| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema electrónico de la historia |
| << < (36/40) > >> |
| darkdevil:
bueno que decir la cosa esta muy muy complicada y podria poner cientos y miles de temas pero pondre los que me trasmitan mas sentimientos empezamos: Rmb- Spring Delirum - Silence Willian Orbit - Adadgio fo remix Rank 1 Rank 1- Air wase Tiesto feat. Yahel- Voyage. Ayla- Angelfalls Mauropicotto - Komodo Roberts Miles - Children (Original Mix) Anjunabeats - todos Airscape -la esperanza Ferry Corsten- Watever sigo porque tengo pa rato bbe Louis Paris- Incantation Sofia Dj - Real Feeling (Original Mix) Solar System - City Of Angels (Juanma Dc & Danny Boy Rmx) Solid Sessions - Janeiro (Armin Van Buuren Rmx) |
| darkdevil:
bueno me dejao unos pocos jejejej Jobabe - Follow Me Away (P.h.a.t.t. Rmx) Karlzee - Double Penetrator (Original Mix) Luchos & Geizer - Iridium (Spem Voltier Rmx) Martillo Vago - Que Es La Vida (PlazmaTek Extended Mix) Moogway - Viola Natural Born Deejays - Airplay Neo Cortex - Storm Of Light (DJ Manian Remix) Noemi - In My Dreams (XXL Mix) Noyze - Stay with Me (Pulse Rmx) muy remezclado este tema hasta nuestras fexas Nunca Feat Pat Krimson - Voodoo (Nico Parisi Remix) este hizo un cambio determinante en una epoca Alien Skin - Shooting Star (North Mix) Ayla - Liebe'03 (Uplifting Mix) temazo Bas & Ram - Speed Of Light (Geoffrey Whiteman Mix) Callisto - Ways (Geoffrey Whiteman Rmx) Cappella - U Got 2 Let The Music (Dj Shog Rmx) Absolom- Secret Carl Nicholson - Ak47 Dito - Sky (Talla 2xlc Rmx) Dj Centaury & Synthetic - Ipanema (Main Mix) Dj Revibe - Bangin (Club Mix) Evangelion aka Juanma 303 & Yvan - Prothotype 01 bueno los proximos los decantare mas para el la epoca del 92 |
| mastersystem:
me quedo de tu lista con el spring y el remix de da tommy boy del secret ;D |
| darkdevil:
y mario lopez -the sound of nature Vincent de moor-flautations no se el listado y el abanico es inmenso podria estar aqui dias y dias es bastante complicado Pero como tema de stea año votaria por: Davide Sonar techno - boheme bueno con algun otro |
| XUPETE:
--- Cita de: Carlitrox en 21/10/06, 07:57:12 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 20/10/06, 05:30:49 am ---UMEK " gatex " ---------- no se le dió suficiente apoyo en su dia xd :angel: --- Fin de la cita --- cierto, pedazo de tema --- Fin de la cita --- pues hay una cantidad de temas de UMEK por ahi ke tela xd jajajaj!!! a mi los de cristian varela no me llegan a gustar no se... aun y asi me los compro xd por miedo a ke luego me molen y no haberlos tenido en su momento xd luego tengo en mi casa un EP en vinilo de topni verdi donde hay una cantidad de temones ke flipariais |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |