oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...:::: Valoraciones del MASTER OF HARDCORE::::....  (Leído 17734 veces)
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #15 en: 15/10/06, 09:10:48 am »

INCREIBLE!!!!!!! angerfist como no para mi lo mejor!! m lo pase muy bien aunke eso del tema d las peleas sigue ahi.. staba petadisimo no se podia ni andar! y eso k estuve dsd las 9 en la puerta y aun asi en un momento se yeno todo... un regalazo k los dj firmaran y nos pudieramos hacer fotos cn ellos. una noxhe inolvidable!! saludos a toda la gente k m encontre (adri x si lo lees, eres la ultima persona k esperaba encontrarme anoxe xD) increible todooooooooooooooooo
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #16 en: 15/10/06, 09:15:30 am »

Im-Presionanteee se festival!!!!buf madre mia aun tng los oidos tapaos y se bombo xdd pusieron payback e sarika xdd y na angerfist outblast y vicne se lo curraron muxo0 y sas fotiko0s y drokz buf cuanta tralla k metio xdd,a petar ke estaba el pont xo weno ya se esperaba eso.Saludar a toda la gente k vi k fue muxisimaa keralillo (k morao k llevabas),ruben,jordi,rulyy (ke karetos)xd hardcore maniak,litos,david,nena mala,jordi_pont&novia,klonder,jona,xiki,moreniko_h4l,ivi,cristian,tome,alejandro,hamu,sandrika  :-* a la patro0 (sas fotos masieraSSS,ya t las pasare),tormenta_kore,poy0,al dj jumper,sinister devil &gabbercore19 ;D,sprinter&airoka,dj sand,a los dl arboç k nose comose llaman xd,jarkor20,y nah al final la noxe acabo redonda  :P weno y saludar a la gente k me dejo jaja enga nus vemusss
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #17 en: 15/10/06, 09:30:58 am »

bufffff sin palabras.... fue una noxe inolvidable en el sentido musika!!! disfruté como una enana  ;D
en tema peleas... ya ni m voy a meter... es muy triste y mas viniendo en tren k la gente esta durmiendo o ta trankila y dos ay pegandose.... pfff.....
 angerfist fue lo mejor d la noxe sin duda!
y en la 92 estuve poko... xo lo poko k estuve se escuxaban muxos temazos tmb t lo currasye sonic  ;)
saludar a la gente k vi x ay y gente k conoci ayer dl maki....  :D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #18 en: 15/10/06, 09:31:38 am »

Entre Area ConCor y MoH, e sudado mas esta semana k en toda mi vidaaaa !! :P Vaya calor hacia dentro.... xo si te ponias arriba del todo al lado d las escaleras se taba freskito ;)
La tardé empezó en el DeViL viendo al señor jordi_pont k se marcó una muy wena sesion con su compañero ;) al que le felicito también, luego fuimos a la cena del cumple del naxo!! vaya tapas mas wenaaaaas!! k habiaaaaaan!!! ;D ;D ;D me puse las botas :P
A cuanto la MoH, los k mas me gustaron fueron Angerfirst sin duda alguna...!! y luego ya me pase la noxe en la 92 escuxando hasta el final a Sonic k se marcó una pedazo d sesion increible!!
La putada eske aparkamos en Pekín! :-\ Mucho coxe... muxa gente.... xo weno era d esperar....

Weno... saludo a; ana&naxo (al final me kedé con los bocabits k compraste sin kerer :-\), cris&pufus, krlos,jaime,ivan, muriana,euge....(no se si me dejo a alguien, xD).... y en especiaaaaaal!! a mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!wapa(k)

pd:BOCABITS 4LIFE ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #19 en: 15/10/06, 09:39:18 am »

abajo fue una mierda el angerfist no metia producciones de speedcore simplemente acelerava el hardcore, luego los pitos son ruido pos anda k lo de ayer...

weno arriba mezclte tras mezclote el metralla y el sonic, una noxe muy wapa ;)

PD: Pa cuando post valoraciones del parking?XD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/10/06, 09:42:05 am »

abajo fue una mierda el angerfist no metia producciones de speedcore simplemente acelerava el hardcore, luego los pitos son ruido pos anda k lo de ayer...


cariñu dsd kuando angerfist pone speedcore? :| meten newstyle acelerado o no, pero newstyle hardcore
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #21 en: 15/10/06, 09:49:01 am »

abajo fue una mierda el angerfist no metia producciones de speedcore simplemente acelerava el hardcore, luego los pitos son ruido pos anda k lo de ayer...


cariñu dsd kuando angerfist pone speedcore? :| meten newstyle acelerado o no, pero newstyle hardcore
aver k metan speedcore o no pero no esa mierda xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #22 en: 15/10/06, 09:49:35 am »

bua yo k se pille un morao k t cagas no m akuerdo de kasi nada,y normalmente me akuerdo de to x muxo morao k pille xD
en la grande outblast skudero metralla los otros 3 no los vi no se dnd estaba
en la pekeña sonik y metralla vaya mezclotes vaya chupitos dios k morao jajajaja
weno no se ke mas decir ah si lokopont komo se lio en la 92 cabronazo xDDDDDDDDD
y este sabado metralla & sonik to la noche se puede liar y lokopont no puedes faltar o di0s xD
un beso xD
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/10/06, 09:55:04 am »

estuvo mucho mejor la del año pasado
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #24 en: 15/10/06, 09:58:30 am »

abajo fue una mierda el angerfist no metia producciones de speedcore simplemente acelerava el hardcore, luego los pitos son ruido pos anda k lo de ayer...


cariñu dsd kuando angerfist pone speedcore? :| meten newstyle acelerado o no, pero newstyle hardcore
aver k metan speedcore o no pero no esa mierda xD

si acaso meteria drokz algo, xro bueno en eso no me meto si te gusta ono. mucho rato rekema ::)
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #25 en: 15/10/06, 10:09:44 am »

Muy guapa la noche de ayer. Sonó musicón durante toda la noche, tanto en la sala principal como en la 92. Hay que decir que había mucha gente y que hacía mucho calor, pero bueno se podía estar mas o menos bien. Para mi gusto el Drokz no le tendría que haber metido tanto speedcore pero bueno, aproveché su sesión para estar en la terraza y en la 92. En resumen estuvo de puta madre en todos los aspectos.

PD: No jodamos que la pirotecnia eran esas vengalitas..!! :D :D :D :D
Dj_KoSMiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 09-05-06
de parkineo


Email
« Responder #26 en: 15/10/06, 10:15:30 am »

Gran festival en el pont, kon angerfist outblast, vince y los residents ke se lo kurraron muxo, aunke para mi gusto drokz no me gusto nada...
la sala 92 estuve poko, pero sonic se lo kurro kon los temas.
pues nada, saludar a tda la gnte k vi y k knoci..

ESE PONTTTTTTTTT
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #27 en: 15/10/06, 10:24:13 am »

Entre Area ConCor y MoH, e sudado mas esta semana k en toda mi vidaaaa !! :P Vaya calor hacia dentro.... xo si te ponias arriba del todo al lado d las escaleras se taba freskito ;)
La tardé empezó en el DeViL viendo al señor jordi_pont k se marcó una muy wena sesion con su compañero ;) al que le felicito también, luego fuimos a la cena del cumple del naxo!! vaya tapas mas wenaaaaas!! k habiaaaaaan!!! ;D ;D ;D me puse las botas :P
A cuanto la MoH, los k mas me gustaron fueron Angerfirst sin duda alguna...!! y luego ya me pase la noxe en la 92 escuxando hasta el final a Sonic k se marcó una pedazo d sesion increible!!
La putada eske aparkamos en Pekín! :-\ Mucho coxe... muxa gente.... xo weno era d esperar....

Weno... saludo a; ana&naxo (al final me kedé con los bocabits k compraste sin kerer :-\), cris&pufus, krlos,jaime,ivan, muriana,euge....(no se si me dejo a alguien, xD).... y en especiaaaaaal!! a mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!wapa(k)

pd:BOCABITS 4LIFE ;)
Puto Kike vas a acabar aborrezio de los boca bits xD prueba con los pelotazos xDDD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #28 en: 15/10/06, 10:35:07 am »

bufffff sin palabras.... fue una noxe inolvidable en el sentido musika!!! disfruté como una enana  ;D
en tema peleas... ya ni m voy a meter... es muy triste y mas viniendo en tren k la gente esta durmiendo o ta trankila y dos ay pegandose.... pfff.....
 angerfist fue lo mejor d la noxe sin duda!
y en la 92 estuve poko... xo lo poko k estuve se escuxaban muxos temazos tmb t lo currasye sonic  ;)
saludar a la gente k vi x ay y gente k conoci ayer dl maki....  :D
es tipico en los trayectos en tren...la gente no se sabe comportar...triste pero mitico...algo que jamás entenderé lo que sacan por pelearse en el tren...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #29 en: 15/10/06, 10:37:56 am »

Puto Kike vas a acabar aborrezio de los boca bits xD prueba con los pelotazos xDDD
no tio k esos manxan muxo las manos...xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |