oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque no se hizo o se haze otra concentracion tuning?????  (Leído 2835 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 02/10/06, 18:57:23 pm »

el hyundai estava aparcado delante nuestro y lo unico que me gusto fue el equipo de audio y los asientos,por lo demas weno si tapizado y pijadillas pero bueno que eso lo ves por todas partes,yo antes que con ese hyundai me quedaria antes con un subaru impreza que tmb anda por el pont.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #31 en: 02/10/06, 19:17:07 pm »

ME LA SUDA YO ME KEDO CN EL MIO  :-[ ya es una cosa sentimental lo de ese coche... ke namas estar dentro ya tengo recuerdos...  ::)   wenos momentos en ese coche dios  :'(
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #32 en: 15/10/06, 15:36:20 pm »

weno de momento en el parking no se ven malos coches...  ::) hay cada uno ke esta curradito pero claro hay ke tener en cuenta ke no hay pofesionales del sector ahi cada finde...  :D

en cuanto a sonido si ke hay wen sonido en muchos coches...  :D
ayer en la MOH avia un hiunday coupe wapisimo en azul cn 2 rallas blancas (absternerse Malpensados/as XD) cn makina de humo un cajon wapisimo digno de una cncentración
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 15/10/06, 15:48:44 pm »

weno de momento en el parking no se ven malos coches...  ::) hay cada uno ke esta curradito pero claro hay ke tener en cuenta ke no hay pofesionales del sector ahi cada finde...  :D

en cuanto a sonido si ke hay wen sonido en muchos coches...  :D
ayer en la MOH avia un hiunday coupe wapisimo en azul cn 2 rallas blancas (absternerse Malpensados/as XD) cn makina de humo un cajon wapisimo digno de una cncentración
el hyundai estava aparcado delante nuestro y lo unico que me gusto fue el equipo de audio y los asientos,por lo demas weno si tapizado y pijadillas pero bueno que eso lo ves por todas partes,yo antes que con ese hyundai me quedaria antes con un subaru impreza que tmb anda por el pont.
::)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |