| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema electrónico de la historia |
| << < (22/40) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: Deuvedé en 17/10/06, 07:25:28 am --- --- Cita de: Dj Telo en 16/10/06, 14:15:01 pm --- --- Cita de: Nortesiano 04 en 16/10/06, 14:11:53 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 16/10/06, 13:49:01 pm --- --- Cita de: Nortesiano 04 en 16/10/06, 13:45:36 pm ---adagio for strings de dj tiesto --- Fin de la cita --- Remix. --- Fin de la cita --- sisi, xo eso no le kita ningun merito, hazlo tu! --- Fin de la cita --- En mi opinión, partiendo de que es un remix, tiene originalidad 0, y por eso su valoración media baja mucho como para ser uno de los mejores temas electrónicos de la historia. --- Fin de la cita --- Pues a mi el remix de Ferry Corsten me parece muy bueno y también es un remix :P --- Fin de la cita --- Por supuesto que puede serlo. Que un tema sea remix no quiere decir que sea malo, en ningún momento lo he dicho. Sólo mencioné que al ser 'una copia' de otro tema, pues carece de toda la originalidad necesaria para ser uno de los mejores. En MI opinión. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
el hypnose o dj ogalla electro!!! |
| Kuzpi:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 17/10/06, 13:03:03 pm ---el hypnose o dj ogalla electro!!! --- Fin de la cita --- el hypnose mejor... jeej |
| Dj Alberto Power:
Depeche mode: Enjoy the silence, Personal jesus, strange love, precious... new order: blue mondays, bizarre love triangle chemical brothers: out of control tb el jaguar, the bells de jeff mills, childrem, y ya dentro d la makina y el hardtrance: plaris dream, loops & tins, the first rebirth, definition, xque 4, xque 6, sacrifice... |
| knovas:
Hitch Hicker & Dumont - Definition, Infrasonic - Languaje machin, Alien factory -Tomorrow... podria seguir, pero para ser breve simplemente decir que son buenisimos. Mas objetivamente x eso, los que se llevan la palma serian temas de Depeche mode, Jean michel jarre o Vangelis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |