oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Para que chapan el post de la fiesta del lucky?  (Leído 7863 veces)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #30 en: 17/10/06, 18:02:06 pm »

Scorpia y Kontrol no tienen nada k ver..es lo que no os dais cuenta...
ni filosofia musical, ni ambiente ni nada.
De una filosofia hardtrance, trance makinera a una de hardcore y gente del palo...hay mucha diferencia....
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #31 en: 17/10/06, 18:54:04 pm »

Wenas! Bueno, veo ke ha salido el tema de los temas en el post y vaya tela. Creo ke en ningún momento nadie ha dixo ke Scorpia sea Kontrol ni viceversa. Y yo soy de los primeros en decirlo. He estado varias veces en Scorpia (3), 1 en la etapa Trax y 2 en la Neil ya ke coincidió con el viaje de ciertos familiares míos de por vida ke se kedaron en la misma Igualada. En Matarói estuve en 2004 y me encantaría poder pegarme el viaje este año de nuevo, ke ya se lo he dixo a estos.


Las veces ke he estado puedo asegurar ke en tema musical no es lo mismo..pero ojo... se han sucedido diversas fiestas (ej: la de frank trax) rollo remember ke se le ha intentado dar un aire de muerte en tema de recordatorio y eso ya es algo. Luego el símbolo, los colores como dices, ke sí, puede sonar a chorrada pero para mí no lo es en absoluto. Y lo más importante, el poder ver a esa gente de akellos años juntándose y pasándoselo de muerte contigo en un nuevo "look" ke para muxos suena a estafa o herejía. ¿Acaso hay algo ke pellizke lo más mínimo a Scorpia? No....no.... solamente kedaba esa miga ke ha sido algo bastante grande para algunos de nosotros y ke para otros ha sido el comienzo de algo totalmente nuevo y fiestero...y me refiero a Kontrol.


Por otro lado, decir ke Skryker creo, pienso, intuyo y puedo casi asegurar ke se ha dejado el aliento en akella sala y ke la seguirá recordando como casi nadie, además de ke era cliente en los tiempos de cromagnón y debutó varias veces cuando aún se le conocía por Digital, cuando en una de akellas fiestas "made in Neil" unos amigos vinieron de BCN y me dijeron ke se estaba cociendo algún cambio y ke cierto personaje podría ser el sucesor. De catástrofe nada, cuando llegó Skryker tengo entendido por parte de 4 amigos míos ke akello llenaba pero, claro, cómo kieres saturar algo ke estaba muy decaído ya. Es muy difícil, casi imposible, y demasiado hizo el chaval con un par de huevos.


El tema de Kontrol ke cada uno lo vea como lo vea y ke si a varios de nosotros (de Andalucía y de no Andalucía) se nos ve como frikis o locos perdidos nos da igual...en mi caso es simplemente tema de espíritu, don, fe, o como keráis llamarlo. Simplemente, me crié con Scorpia en el 93 cuando entonces surgió y me ha gustado todo "TODO". Las tres etapas completas ke he sabido o he podido separarlas y entenderlas como he sabido sin despreciar ni sobreapreciar a nadie por nadie. Sí, rollo hardtrance, hardance, psicodélic, goa y demás, luego trance-progressive, techno, dance y algo de house, y por último mákina, dance, newstyle, hardstyle y hardcore a mansalva. Pero todo tremendo y donde poder elegir cuando uno kiere escuchar musicaza ke ya kisieran haber tenido otros lugares...ni de coña vamos.


Amigos míos tienen como yo todos los recopilatorios originales y se hacen papilla cuando se disponen a elegir uno de ellos. Nadie duda ke el padre fue Trax, pero residentes hubo 3 y no hay vuelta de hoja, se kiera o no, fue así, y deberían ser todos respetados, independientemente de si uno u otro tuvo ciertos problemas administrativos, económicos o de otra índole...eso sí ke serían memeces por charlar. Comprendo ke a ciertas personas no les vaya la Scorpia (porke se ha llamado Scorpia cojones, diga lo ke se diga y ahí estaba) en segunda o tercera "fase" pero respetad a los demás, ke hay mil ojos para una misma causa y no todo el mundo es tan purista o tan cerrado de mente. Y por otro lado es muy fácil achacar el declive de algo a alguien...pero poneros en el lugar...a ver ké tal iría la cosa...es muy fácil dar nombres o decir "incluso yo mismo hubiese sacado eso a la luz"....venga hombre. Demasiado.



 En cuanto al tema de si mejor y el otro peor...me parece sin sentido ke se diga si tal dj del sur es mejor ke otro y de si este me ha dixo tal y el otro cual. Lo ke ha dixo Reach es algo ke keda bastante claro y conciso...opiniones hay muxísimas...cada dj tiene a su gente, cada dj tiene su estilo, a cada persona le va un estilo de música o discoteca o filosofía, nadie de nosotros es comparable...nadie porke es ke no pinchamos de la misma forma ni en el 0,0000000000........ unos mezclas largas, otros larguísimas, otros cortas, otros a base de parones varios, otros ecualizando hasta las extremidades, otros a 3 platos, otros a 2, algunos ke conozco ni eso, otros ke retocan antes de, otros ke improvisan....creo ke no tengo por ké seguir. Y la peña igual...a muxa gente le gusta escuchar bastante tiempo un tema suelto (casi íntegro), a otros mezclas saturadas, rápidas, lentas, comercial, no comercial...


Yo claramente lo digo y lo he dixo, a la peña ke le va mi estilo es comercial...y no tengo por ké esconder nada...es ke es comercial salvo ciertos temas claro, pero en tema de dance-progressive pongo comercial a mansalva, suelo solapar la época trax con la de Neil ¿herejía o corazón? cada uno puede pensar lo ke kiera. Yo amo la Scorpia al 100%, en sus 3 partes irreconocibles por algunos...lo respeto pero no comparto.


Gracias por leer a todo esto  ;D
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #32 en: 18/10/06, 05:30:11 am »


por cierto qizas te acuerdes de mi, me presentó lucky el mismo dia de la fiesta del cabo
iba con 3 amigas


coño Trasher, pasa informes  :-[  :D

Ups a ver si me acuerdo tío,que tengo un lío en la cabeza que no veas!!!
;)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #33 en: 18/10/06, 06:00:26 am »


por cierto qizas te acuerdes de mi, me presentó lucky el mismo dia de la fiesta del cabo
iba con 3 amigas


coño Trasher, pasa informes  :-[  :D

Ups a ver si me acuerdo tío,que tengo un lío en la cabeza que no veas!!!
;)
Wa un tirador de cañas que no se acuerda de sus presas...hasta donde vamos a llegar....aix aix vaya charles estas exo xD
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #34 en: 18/10/06, 11:50:16 am »

suelen cerrar muchos posts ultimamente,xque se chatea mucho en ellos ;)
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #35 en: 18/10/06, 18:09:17 pm »

pues q les corten el rollo a los chateros porq las pagan los q no se merecen el cierre de un post y a veces se ve claro q hay gente q lo hace aposta por tal de joder  >:(
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #36 en: 18/10/06, 18:27:27 pm »

Despues el Lucky pinxa royo Scorpia? que es para ti royo Scorpia...porque seguro que difiere mucho de lo que pensamos muchos...

el lucky pincha rollo scorpia visto, escuchado, comprobado y comentado por mazo de gente. tu me diras si no fuese asi la peña no lo diria o no lo encasillarian ahi no?
si para ti rollo scorpia no son temas del palo de first rebirth, tres chic, muv express, ian van dahl, luvstruck, narcotic, the dream, by your side, marco v, lost in love, mauro piccotto, cocooma, mario piu, bom bom ja, lasgo... pues tu me diras...ahora si para ti y otros scorpia= f. trax only...pues como qe no... por otro lado qiza es lo qe dice esta tia de qe tamb se puede decir q mete rollo tipo kko pues mete mazo de cantadas en muchas sesiones.
pero vamos, corazon, pensamiento y todo lo qe es scorpia. solo tienes q meterte en tu cuarto...y eso no es nada  :laugh:
American Style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-05

Email
« Responder #37 en: 18/10/06, 19:26:44 pm »

El maestro por supuesto k es insuperable, jeje.
[/quote]

Cierto, aquí se dicen muchas chorradas, como que gustan las 3 etapas?? dnd vamos a llegar entre la feria y el circo??  TRax el maestro, Skriker bien y Neil ?? pfff un vendio, chaquetero, chapucero xo es que aquí se creen que como llenaba la sala por eso es bueno, despues del maestro la gente iba xa encontrar algo parecido a lo de antes y encontraban un circo, claro King Afrika tmb llena es el puto amo, proximo residente en KONTROL junto a M.C. Tomatito XD.

  Neil no llenaba la sala, se llenaba por dicho nombre y leyenda.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 19/10/06, 05:35:26 am »


El llenar o no llenar tampoco es algo desekilibrante ni un argumento sólido.


Frank es verdad k reventaba Scorpia, incluso sábados k él tenía bolo en otra sala, pero es k por encima de todo la música era calidad altísima, el mejor sonido centroeuropeo.

Neil hundió la sala, sí, pero si hubiese tirado de musicón tampoco se le podría recriminar mucho. Pero claro, tirando de la música k tenía éxito en Madrid ya puedes imaginar el nivel pasteloso, progresivero y ñoño de su repertorio. Vamos hombre, pa dormirse, y encima a desgana de él.

Skryker ya consiguió mejor entrada pero aun consiguió algo más dificil....k la Central del Sonido sonase como el culo. Yo no sé si reventó el ekipo de tanto meter guarrerías o k, pero a mi ver eso (el único día k fui) me partió el alma.


Yo no kiero polémicas con nadie, pero eso de decir "pincho rollo scorpia" tirando de sonido "Neil" me parece un tanto...no diré engañoso, pero sí un tanto desafortunado. E intercalar esos sonidos con caviar del maestro todavía es peor.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #39 en: 19/10/06, 05:49:10 am »


El llenar o no llenar tampoco es algo desekilibrante ni un argumento sólido.


Frank es verdad k reventaba Scorpia, incluso sábados k él tenía bolo en otra sala, pero es k por encima de todo la música era calidad altísima, el mejor sonido centroeuropeo.

Neil hundió la sala, sí, pero si hubiese tirado de musicón tampoco se le podría recriminar mucho. Pero claro, tirando de la música k tenía éxito en Madrid ya puedes imaginar el nivel pasteloso, progresivero y ñoño de su repertorio. Vamos hombre, pa dormirse, y encima a desgana de él.

Skryker ya consiguió mejor entrada pero aun consiguió algo más dificil....k la Central del Sonido sonase como el culo. Yo no sé si reventó el ekipo de tanto meter guarrerías o k, pero a mi ver eso (el único día k fui) me partió el alma.


Yo no kiero polémicas con nadie, pero eso de decir "pincho rollo scorpia" tirando de sonido "Neil" me parece un tanto...no diré engañoso, pero sí un tanto desafortunado. E intercalar esos sonidos con caviar del maestro todavía es peor.


Amen Chino.
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #40 en: 19/10/06, 11:46:58 am »

wenas socio.
al final e dao con el tema.
el kascos y la peña ma dicho q se hablava de la festa ya pasada y me encuentro tambien cosas de chalaos acerca del luky.
a ver socios. ay mucha peña que ven la escorpia como to lo que a sio.
el luky es un fenomeno. al kascos tambien le decian pajadas de si lo suyo no era revival porque metia house y es que en la revival de ahora se mete house socios y es revival.
venia a decirle que de puta madre al luky pero ya que toy tambien bengo a decir que el lucky me parece a mi que es el dj de almeria y quiza de andalucia entera que mas aceptacion y cariño tiene de la peña y fuera gilipolleces socios es asi. la maquinita esa aqui no va a nada y estos que tan grandes se dicen no tienen mucha tela eh os lo digo para que sepais
la peña de aqui no va para ese ruido y jaleo que ellos intentar pintar aqui que si no llevas rulas para meterte a ver quien se traga ese ruido.
el puto kascos y el luky si que son los amos junto con el martin el raul ramos el kiki de la antica y otros mas. y otra cosa es decir que yo soy housero por mil diablos y puedo decir como un huevazo de gente que la musica de lucky es calidad y llega a los oidos se escucha se baila y se disfruta y no ese estruendo que llevan algunos de por aqui colegas. este tio a llebao a un huevo de gente con su musica y cada vez lo hace mas y mas porque la peña de almeria le gusta su musica porque vale y almeria no es cataluña ni nada es eso almeria y a la peña le mola ese rollo mucho las cantadas el progresivo el trance el tecno y demas y el lo mezcla mejor que nadie.
y solo ay un scorpiero en almeria dicho por todo el mundo y ese es el fenomeno este.
a los que vengan pa almeria que se dejen de mamadas y se vayan a la sala boss, a la antica a la piramide o a las fiestas donde ay musica que se baila y se esta con la mejor gente es decir kascos luky under-k raul ramos martin reach josele juanfrax y algunos mas. eso es musica y eso son fiestas y eso es gente y no locuras ni calavozos
y del cabo gata no se de nadie que haya dicho eso que dices socio a nadie le gusta tus amigos
sera en nijar porque en almeria tampoco calan nada tus colegas idolo mientras que los demas si y eso es por algo creo
ale a soñar lo que se quiera que de soñadores esta el mundo primos pero en almeria no van a nada esos solo a juntar a un grupo de colgaos con ganas de hacer polvo algo de liarse a rulas y de soñar.
saludos pa la gente del cabo de aguadulce almeria lubrin roquetas elejido que esten viendo esto que seguro que lo veran
al kascos, luis chato, fran de la pastora, kennis, bogueta y a tos los jureles del cabo que es el mejor barrio de almeria

y como se nota que a los dos notas estos les jode que haya alguien mas por ay liandola que no veas no se nota no que va
pues es lo que ay y eso es lo que quiere la peña de almeria neneeeeeeees y no los cuatro gatos que decian que son ellos
calidad socios calidad a ver si aprendeis
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 19/10/06, 12:12:26 pm »


Hostia, k personaje, jaja. Lo fichan pa la Real Academia de la Lengua, sin duda.

Signos de puntuación, por favor!!!!!


Ese ruido k tu dices no sé si te estás refiriendo al rollete Pink records....vamos, el rollo Justo, y k por cierto, tb caló bien hondo en Scorpia, y cuando me atrevo a pronunciar la palabra Scorpia por supuesto k me refiero estrictamente a Frank Trax.

¿A mí me vas a decir lo k era Scorpia? Estamos buenos, yo viviendo aki en Cataluña y habiendo vivido Scorpia y me van a decir desde Almería los estilos de Scorpia...muy wena, sí.

Tb te recuerdo k este foro es de Maquina y Makina, con lo cual tus comentarios despectivos de "maquinita", etc,...quedan fuera de lugar.

Kizá lo k sobra es lo k tu dices k ahi os funciona: progresivo, techno, trance y cantaditas, k por cierto, JAMÁS SE LES PODRÁ ASOCIAR CON SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO, porke hasta el más ignorante sabe k Scorpia siempre se identificará con MAQUINA, HARDTRANCE Y HARDCORE OLDSCHOOL.


Bulería Bulería XD


Pd: Atención muchachos....kede bien claro k donde hay más droga es en fiestas Maquina y en ambientes house todos son sanos XDDDDDDDDDDDD
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #42 en: 19/10/06, 12:47:18 pm »

no eres el unico creo que ha estao en la scorpia don catalan
y mas lo sabe un scorpiero que uno que parece ser de la central esa que asco de ruido
no digo nada en contra de la maquina ademas que me e chupao mucha con el luky y el maga cuando pinchaba antes ese rollo pero era otra cosa y no ruido y arroz pesado
platos platos bla bla bla lo que importa es la calidad
los estilos esos no sobran es lo que mueve y lo que gusta socio
nada tengo en contra de ti pero se nota que eres amiguete de estos dos socios
esos estilos de scorpia seran scorpia para ti al igual que para muchos el rollo revival es milk inc esos y demas que yo me parto
peña cerra
ay que tragarse la verda fieras
yo no soy escorpiero pero si muchisimos amigos mios y no dicen lo que tu y tengo tambien de igualada amigos del under-k y el luky y de mataro y tarragona y lo ven igual y muchos son scorpieros tambien del neil porque tamvien fue scorpia eso tengo entendio como revival lo fue antes hace poco y ahora y sempre que sea
no te van a decir nada desde almeria pero ese fenomeno es scorpiero desde el 93 y se lo a comido to con papas y mucho mas y creo que hoy en dia poca peña le pisa los talones
de andalucia ni uno vamos estoy seguro y luego se relaciona con huevo de gente de la antigua sala y es normal
venga socio saludos
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #43 en: 19/10/06, 12:55:54 pm »

ruido me refiero a que raya lo que meten esos dos
no se aguanta ni un minuto
ya se vio en el cabo gata vien visto
tol mundo rayao vivo y pidiendo que parasen
eso ta mas muerto que el chaquete y no mola como pinchan es rayante

puto kascos, pedazo luky, gran underk, fiera de kiki, fenomeno de raul ramos, punto de chiqui, reach guay, pepinazo de sebas.... y casi to lo demas sobras
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 19/10/06, 13:08:20 pm »


Reitero k no se te entiende ni jota. Un Australopithecus lograría hacerse entender mejor.

No sé, allá tú y tus humos. Mi madre tb dice k es ruido todo lo k sea electrónico....no seré yo kien pierda tiempo convenciendo a nadie de nada.

Tu poco respeto habla por si solo, don almeriense.

Y veo k te basas en casi todas tus opiniones en el tema de reunir mucha gente o poca. Tu paisano Bisbal fijate cuanto llena. Mejor k el Lucky y el Trasher eh!! Sí sí.

Nunca uses el argumento de la cantidad de público, acepta este consejo. Hoy día calidad musical y cantidad de público suelen guardar una relación negativa, es decir, aumenta una de las dos variables y decrecerá la otra.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |