| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema electrónico de la historia |
| << < (39/40) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
El Zero ese esta wapo Ame - Rej (L), k pena k d aki a dos dias estara aun mas rekemado. Y un tema k tb encuentro k esta muy bien es el Smike & Aleix - Guarantee (Tribal rmx) |
| Retvul:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/10/06, 06:53:50 am ---De trance se podian nombrar muchisimos tb actuales --- Fin de la cita --- AVB - Serenity, por ejemplo. 1 2 3 responda otra vez |
| DJ TRASHER:
Todos estaís poniendo temazos,pero creo que la finalidad del post era poner mas rollo electrónico como Rex comentó en el primer post.xDDD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Retvul en 25/10/06, 07:07:47 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/10/06, 06:53:50 am ---De trance se podian nombrar muchisimos tb actuales --- Fin de la cita --- AVB - Serenity, por ejemplo. 1 2 3 responda otra vez --- Fin de la cita --- airbase - escape.. tic tac ya tardas xd |
| Hath:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/10/06, 08:49:07 am --- --- Cita de: Retvul en 25/10/06, 07:07:47 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/10/06, 06:53:50 am ---De trance se podian nombrar muchisimos tb actuales --- Fin de la cita --- AVB - Serenity, por ejemplo. 1 2 3 responda otra vez --- Fin de la cita --- airbase - escape.. tic tac ya tardas xd --- Fin de la cita --- Kizas no son tan bueno como estos... :-[ pero a mi me ponen los pelos de punta igual :) Mike Foyle - Shipwrecked (O'Callaghan remix sobre todo) Sunlounger - White Sand Otro menos conocido pero también muy bonito: Arksun - Arisen P.D.: Todo desde mi humilde punto de vista, claro... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |