| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema electrónico de la historia |
| << < (33/40) > >> |
| Dj Viking Girona:
Hay tantos.... Niels Van Gogh "My own religion" Jeff Mills "The Bells" Overland "The sound of life" Paul Van Dyk "For an angel" |
| dangerouse:
Una formación que me molaba mucho cuando era peque y que es así más en plan blandengue son los Ace of Base. |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj Viking Girona en 21/10/06, 06:23:53 am ---Hay tantos.... Niels Van Gogh "My own religion" Jeff Mills "The Bells" Overland "The sound of life" Paul Van Dyk "For an angel" --- Fin de la cita --- miticos muxos cierres del DsiGuaL cn el overland y el the sound of life pffffffff ande hay ke ir ara pa escuxar estos temas? :-[ |
| |CHuPa|:
--- Cita de: dangerouse en 21/10/06, 06:29:32 am ---Una formación que me molaba mucho cuando era peque y que es así más en plan blandengue son los Ace of Base. --- Fin de la cita --- Buahh de eso hace caxo, aun me acuerdo de los videoclips que pasaba a la tele xD |
| Carlitrox:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 20/10/06, 05:30:49 am ---UMEK " gatex " ---------- no se le dió suficiente apoyo en su dia xd :angel: --- Fin de la cita --- cierto, pedazo de tema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |