| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema electrónico de la historia |
| << < (27/40) > >> |
| Hath:
--- Cita de: Dj Boss en 18/10/06, 14:50:57 pm ---PD: el Oxygene todo el mundo lo ha escuchado mil veces en salas recreativas ;) o almenos yo si --- Fin de la cita --- Yo lo siento mucho pero lo tengo tan rayado que nada mas oir esa musikita sea donde sea me viene a la cabeza: New Park... al final pillaré un trauma :D |
| dangerouse:
Otro que se me había olvidado y nadie ha dicho es este The Prodigy - No good (Start the dance) |
| Retvul:
--- Cita de: dj blade en 18/10/06, 18:06:37 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/10/06, 17:51:42 pm --- --- Cita de: CHARLi en 18/10/06, 16:30:17 pm --- --- Cita de: Hath en 18/10/06, 12:16:59 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 18/10/06, 11:46:32 am ---xque vol 4,es muy bueno tambien --- Fin de la cita --- Te han dicho algun vez que te repites? lo has dicho 3 veces, ya te hemos leido... Veo que sigues en tu carrera de conseguir mensajes... y ya te dije el que... --- Fin de la cita --- Es que sin duda el Xque vol. 4 es el mejor tema electrónico de la historia. Ni Corstens ni pollas... XD --- Fin de la cita --- Xo no ha dixo 3 veces el mismo, sino uno diferente cada vez --- Fin de la cita --- Vuélvete a leer dos o tres páginas más atrás anda. ASTKAT no seas C-A-N-S-I-N-O, desde Xavi77 no se veía nada semejante. --- Fin de la cita --- por cierto, que ha sido del entrañable xavi77? |
| DJPalomeque:
q se ha exo del mitico perch??? :o |
| Retvul:
--- Cita de: DJPalomeque en 19/10/06, 06:16:55 am ---q se ha exo del mitico perch??? :o --- Fin de la cita --- es trancero ahora |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |