Granada!!!!!!!!!!!!!!!!



Y respecto a lo que dice Baruk,pués remarcar lo dicho.

SCORPIA = FRANK TRAX & MC KRYGUER.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #50 en: 19/10/06, 14:35:10 pm »

A ver si voy pronto. Aunque suelo estar poco tiempo, pa tomarnos un par de cañas por el centro seguro ke se saca un rato  ;)
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #51 en: 19/10/06, 15:27:14 pm »

yo no tengo nada que ver con scorpia socios.
solo digo que cuando esos dos pincharon seguia habiendo gente pero fulminaron a los que quedaban e incluso a los de la barra y nadie disfruto ¿quien disfruto? vosotros 2? porque yo no vi a nadie y solo escuchaba insultos a vosotros nada de alagos
los alagos eran todos para el luky por currarse la fiesta para el sebas por dejarse un tiempo muerto en el chiribus para el kascos por volver a ser una mano derecha del luky aun pinchando house que nada tiene que ver con su rollo para el reach por los temazos aun sin haber ya gente apenas y ya esta.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #52 en: 19/10/06, 16:17:28 pm »

weno, si se me permite, voy a hablar yo ahora. Primero decir ke no sé para ké puñetas ha salido el tema de scorpia ke se sabe ya desde el año la juanola ke es conflictivo. Yo solo voy a añadir una cosa ke me parece bastante verídica y personal y me gustaría ke no se hablase mas del tema...porke es ke no viene a cuento y no pinta nada akí, al igual ke muchos comentarios de pikes entre unos y otros, ke tal como dicen por ahí parecen de niños, y luego los comentarios tipo publicidad o contraatake sin nada ke ver con el título del post con la única impresión de "me jode ke se diga esto y haya salido bien, voy a dar por culo".

Yo he estado en la Scorpia de Neil y no era lo mismo ni de coña a la de Trax pero eso de ke a las 2:30 estaba ya todo vacío tampoco me ha pasado, además de ke hay gente por ahí ke ahora, bueno, se pierden por otros ambientes como el Razzbatazz y otros lugares ke nada tienen ke ver, como uno de los Tetes ke yo conocía, Khris-T, Soraya, Débora, Otasha5... y un largo etc. Y las 2 veces ke estuve, una de ellas sí ke era programación especial, y bueno, llenaba ke no veas, pero la otra fue un Sábado muy normal y hasta las 5 pasadas akello seguía tirando ke no veas...pero joder...no comparándolo con la época Trax cojones.

Ke Scorpia era inmensa cojones para un dj. Las primeras horas de esa fiesta a base de mákina-hardcore  ke a mi desde siempre me ha tirado muxo porke eran temas algo sueltos, llenos de sentimiento, muy pegadizos y mezclas nada saturadas...muy contrario a Skryker, ke me gusta más por sus cambios y tralla en las mezclas largas ke suele hacer y deja a más de uno sin aliento. Luego dance-trance-progressive donde la peña más cercana a Neil la liábamos ke no veas y la peña ke venía de fuera, tal como yo, algunos de Madrid, Zaragoza, Valencia, Navarra y demás. Y para acabar algo de techno, incluso toques house y dance donde ya la peña se iba yendo. Pero nos lo pasamos de puta madre todos lo ke íbamos y además sabíamos ke teníamos arriba a un pedazo de personaje ke luego ha hecho historia...mucha historia a nivel mundial...y sí....así es...no solo Trax lo ha hecho.


En cuanto al tema de si Neil ganó por la leyenda y tal...Neil ganó un puñado por el merchandise, la publicidad ke hacía, su carisma como persona, su acercamiento al público...y no me refiero al tema musical...sino ciertamente personal. Y en cuanto al tema musical...siempre lo he dixo...en parte se le debería agradecer el ke haya pinchado mákina si apenas se sentía cómodo, y eso no ha dejado de reflejarlo algo dolido. Y lo hacía muchísimas veces todo a 2 platos y tal ¿y ké? calidad musical y buenas mezclas...pues ya está joder....es un gran dj y gusta. Luego tb hizo mucho tilín al final de etapa cuando fichó con TVE1...pues ya me diréis.


Yo le tengo un puñado de aprecio y me he influido muxo de él. Y lo vuelvo a repetir....en todos lados hay gente de todos los colores y hay gente tb de Cataluña ke sabe lo ke digo...ke estaban allí y no por la leyenda únicamente sino porke era un gran dj y les molaba el rollo ya sea más o menos. Nadie se traga o se compra ciertas cosas porke sí...es de idiotas.
Y ya está...no hablo más...es un tema ke a mí tb me pica porke nadie se siente respetado y ya se ha visto ké tal en los anteriores posts.

Por otro lado, nada tengo en contra de la administración y entiendo perfectamente ke intente defender los intereses de la mákina y más en makination pero creo ke tb debería mantenerse un poco al margen de ciertos posts o ser algo mas respetuosa con los usuarios pues ya ha habido suficientes kejas por parte de algunos y no lo digo por el wolframio este, ke aún así y bueno se ha pasado, pero no creo ke haya ke reirse de él cuando él no ha pagado nada con la administración, ni con el sitio donde es usuario ni con la mákina en general. No lo defiendo, pero sí ke lo pongo de ejemplo.


Y eso, ke a la hora de chapar posts, por favor, se planteen mejor los cierres porke no es culpa del posteador del tema ni de la persona, lugar, música, etc de la ke se habla en él ke en el mismo se digan chorradas por parte de otros usuarios, ke les informen por privados o bien los banéen y solucionado pero ke no comprometan a kien no se lo merece.
El tema de Cabo de Gata pensaba ke estaba más ke hablado...y kedó como un tema tabú...o más ke tabú...como una fiesta ke seguirá el curso de siempre, de todos los años, si se vuelve hacer en los próximos años sea como sea, sea donde sea y cuando sea...estaremos los de siempre (Kascos, Sebas, Under-k, yo y algún/os/as invitados/as con estilos como el dance, progressive, poki, trance, techno-house o electro). Creo ke keda claro.


Y respecto a Kontrol pido ke nadie cuestione su valía o futuro, es un sitio al ke le tengo sumo aprecio tanto por el sitio en sí, como por su simbología como por parte de su gente con la ke me llevo más ke de puta madre y los apoyaré siempre pase lo ke pase. Y a kien lo le guste ke se ponga alas y eche a volar o bien se vaya a dar una vuelta con el payaso de los dientes...sin malos rollos...simplemente pido respeto y ke no se cuestione a la mejor discoteca y dj ke hay ahoramísmo en Catalunya desde mi punto de vista y el de muchos más.
No sé si me salto algo...creo ke no..gracias de verdad por leer...y gracias a la administración y ke no se lo tome a mal el comentario...es solo un llamamiento.
*Nina*
Desconectado

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #53 en: 20/10/06, 10:17:24 am »

Q lio jajaja
pos anda q no molaba la lambada con el virtual experience ese y otras pinchadas como la del carisma del samy y el alchemy
no muy largas pero cargas de sentimiento y ganas de liarla recordando algo q ya apenas nadie lucha o ama
y yo poco mas entiendo jaja unos cuantos nombres de lo q sono ayi porq me la irene ta puesta q no veas. no se hay cantadas q si recuerdo----- algo de into the night, el givirop jajaja o como se ponga y algunas mas
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #54 en: 20/10/06, 10:48:56 am »

Mucho inculto musical veo yo aqui.
Y no es que yo sea una eminencia,pero de lo que no sé,no hablo.
Se han dicho sandeces extremas sobre la Scorpia y la mákina.

Además se supone que es un post que habla sobre el cierre de un post.
Si lo han cerrado,por algo será.
Los administradores no chapan post por chapar.
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #55 en: 20/10/06, 11:26:28 am »

haber socio, las pajadas las dices tu colega
estas na mas que jodiendo aqui sin na que decir sin haber estao y encima sin felicitar cosa a ti te icieron
y luego primo, donde vas tu ablando de la scorpia si no pintas nada en lo relacionao con ella
si eres un centralino y no paras de meterte con la revival y la scorpia y la kontrol y todo lo que no sea de ti de la central el limite o tu gente
asi te va socio asi te va
que no tienes apenas amigos ni gente aqui porque te crees superior y eres lo que eres
sere un inculto y mucha gente de aqui pero el resultao es lo que vale primo y nadie disfruta con tu musica y si e dicho algo de la maquina que no te mola pos me da igual
y seguro que no todos ven la scorpia como maquina y el hardnoseque ese de mierda que decis uno. huvo una scorpia cuando yo escuchaba y tol mundo progresivo y cantadas y demas y estava de puta madre y se disfruto.
y no es por na recortate un poco que por aqui alguno que otro te saca mil pollas en cultura
tanto ablar de cultura musical pero mirate colega si no sabes ni lo que dices socio y encima las pagas con los que valen de verdad porque te da una envidia que te mueres y no vales aqui
pos tira pa otro lao tio con tu ruido y tus colgaduras que yo creo que estas loco perdio o tomas algo.
aprende lo que es calidad socio
que encima estaran biendo tus pajadas to almeria el cabo tambien si.
deja ya de molestar con tus pajadas de flipao y gilipolleces y de dar por culo en el post tio vete a granada anda a alguna esquina a pichar esa musica que aqui no quiere nadie y si es tuya menos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #56 en: 20/10/06, 11:34:20 am »


¿De verdad hay k aguantar las gilipolleces infantiles de un ignorante iletrado como el wolframio este?


Lavate la boca antes de hablar de Maquina y Scorpia, anda!
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #57 en: 20/10/06, 11:38:32 am »

no he ablao de maquina tio
y contigo no va la cosa y tampoco e dicho nada malo de scorpia discoteca que siempre me a gustao hasta el 2002 socio
y para gilipolleces infantiles y envidias que se muere tu colega que no acepta la realidad y que no mola aqui a apenas nadie encima intenta ganarse a amigos del kascos del sebas del luky y del underk mae miaaaaaa enga primos
que no les mola socio ni a cucharones jajajaja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 20/10/06, 11:50:24 am »



Pero es k no me influye en nada conocer en este caso a Trasher. Mi opinión es independiente.

Has dicho una gran cantidad de barbaridades, de las k pocas se recuerdan en este foro, y mira k vamos curados de espanto de leer paridas. Te felicito.

"y seguro que no todos ven la scorpia como maquina y el hardnoseque ese de mierda que decis uno. huvo una scorpia cuando yo escuchaba y tol mundo progresivo y cantadas "

K gloriosa esta frase tuya, no veas, desde Almería enseñándonos lo k era Scorpia, menudo crack.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #59 en: 20/10/06, 11:54:39 am »

wenas peña! ayer hablé un poco con Crash y es lo ke le dije...ke yo ya paso de hablar, al menos en este post...ya estamos como antes y, de verdad, ke mal. No tengo nada en contra de nadie ni de nada. Solo decir ke bastantes visitantes de Almería y pueblos están visitando el post y se están kedando a cuadros, a otros le dan igual y otros a saber si traman o se sienten jodidos por algo, con distintos comentarios. Ke cada cual sepa lo ke dice, piensa y hace. Yo ya lo he dixo todo y tal como lo pienso, lo viví, y lo vivo ahora. Un saludo a tod@s.

pd: y, por favor, solo pido una cosa...aunke en parte ajenamente, dejad el tema de Cabo de Gata en paz...ke de verdad...primero es mi barrio, y segundo, es un sitio, ke ya me entenderá más de uno, para respetar a uno de un millón aunke solo se tenga problemas con uno. Dejadlo, es mi consejo y ya lo he dixo, ke allí estaremos los ke estábamos antes. Perfecto no Wolframio? Pues ya está
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |