MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor tema electrónico de la historia
<< < (3/40) > >>
Carlitrox:
Svenson & Gielen - Twisted
Nostrum - Brainchild
Tomaz & Filterheadz - Sunshine
y por supuesto William Orbit - Barber's Adagio for strings (Ferry Corsten remix)

djpapy:
Yo creo k rexanthony no se refiere solo a musica de baile, sino sobre todo a la electronica en general.

Como tu bien has dicho, el Rendez Vous 2 se merece estar ahi. Tambien cosas del Mike Oldfield (The top of the morning) Kytaro, Vangelis o la propia Enya. Hay muchisimos pepinos para kedarse con uno solo.

En musica de baile claramente el Hitch Hiker & Dumont - Definition. No hay nada ke lo supere
rexanthony:

--- Cita de: djpapy en 16/10/06, 09:57:50 am ---Yo creo k rexanthony no se refiere solo a musica de baile, sino sobre todo a la electronica en general.

Como tu bien has dicho, el Rendez Vous 2 se merece estar ahi. Tambien cosas del Mike Oldfield (The top of the morning) Kytaro, Vangelis o la propia Enya. Hay muchisimos pepinos para kedarse con uno solo.

En musica de baile claramente el Hitch Hiker & Dumont - Definition. No hay nada ke lo supere

--- Fin de la cita ---

Hombre kitaro no se si calificarlo de electrónico aunque haga un rollo "New Age", casi todo lo hace con flauta.
Dj Telo:
Versus - You

XQue vol. 10

Pont Aeri vol. 10

Dj Albert - I'm free

XQue remixes vol. 4
Kike AM:
Estoy de acuerdo con el que ha puesto el Hitch Hiker & Dumont - Definition  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa