oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...:::: Valoraciones del MASTER OF HARDCORE::::....  (Leído 17743 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #45 en: 15/10/06, 11:52:31 am »

No tengo palabras para describir lo vivido ayer ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #46 en: 15/10/06, 11:53:28 am »

otia no sabia q daban un boli. proxima vez un bloc de notas  ::) me agrado mas la 92 q abajo, pero parecia una pista de hielo la 92, habra q cambiar de neumaticos. eso de aparcar dando la vuelta al poligono mal roio, q hacia un frio...

empieza la temporada de xaketas en el parking. pedimos a las autoridades sanitarias q instalen un xiringuito de xurros/franfurt/patatas en el poligono que sino se acaba en el xiringuito de enfrente de AREA. por cierto, la caravana que hay a la vuelta del poligono q lleva minimo dos semanas, de quien es?  ;D
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #47 en: 15/10/06, 12:12:59 pm »

pues yo...para mi demasiada gnte, me agovie muxo x no decir k dntro pobre d mi recibia x todos lados xD y k fuera acia unas raska de cullons...aver k pasa n diciembre xD y weno nose...saludar a todo el mundo k no macuerdo kien vi... la gen de poblenou, andrea mi gran yo, lorena  :-*, ruly ay xupando camaraa cmo tiene k ser xD al mendi ueue k ivas fino majo jajaj al jordi u lo vi rondar x ahi la nenapont, mi yerno ludopatillo, vecino y yo k se kien mas XDD y weno mi alba y irene cmo no! y al traka nervo y vik!!!  :-* :-* :-*
 sta la seman k ve si deu voo0oll!!!!
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #48 en: 15/10/06, 12:13:33 pm »

No tengo palabras para describir lo vivido ayer ;D

Yo creo k sales en el dvd seguro xk el camara no paraba de enfocarte sin parar!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #49 en: 15/10/06, 12:16:56 pm »

No tengo palabras para describir lo vivido ayer ;D

Yo creo k sales en el dvd seguro xk el camara no paraba de enfocarte sin parar!
JAJAJJA igual me borran luego
BAS GABBER
Desconectado

Registro: 19-09-06
el de la dreta.


Email
« Responder #50 en: 15/10/06, 12:26:26 pm »

Vaya festivalazo, todos increibles, temazos sin parar. vaya sesion la dl drokz, joder, increible, no e parao. i lo d las peleas... joder, aver si nos komportamos komo verdareros gabbers, k pa eso stamos aki.


P.D.: la kamiseta d HARDCORE O MUERTE (con el simbolo d MOH), i ANTIREGGAETON, wapisimaaaaa, io kiero una!



DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #51 en: 15/10/06, 12:31:31 pm »

wenooo, decir ke la noxe d ayer stubo bastante bien, aunq d las veces ke ido al pont...a sido una d las q menos me a gustado..

me lo pasé de PM x la gente cn la q staba..y x l metraya & skudero, y el sonic! q sois loss p*t*s*m*s (xD) amoooos! :D me aceis poner la pien de gayinaaaaaaaa :D seguid asi :D!!

sin duda, el mejor momento pa mi de anoxe fue cuando me subí al podium izkierdoo al lao d la kabinaaaaa! jajaja :D!

y lo peor.......las peleas..no me enteré ni d la mitad d cosas q pasaron anoxe pero....x lo q sea...se lió BASTANTE..en fin..eso s lo uniko q REALMENTE me fayó ayer..

weno, un beso a la nia, maki, arnau, laya, jordi, MI VERO, mi niño, david, u0n u0n xD!, y a la gente q no mesperaba PARA NADA q stubiese ayí..:S xD! (como al susín, al bece, al garreta...xD). BESOS PA' TOS! xD!


t vi mas en el tren k cuando tabamos dentro xDD  :-* :-* :-*

m olvidaba d lo dl dvd.....xupe mas kamara.....esta vez tengo k salir x webos nen k m enfokaron en primer plano unas 5 veces xD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #52 en: 15/10/06, 12:42:37 pm »

una noche como cualquier otra :/
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #53 en: 15/10/06, 12:45:21 pm »

pues yo...para mi demasiada gnte, me agovie muxo x no decir k dntro pobre d mi recibia x todos lados xD y k fuera acia unas raska de cullons...aver k pasa n diciembre xD y weno nose...saludar a todo el mundo k no macuerdo kien vi... la gen de poblenou, andrea mi gran yo, lorena  :-*, ruly ay xupando camaraa cmo tiene k ser xD al mendi ueue k ivas fino majo jajaj al jordi u lo vi rondar x ahi la nenapont, mi yerno ludopatillo, vecino y yo k se kien mas XDD y weno mi alba y irene cmo no! y al traka nervo y vik!!!  :-* :-* :-*
 sta la seman k ve si deu voo0oll!!!!

xupando camara estabas tuuuu jaja yo t fui a saludar y mira pase x alli y tal xD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #54 en: 15/10/06, 12:49:14 pm »

las camisetas de antiregeton son de unos colegas mios,simplemente ves a una tienda i que te agan camisetas,planxas la pegatina en la camiseta que tu kieras i ya esta.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #55 en: 15/10/06, 12:52:23 pm »

Jus......qenvidia qme daisssssssssssss
Yo qstube apunto d pder ir xo al final mkde cn las ganas...... :'( :'( :'(
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #56 en: 15/10/06, 13:18:12 pm »

menudo festivalllllllllllllllll lllll ,drokz demasiada locura pa miiiiiii pero una noxe d puta madreee  :laugh:
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #57 en: 15/10/06, 13:55:42 pm »

Uff  K noxe... ;D Valio la pena esperar :o!

Weno enpecemos kon las valoraciones:
Salimos pronto de casa, Ya k todos, keriamos komprar algo de Merchandise de la MoH, Pues nada a las 9:45 o asi ya tavamos en el pont.. Normal a las velocidades k ivamos jajaja ::) Pues Nada entramos de los 1eros, es lo k tiene konocer a medio pont ;D Xo Kuando pensamos k komprariamos trankilament y sin agobios, Mare mia.... La de gente k Habia :o Parecia eso las rebajas del Corteingles, kon toas las marujas peleandose...Pues nada despues de pasar un rato agobiante kompramos 4 Chorradas... Ya ke, Ke pocas cosas trajeron.. xD y Hubo Gente k se lo llevo todo....¬¬  Despues d comprar y ver k no se cabia ahi dentro, nos fuimos pa afuera... Hasta k se pudiera entrar.. dimos una Welta entera a ver a kien veiamos.. y na muxisima gente conocida.. normal en una fiesta de estas karakteristikas xD
Pos a las 10:00 Entramos, y kual fue nuestra sorpresa.... ver al Metralla "creo" xD es k aora no m akuerdo jajaja xD Metiendo Nu Style... M kde... :o

Wenu ayer fue una noxe Tremenda ;D
Valoraciones Musicales.. Muchos temazos: El Fuck the Titties, El PShychiatric Ass, Chronic Disorder etc... Eso Si akabe arto de kuxar el BLOW THA CLUB jajajaja.. se eskuxo en toas las sessiones kreo o en kasi todas xD
Wenu akabando.. La mejor Noxe k e stao en el Pont.. Muxisimas Gracias...
Eso si K korta k fue la session de Los Angerfistss.... :-\

Salu2 a toda la gente k vi... k fue muxa xD
Hasta otro Proximo Festival... El de Rtc puede ser la clave  ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #58 en: 15/10/06, 14:28:18 pm »

dicen que las segundas partes nunca fueron buenas... en este caso se podria hacer una excepcion  :laugh: muy wapa la noche, aunque al final llegamos un poco tarde con el rollo del tren y ya no se nos dio el regalo sopresa ese, k segun me contaron fue un boligrafo, pero mejor k el del año pasado que era una pegatina  ;D ya se sabia que estaria a reventar, asta en la pekeña se estaba como en una lata de sardinas, pero de todas formas merecio la pena ir y pagar los 20 euros, que subieron respecto a la anterior edicion  :P por cierto muy wapa toda la ropa que trajisteis de la masters, aunque se agoto en un plis y solo quedaban gorras xD
DJ_SeRRaTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 28-08-04
KoNTRoL a MueRTe


Email
« Responder #59 en: 15/10/06, 15:09:08 pm »

Aun me pitan los oidos jejeje. La fiesta fue wapa y el ambiente se salio. Personalmente la musica no era mi estilo ya que prefiero algo mas comercial y que se pueda bailar. Una pena que no trajeran mas merchandising porque cuando llegamos solo quedaban gorras. Un saludo a david makinero y a toda la peña que me presentaron el sabado !
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |