| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema electrónico de la historia |
| << < (5/40) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: rexanthony en 16/10/06, 12:06:08 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 16/10/06, 12:01:46 pm ---telo fan! xd yo esta noche pongo algo, hay dmasiadas y no se cn cual kedarme :-\ cualquier estilo d electronica o no? ::) --- Fin de la cita --- Electrónica en general. Veo MUY arriesgado poner un tema como "El Bosque de colores" que es un remix y tiene un sonido tirando a malo como mejor tema de la historia. --- Fin de la cita --- No sé si sigues la conversación desde el principio, pero cuando hablabamos del remix de "El bosque de colores" no salíamos de la ironía. |
| chuka:
Para mi, en este momento (mañana pueden ser otros xD). Jones & Stephenson: The firsth rebirth Age of love DM- Enjoy the silence |
| Kuzpi:
clásicos k m encantan enojy the silence the bells are am eye fiocco |
| Dj Piojo:
El mejor no sé si será, pero el "Atahualpa - Luna de sangre" me la pone dura :-[ porqué tiene un sentimiento tremendo |
| rexanthony:
--- Cita de: Dark Cloud en 16/10/06, 09:41:24 am ---Dj Rolando - Jaguar (Original Mix) David Guetta - Stay Gigi D'Agostino - Wellfare PD - todos estos dance & house , aora makineta.. The Prophets - Amazon-E Nau B-3 - El bosque de colores Xque Vol.6 PD-2 sin duda alguna me quedo con el bosque de colores , esto en makina , i en house & dance me quedo con el Dj Rolando - Jaguar ( temazos muy dificiles de superar.... --- Fin de la cita --- Esto no lo veo ironía... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |