oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...:::: Valoraciones del MASTER OF HARDCORE::::....  (Leído 17748 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #30 en: 15/10/06, 10:38:27 am »

bufffff sin palabras.... fue una noxe inolvidable en el sentido musika!!! disfruté como una enana  ;D
en tema peleas... ya ni m voy a meter... es muy triste y mas viniendo en tren k la gente esta durmiendo o ta trankila y dos ay pegandose.... pfff.....
 angerfist fue lo mejor d la noxe sin duda!
y en la 92 estuve poko... xo lo poko k estuve se escuxaban muxos temazos tmb t lo currasye sonic  ;)
saludar a la gente k vi x ay y gente k conoci ayer dl maki....  :D
es tipico en los trayectos en tren...la gente no se sabe comportar...triste pero mitico...algo que jamás entenderé lo que sacan por pelearse en el tren...
es el tren del pont aeri, hay cosas y mentes que nunca cambiaran. se kedaron en la del cromañon
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #31 en: 15/10/06, 10:39:45 am »

wenooo, decir ke la noxe d ayer stubo bastante bien, aunq d las veces ke ido al pont...a sido una d las q menos me a gustado..

me lo pasé de PM x la gente cn la q staba..y x l metraya & skudero, y el sonic! q sois loss p*t*s*m*s (xD) amoooos! :D me aceis poner la pien de gayinaaaaaaaa :D seguid asi :D!!

sin duda, el mejor momento pa mi de anoxe fue cuando me subí al podium izkierdoo al lao d la kabinaaaaa! jajaja :D!

y lo peor.......las peleas..no me enteré ni d la mitad d cosas q pasaron anoxe pero....x lo q sea...se lió BASTANTE..en fin..eso s lo uniko q REALMENTE me fayó ayer..

weno, un beso a la nia, maki, arnau, laya, jordi, MI VERO, mi niño, david, u0n u0n xD!, y a la gente q no mesperaba PARA NADA q stubiese ayí..:S xD! (como al susín, al bece, al garreta...xD). BESOS PA' TOS! xD!
EuPHoRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 05-04-04

Email
« Responder #32 en: 15/10/06, 10:42:08 am »

weno empezar diciendo q me pareció muy mal eso de que trajeran tan poco merchandising de MoH, llegue a las diez y cuando llegue a la "tienda" ya no kedaba nada,solo un abanico, gorros y pegatinas ¬¬ xo weno, al final ahi abajo resulto mejor de lo que me esperaba, se podia bailar bastante bien.Outblast y Vince... tremendos :laugh:, Angerfist...mas "espectaculo" q otra cosa, y Drokz pues demasiado speedcore creo (junto con q en ese momento estaba llenisimo, pues un poco agoviante),xo q tenia q aver de todo sta klaro ;D las peleas... no comments.
saludos a tod@s los q me encontre x ahi y a l@s q conocí xDD  :laugh:
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #33 en: 15/10/06, 10:44:58 am »

bufffff sin palabras.... fue una noxe inolvidable en el sentido musika!!! disfruté como una enana  ;D
en tema peleas... ya ni m voy a meter... es muy triste y mas viniendo en tren k la gente esta durmiendo o ta trankila y dos ay pegandose.... pfff.....
 angerfist fue lo mejor d la noxe sin duda!
y en la 92 estuve poko... xo lo poko k estuve se escuxaban muxos temazos tmb t lo currasye sonic  ;)
saludar a la gente k vi x ay y gente k conoci ayer dl maki....  :D
es tipico en los trayectos en tren...la gente no se sabe comportar...triste pero mitico...algo que jamás entenderé lo que sacan por pelearse en el tren...
es el tren del pont aeri, hay cosas y mentes que nunca cambiaran. se kedaron en la del cromañon
ya.. y x lo k se ve la kosa no cambiara... aunkc cuando ibamos d kamino pal pont nos tiraron una piedra al cristal y lo petaron desde fuera.. n ose sabe kienes fueron... xo el susto k nos yevamos.... pffff...
y a la vuelta la pelea si d verdad fue x lo k tengo entendido.. k forma d tokar los cojones a los k estabamos tan trankilos durmiendo o hablando
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #34 en: 15/10/06, 10:50:29 am »

una noche buenisima!!angerfist el mejor buenisisma la sala 92!!y el que no me gusto mucho muche es el dronkz o como se llame!!a y tambien muy poco merchandisc!!y un par de peleas que vi que me sobraron!!los peleantes se podrian ir a tomar por culo!!
kinkel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-04-06
I LOVE HARDCORE!! NOTHING IS IMPOSSIBLE


Email
« Responder #35 en: 15/10/06, 10:58:15 am »

Vaya peazo de festival familia!!!!!  la sala grande... sin palabras....  la sala 92 un sonic i un metralla impresionantes... temazo tras temazo...
regalo MOH......... [cabezazo]
Pero weno... una noxe pa no olvidar!!! ;D
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #36 en: 15/10/06, 11:01:59 am »

Vaya peazo de festival familia!!!!!  la sala grande... sin palabras....  la sala 92 un sonic i un metralla impresionantes... temazo tras temazo...
regalo MOH......... [cabezazo]
Pero weno... una noxe pa no olvidar!!! ;D
esa es otra... se m olvidaba el tema regalo... sinceramente decepciono... no m esperaba gran cosa xo tmpc un boli...   :-[
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #37 en: 15/10/06, 11:29:22 am »

oye el boli pal trabajo nen xD
kuando buskeis un boli en la kasa os kagareis y direis xk tiraria el regalo del pont xDDDDDDDDDD
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #38 en: 15/10/06, 11:31:36 am »

xDDDDDDDDD!
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #39 en: 15/10/06, 11:33:27 am »

Gran noche Pont aeri de buena música y de Festival, abajo las sesión de Angerfist increíble y luego sala 92 con nuestros dj’s vaya fiesta entre Metralla y Sonic.

bArRy_dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: monj0s
Registro: 21-11-05

Email
« Responder #40 en: 15/10/06, 11:36:41 am »

BUENO FAMILIAA VAYAA FESTIVALAZOOOO INKREIBLEE 8) en la salaa grandaa uff ese OUTBLAST esee VINCE y ese LIVE ANGARAFIST uff oleee jaja y en la 92 el put0 sonic i el señor metralla temazo tras temazoo ole :-*xD

bueno saludos a los k vi aaj :-* ;D
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #41 en: 15/10/06, 11:37:15 am »

oye el boli pal trabajo nen xD
kuando buskeis un boli en la kasa os kagareis y direis xk tiraria el regalo del pont xDDDDDDDDDD
visto así tmb es un wen regalo! xDDDD
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #42 en: 15/10/06, 11:38:40 am »

los angerfist y el drokz de lujoooo
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #43 en: 15/10/06, 11:45:02 am »

que no os guste el terrorcore no significa que drokz sea malo,tiene una calidad envidiable,mas kisieran outblast i los skudero saber lo que ese hombre sabe,,,para mi fue sublime,aunque el mejor vince,tmb pk lo baile muy euforico xD,con drokz ya estaba petadisimo fisicamente,i mentalmente xD,
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 15/10/06, 11:48:56 am »

Weno pos yo entre poco antes de las 3, y v ia Skudero a muy wen nivel, metiendo traya a saco, despues Angerfist, demasiao rapido, wenos temas, si, xo a demasiada velocidad, se les fue la pinza para mi gusto y eso k metian producciones suyas k ya son rapidas d x si, xo se fliparon xD Y Droz Brutal, trayisima a saco y el tio le falto usar mas su faceta de MC xD, y la recta final estuvo muy bien tb.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |