MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor tema electrónico de la historia
<< < (12/40) > >>
CHINO:

--- Cita de: Smileder en 16/10/06, 13:55:17 pm ---
--- Cita de: CHINO en 16/10/06, 13:48:09 pm ---Enjoy the silence de Depeche Mode.

--- Fin de la cita ---

Yo voto también por el Enjoy the silence. Por eso cada año nuevo si estoy en casa es el primer tema que escucho ante el jolgorio y desfase por recibir el año.

--- Fin de la cita ---

Este tema y su videoclip fueron la base de un trabajo k hice para la asignatura de música en 8EGB...o sea...mmm...año 93 creo recordar, claro que el tema es anterior.

Piel de gallina sin duda. Por akellos tiempos ya me miraban raro por elegir ese tema, jaja.
-CRaCK-:
omd - enola gay
Smileder:

--- Cita de: CHINO en 16/10/06, 13:59:07 pm ---
--- Cita de: Smileder en 16/10/06, 13:55:17 pm ---
--- Cita de: CHINO en 16/10/06, 13:48:09 pm ---Enjoy the silence de Depeche Mode.

--- Fin de la cita ---

Yo voto también por el Enjoy the silence. Por eso cada año nuevo si estoy en casa es el primer tema que escucho ante el jolgorio y desfase por recibir el año.

--- Fin de la cita ---

Este tema y su videoclip fueron la base de un trabajo k hice para la asignatura de música en 8EGB...o sea...mmm...año 93 creo recordar, claro que el tema es anterior.

Piel de gallina sin duda. Por akellos tiempos ya me miraban raro por elegir ese tema, jaja.

--- Fin de la cita ---

Cosas que pasan... A un servidor lo miraban raro por llevar a clase otra de las grandes producciones: Guru Josh - Infinity.
fliu:
front 242 - headhunter
megabeat - hoy es un buen dia para morir
and one - metalhammer
psyche - the saint became a lush

hay tantos xD
Dj Goliat:

--- Cita de: rexanthony en 16/10/06, 13:46:51 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 16/10/06, 13:41:39 pm ---olle , per yo no ablo del bosque de colores remix eeee , me refiero al de verdad , el original vamos... , pero a parte para gustos colores i no entro en mas discusiones absurdas ;)

--- Fin de la cita ---

Jolin sigues sin entenderme veo pese a la multitud de ejemplos que he puesto  :(

PD: El Bosque de colores "de verdad", el del Brujo, también es un remix  ;)

--- Fin de la cita ---

aixxx!!!!!! ajajajaj , no me entero , i para ser un remix de donde sacaron la original sin remixes... xDDDDD , joer oi no me voi a dormir sin aprender algo nuevo.. ajajajajajaj  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa