| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema electrónico de la historia |
| << < (19/40) > >> |
| Retvul:
Para mi algunos imprescindibles dentro de la electrónica de baile serían Veracocha - Carte Blanche Chemical Brothers - Hey boy, hey girl DJ Rolando - Jaguar Gouryella - Ligaya Jam & Spoon - The Age of Love |
| tHe HaRdCoRiAn:
Repito temas, xo d los k conozco pa mi serian First Rebirth Jaguar hey boy, hey girl y como bonus, pk ademas m encanta el tema Dj Tibby - Energy(Cocooma rmx) |
| Retvul:
pabo, puedes decir temas de hardcore si quieres eh, que me extraña que siendo The Hardcorian no hayas dicho ninguno jaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
:-[ :-[ :-[ M abstenido, xk como ha dixo rexanthony esto no va x gustos, y yo puedo decir temas k m gustan muxisimo y a nivel de hardcore se k estan curraos, xo no tengo muxa idea en el sentido d produccion como para comparar con otros estilos k probablemente tendran mas calidad en produccion, aunk m gusten menos. Si alguien abre un post "El tema eléctronico que más os guste", ahi si podria poner alguno como este, k aki tp kedaria mal: Scott Brown vs Hard Creation - King of the Beatz, melodia impresionante |
| Deuvedé:
--- Cita de: Dj Telo en 16/10/06, 14:15:01 pm --- --- Cita de: Nortesiano 04 en 16/10/06, 14:11:53 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 16/10/06, 13:49:01 pm --- --- Cita de: Nortesiano 04 en 16/10/06, 13:45:36 pm ---adagio for strings de dj tiesto --- Fin de la cita --- Remix. --- Fin de la cita --- sisi, xo eso no le kita ningun merito, hazlo tu! --- Fin de la cita --- En mi opinión, partiendo de que es un remix, tiene originalidad 0, y por eso su valoración media baja mucho como para ser uno de los mejores temas electrónicos de la historia. --- Fin de la cita --- Pues a mi el remix de Ferry Corsten me parece muy bueno y también es un remix :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |