oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Para que chapan el post de la fiesta del lucky?  (Leído 7877 veces)
Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #15 en: 17/10/06, 12:27:58 pm »

Los mejores pinxando techno-dance y progressive, son el Trasher y el Crash, y eso que no es su estilo 100% , pinxando makina son aun mejores...segun me dijeron algunos os kedasteis flipaos viendolos pinxar en cabo de gata, un saludo pa estos 2 kabronazos que son los mejores

Hola aerox! Entiendo lo qe dices pero no es lo qe hay. A gente como yo qe le gusta escuchar y pegarse una buena juerga a base de sonido scorpiero no creo qe digan qe tus amigos son los mejores.
Nadie dice qe no sean buenos pero yo los e escuchado por sesiones qe me han pasado amigos y amigas junto con otras de otros deejays de almería como el tal cascos, reach, christian y demas, y el estilo de los dos es muy limitero y sobre todo centralero. Yo estuve en la fiesta de nijar y estaba bien pero no puedo decir qe sean los mejores. Para mi el mejor es el lucky y se puede comprender como para muchos otros. hay peña qe siguen el rollo del lucky igual qe habra de trasher, crash y de cualqier dj de la zona. Pero para scorpieros no tengo qe decir nada. La unica persona qe siente scorpia en su interior y une las filosofias es ely si no lo ve alguien está ciego.

Postdata--- no, no tengo bus  >:( :D

Sobre gustos no hay nada escrito. Respeto k le mole Skryker y Neil, pero bajo ningun concepto utilizando el nombre de Scorpia, k kienes lo vivimos sabemos perfectamente kien es Scorpia (porke sin él nombrar Scorpia es blasfemia), es decir, el amo y señor de Scorpia, k sólo ha habido y habrá uno.

Algunas lo vivimos como trilogia otras como dos partes y otros muchos como una parte, toy de acuerdo chinito  :-* y para el rey es fran pero eso y lo dicho, este chaval pues a vivido las tres fases y se ha qedado con las tres y eso mucha gente lo ve raro fuera pero se merece el apoyo de la gente y sobre todo de los scorpieros y kontrolero creo yo qe se perfectamente qe lo tendran como uno mas de la familia al igual qe yo misma qe ya me considero aun estando lejos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 17/10/06, 12:34:22 pm »




Sería de agradecer k no se relacionase Scorpia con Kontrol...más k nada k revuelve el estómago, jeje.

Son dos historias k nada tienen k ver, tan solo en el color del logo, nada más.


La mano de Scorpia siempre será Frank Trax, como Ricardo F. siempre será Chasis (y cualkier otra cosa es una falsedad) o Justo se asocia con Central Rock.

Un saludo!
Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #17 en: 17/10/06, 12:41:22 pm »

yo e estado en kontrol y bueno, el rollo skryker de la "scorpia" qe tu no qieres llamar scorpia jaja al principio era el mismo, se conservaba la mano, los colores, mucha parte de la gente y demas.
Esta claro qe frank es el genio de la lampara sip, pero lo dicho qe se qe muchos lo veis como algo friki pero se puede entender qe haya gente no solo de aqi sino tambien de ayi y lo se perfectamente, qe le molen ambas etapas. conozco a mucha gente qe tiene todos los recopilatas de la historia amarilla y negra y no qieren saber de otras marcas o estilos y es porqe lo viven como eso, como una vida musical qe cambia pero sigue con el mismo espiritu. no se, qe lioso jaja, es lo qe sentimos algunas scorpieras qe aun estamos en la onda kontrol o qe lo qe mas nos va es todo lo relacinado con scorpia, y mis perdones  :-X  :-\ un besito Chino  a ver si algun dia nos conocemos  ;) :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 17/10/06, 12:44:11 pm »


K levante la mano kien se haya chupao la etapa de Frank y actualmente vaya a Kontrol....y lo más grave, k lo sienta como Scorpia.


De buen rollo, pero no sabeis lo k era eso. Son comparaciones imposibles.


Pd: No va a malas Irenita  ;) , simplemente k es un tema k me toca la fibra.
Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #19 en: 17/10/06, 12:47:14 pm »

no hablaba de actualmente, hablaba de el primer año  :-\ , luego nada tenia qe ver pero skryker forma parte de la hª chino, pero weno, te comprendo tambien. Un besito y mejor sera qe no hablemos mas de eso jaja qe el admy nos chapa  :D hay amigos de igualada qe aun siguen yendo y es qe no hay nada igual qe scorpia ya pero aunqe sean esos colores y la mano y el dj y gente qe sigue yendo y juntandose ya es algo. ya conoces a algunas personas qe se han chupado algo de fran y skry. bueno a dejarlo qe de verdad nos chapan esto  ;D no lo siente nadie como scorpia en eso te doy la razon pero nadie nadie ni nadie de nosotros eso qe qede claro
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #20 en: 17/10/06, 13:04:58 pm »

Se han dicho muchas sandeces en este post.
Solo tengo que añadir que SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO solo ha habido una,que fué desde 1993 hasta 1998 que se fueron FRANK TRAX & MC.KRYGUER.

Lo que vino después,con todos mis respetos fué un circo.
Algo que no reconozco,y que para mi es como si no hubiese existido.
Y me da igual lo que digaís,ya que a los hechos me remito.

THE LEGEND solo ha habido,hay y habrá una,y es el legado que FRANK nos dejó.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 17/10/06, 13:09:08 pm »



No sé, gente k ha mamado un paranoya x, nostrums, first rebirth, nature, astrosyn, demilitarited zone, live at london, etc....no concibo k luego con un "baila morena + hitskuad" siga viendo espíritu Scorpia.

No me lo trago.
Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #22 en: 17/10/06, 13:18:20 pm »

yo soy fiestera pero he vivido lo mio junto con otro muchos mas y piensan lo qe yo y no ven eso qe decis como un circo y creo qe este tema no tendriamos qe aberlo sacado niños. no hablo mas del tema. solo decir qe podriais respetar las ideas o los gustos o las creencias o lo qe sea de otros. y no somos pocos asi somos bastantes aunqe no lo creais. no somos 4 gatos
sandeces nada traser. eso es lo qe tu piensas pero no lo qe piensan otros
respetalos
si skryker o neil son payasos para ti no qiere decir qe sean para los demas
por cierto qizas te acuerdes de mi, me presentó lucky el mismo dia de la fiesta del cabo
iba con 3 amigas
respeta a los demas y seras respetado creo yo
un besito  :-*

DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #23 en: 17/10/06, 13:20:22 pm »



No sé, gente k ha mamado un paranoya x, nostrums, first rebirth, nature, astrosyn, demilitarited zone, live at london, etc....no concibo k luego con un "baila morena + hitskuad" siga viendo espíritu Scorpia.

No me lo trago.

Tambien debemos de tener en cuenta,que la gente piensa que Scorpia fué Neil & Skryker,cuando esos djs lo unico que hicieron fué llevarla a la ruina,y esto reconocido por el mismísimo Neil.
La inventiva,el buen hacer,y la capacidad de trabajo del binomio KRYGUER + TRAX fué insuperable e inigualable :D :D :D :D ,tanto por el gusto musical,como por la capacidad de llevar a cabo fiestas que jamás se habían hecho en este país,apostando por traer djs que ofrecían calidad en sus sesiones,y arriesgando al poner temas que siempre fueron número uno en las demás salas del país.

Eso no lo consigue cualquiera,como tú bién sabes amígo Chino.
Saludos  ;) ;) ;) ;) ;)
Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #24 en: 17/10/06, 13:26:54 pm »

todo tiene sus pros y contras y es muy dificil o imposible triunfar en una segunda parte
no creo qe skryker haya reconocido lo qe dices
no lo se vaya pero no lo creo era su sueño y se ve qe no has visto el dvd de cierto recopilata lo qe dice
cualquiera de los tres qe haya pasado por esa sala ha qerido aportar lo qe ha podido
y neil dijo eso cuando ya no estaba en scorpia pero bien sabe qe una vez estuvo en scorpia
dejemos el tema y dejemos qe hable qien quiera de la fiesta del viernes qe es lo qe ahora importa
me imagino qe los kontroleros y scorpieros de segunda y tercera generacion jajaja no se llevaran muy bien con vosotros y menos esos dos grandes djs
en fin un beso chaval
nada mas qe añadir al asunto
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #25 en: 17/10/06, 13:34:45 pm »

yo soy fiestera pero he vivido lo mio junto con otro muchos mas y piensan lo qe yo y no ven eso qe decis como un circo y creo qe este tema no tendriamos qe aberlo sacado niños. no hablo mas del tema. solo decir qe podriais respetar las ideas o los gustos o las creencias o lo qe sea de otros. y no somos pocos asi somos bastantes aunqe no lo creais. no somos 4 gatos
sandeces nada traser. eso es lo qe tu piensas pero no lo qe piensan otros
respetalos
si skryker o neil son payasos para ti no qiere decir qe sean para los demas
por cierto qizas te acuerdes de mi, me presentó lucky el mismo dia de la fiesta del cabo
iba con 3 amigas
respeta a los demas y seras respetado creo yo
un besito  :-*



Creo que no he faltado a nadie al respeto,solo he dicho lo que pasó.
Y a los hechos te remito.
Scorpia se vino abajo después de ver el trabajo que los djs que he comentado realizaron.
Neil,pasaba de la mákina pero la pinchaba,y así le fué.
Ya me dirás tú un dj que no está motivado (porque como el mismo dijo, "no era su estilo") de que manera puede llevar una sala...

Y Skryker,no se si ha hablado al respecto o no,cosa que ni me incumbe,porque llevo años sin saber nada de él..porque ni es mi estilo,ni me gusta o deja de gustar,pero hay que reconocer que Scorpia pasó de ser la sala más conocida del país  a la que todo el mundo quería ir,a a ser una sala olvidada y en decandencia,que se vino a bajo.
Ya me dirás si eso no significa algo...

Saludos para ti también.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 17/10/06, 13:55:35 pm »


por cierto qizas te acuerdes de mi, me presentó lucky el mismo dia de la fiesta del cabo
iba con 3 amigas


coño Trasher, pasa informes  :-[  :D
*Nina*
Desconectado

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #27 en: 17/10/06, 16:22:23 pm »

Los mejores pinxando techno-dance y progressive, son el Trasher y el Crash, y eso que no es su estilo 100% , pinxando makina son aun mejores...segun me dijeron algunos os kedasteis flipaos viendolos pinxar en cabo de gata, un saludo pa estos 2 kabronazos que son los mejores

Serán para tí amigo q te molara el royo limite
¿y q pinta este comentario en el post?
bueno para gustos pues eso
escuchado una sesion de uno dellos y normal tio si es q no es mi royo normal el lucky mete scorpia y algo royo kko
saluditos a varios amiguicos q no tube la ocasion de conocerlos bien y tanto qeria me cago en la puta jaja pastor, tocallo, dani, pimienta, jose kalucky, rokero, sergico campohermoso, pepico, perico, eva, gaby, torero y demas colegas del lucky a ver si en la proxima la liamos massssssssssssss
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #28 en: 17/10/06, 16:43:23 pm »

A mi ni me va ni me viene el royo limite, y para mi si son los mejores al menos en andalucia pinxando ese royete, y x eso los he menciando porque se esta nombrando gente de aki abajo.

Despues el Lucky pinxa royo Scorpia? que es para ti royo Scorpia...porque seguro que difiere mucho de lo que pensamos muchos...

P.d si no te gusta muxo lo que pinxan el trasher y el crash es que no te gusta muxo la makina, porque la mayoria de las sesiones son muy muy makineras, incluso algunas muy del royete levantino de la epoca de la ruta.

Y bueno yo en ninguno de los casos he dicho ni que el Lucky pinxa mal ni el Reach que a mi me cae de pm, simplemente he dado mi opinion sobre quien son los mejores pinxando este royo x estas tierras, y mucha gente esta de acuerdo. Y por ejemplo la opinion del Chino coincide con la mia pero bueno.

Bueno pienso que he respondido a todo lo que has dicho, un saludito a toda la peña de andalucia.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #29 en: 17/10/06, 17:54:20 pm »

Todos sabemos que Neil es un XAKETERO, y una persona que se puede decir que perjudico gravemente los intereses de la entonces Scorpia.
Pero meter en el mismo saco dj Skryker me parece de muy mal gusto. Es una persona que lleva en su corazon esta discoteca y mas de una vez lo ha demostrado. Pincha lo que pide su publico y lo que realmente le gusta (cosa que Neil queria imponer el suyo propio...)
Hay que considerar que despues de lo que ha pasado en mataro, Kontrol ha mostrado un sacrificio innegable para que esto tire adelante otra vez.
La direccion ha perdido MILLONES para rehabilitar la nueva Kontrol, y eso pocos los ven. Y ahora se encuentran en una etapa que se juegan el todo por el todo. Siguen apostando en Skryker...por algo sera... Cuando estan en juego muchos millones y siguen apostando en alguien, sera xq se lo ha ganado a pulso
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |