| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema electrónico de la historia |
| << < (15/40) > >> |
| Nortesiano 04:
--- Cita de: Dj Telo en 16/10/06, 14:15:01 pm --- --- Cita de: Nortesiano 04 en 16/10/06, 14:11:53 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 16/10/06, 13:49:01 pm --- --- Cita de: Nortesiano 04 en 16/10/06, 13:45:36 pm ---adagio for strings de dj tiesto --- Fin de la cita --- Remix. --- Fin de la cita --- sisi, xo eso no le kita ningun merito, hazlo tu! --- Fin de la cita --- En mi opinión, partiendo de que es un remix, tiene originalidad 0, y por eso su valoración media baja mucho como para ser uno de los mejores temas electrónicos de la historia. --- Fin de la cita --- muchos grandes tema se hacen a partir de melodias de bandas sonoras d pelis, d temas mas antiguos y de diferente estilo, etc...no veo ningun problema para k la valoracion media baje tanto, mientras transmita sentimiento y te consiga emocionar al momento d escucharlo, ya es algo muy dificil. |
| Dr.Pops:
Pues a mi me da por mirar muy atras: New Order - Blue Monday Ahora mismo es el tema que mas arriba tengo en el pedestal, pero tengo otros por los que no se decidirme... Como electronica bailable, pues alguno de estos: Lunatic Asylum Sinus - blob Aurora Borealis - Raz (Carl Cox rmx) The Age of Love Dj Hell - Hot On The Heels Of Love Junk Project - Brain Tool Wippenberg II Drax Amphetamine Push - Universal Nation Y como Cañero para mi sin duda : Scorpia - Hypnose |
| Smileder:
--- Cita de: Dr.Pops en 16/10/06, 14:33:06 pm ---Como electronica bailable, pues alguno de estos: Drax Amphetamine --- Fin de la cita --- Excelente aportación, sí señor. |
| Nortesiano 04:
blue monday y enjoy the silence son MITICAZOS. |
| SoLDe:
es muy dificil, pero estaria entre el brainchild, insomnia,cafe del mar o rendez-vous tb hay temas muy buenos de vangelis,mike oldfield etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |