| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema electrónico de la historia |
| << < (29/40) > >> |
| BuFFyXXX:
Es imposible saber cual es el mejor tema y valorarlo como tal ya que para una persona el mejor tema será el que más le guste a el y si decis de como está producido etc etc.. pues cada tema tiene algo de original sobre otro asi que aun es más complicado. Si es por originalidad pues podeis pillaros por ejemplo el cd del sonar 2000 y lo escuchais entero a ver si con tantos sonidos raros y paranoias no veis originalidad xd Si es por el que más me motiva pues el Imperio - Cyberdream que es el que me hace sentir feliz cada vez que lo escucho y para mi si es el mejor de la historia aunque se que no es el mejor producido. Ale ;) |
| CHARLi_82:
¿El Oxygene 2 de Jean Michel Jarre no era la sintonía de la cabecera de algún programa de TVE hace años? A ver si recuerdan los carcamales. A mí me suena a Documentos TV... |
| rexanthony:
--- Cita de: CHARLi en 19/10/06, 15:05:30 pm ---¿El Oxygene 2 de Jean Michel Jarre no era la sintonía de la cabecera de algún programa de TVE hace años? A ver si recuerdan los carcamales. A mí me suena a Documentos TV... --- Fin de la cita --- Creo que sí, que salía un satélite por ahi volando en la careta xd |
| dj blade:
--- Cita de: Retvul en 19/10/06, 06:15:26 am --- --- Cita de: dj blade en 18/10/06, 18:06:37 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/10/06, 17:51:42 pm --- --- Cita de: CHARLi en 18/10/06, 16:30:17 pm --- --- Cita de: Hath en 18/10/06, 12:16:59 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 18/10/06, 11:46:32 am ---xque vol 4,es muy bueno tambien --- Fin de la cita --- Te han dicho algun vez que te repites? lo has dicho 3 veces, ya te hemos leido... Veo que sigues en tu carrera de conseguir mensajes... y ya te dije el que... --- Fin de la cita --- Es que sin duda el Xque vol. 4 es el mejor tema electrónico de la historia. Ni Corstens ni pollas... XD --- Fin de la cita --- Xo no ha dixo 3 veces el mismo, sino uno diferente cada vez --- Fin de la cita --- Vuélvete a leer dos o tres páginas más atrás anda. ASTKAT no seas C-A-N-S-I-N-O, desde Xavi77 no se veía nada semejante. --- Fin de la cita --- por cierto, que ha sido del entrañable xavi77? --- Fin de la cita --- Dicen q su mono era tal, q entra con otra cuenta. Normal, no es el primer caso. |
| SoLDe:
alguien ha dicho el children? :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |