oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Console Hercules  (Leído 935 veces)
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« en: 13/10/06, 11:25:45 am »

Pues stoy buscando aora informacion sobre Dj Console Hercules.Porq me pienso comprar una,pero sq ai 2 modelos la mk2 y la normal...diferencias q yo sepa q ai...el precio y poko mas xD
Se q van por usb y que te piden algo de targeta de sonido para conectarlo puede ser ?
La verdad sq nose mucho,aber si me podeis ayudar,de precios..como se conecta,q diferencias ai..etc
Muchas Gracias
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #1 en: 13/10/06, 14:45:32 pm »

Pues stoy buscando aora informacion sobre Dj Console Hercules.Porq me pienso comprar una,pero sq ai 2 modelos la mk2 y la normal...diferencias q yo sepa q ai...el precio y poko mas xD
Se q van por usb y que te piden algo de targeta de sonido para conectarlo puede ser ?
La verdad sq nose mucho,aber si me podeis ayudar,de precios..como se conecta,q diferencias ai..etc
Muchas Gracias


ostia yo tmb kiero ayuda xq tmb tenia pensado comprarme uno, xro nose creo q es mejor comprarme un cdj no?q decis?
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2 en: 14/10/06, 05:35:52 am »

en pc city sant antoni lo vendian , pero no lo recomiendo mucho pq tuve k montar una cn uno es un lio k flipas xd comprate mezclador 2 cd dj mola mas k eso ;) xd saludos . lo digo pq muchas clientes k lo pillavan devolvieron muchos...
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 14/10/06, 19:22:08 pm »

hombre, es USB no tiene muxa complicacion, lo uniko ke a 1 amigo le pasaba ke con el programa ke le venia con la mesa, no le llegaba bien el pitch para todas canciones, se descargo otra version y le va DPM, pero mejor ke eso, compraros unos cdj ke de eso te cansas a los dos dias, y los Cdj no... asi ya teneis curro para los sabados aunke sea panxagadas lo ke pinxeis jjajaja
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #4 en: 15/10/06, 07:21:03 am »

Y cuanto cuesta un cdj?
Como funcionan y eso?Tmb van por usb?
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #5 en: 15/10/06, 12:20:58 pm »

a ver como te lo explico.... es como un plato de vinilo pero de CD...  tiene pitch y puedes frenar o acelerar la cancion CASI como si fuera el vinilo


mira fotos
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/10/06, 12:25:27 pm »

Y cuanto cuesta un cdj?
Como funcionan y eso?Tmb van por usb?
Viene a ser, en mayor o menor medida de parecido, un plato para CD. Según que modelos te permiten manipular el CD emulando el manejo de un vinilo. Tienen pitch y algunos cuentan con efectos varios incorporados. Se conectan más o menos como un plato, a la mesa de mezclas, pero por distinta entrada. Antes esto que Hércules.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #7 en: 15/10/06, 16:07:20 pm »

Y cuanto cuesta un cdj?
Como funcionan y eso?Tmb van por usb?
Viene a ser, en mayor o menor medida de parecido, un plato para CD. Según que modelos te permiten manipular el CD emulando el manejo de un vinilo. Tienen pitch y algunos cuentan con efectos varios incorporados. Se conectan más o menos como un plato, a la mesa de mezclas, pero por distinta entrada. Antes esto que Hércules.
yo creo que son mas caros que un plato,eh? xdxd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/10/06, 11:29:08 am »

Y cuanto cuesta un cdj?
Como funcionan y eso?Tmb van por usb?
Viene a ser, en mayor o menor medida de parecido, un plato para CD. Según que modelos te permiten manipular el CD emulando el manejo de un vinilo. Tienen pitch y algunos cuentan con efectos varios incorporados. Se conectan más o menos como un plato, a la mesa de mezclas, pero por distinta entrada. Antes esto que Hércules.
yo creo que son mas caros que un plato,eh? xdxd
Yo no he dicho nada de precios xD De todas formas, hay de todo, un CDJ puede costarte desde 60€ a 3000€. Ahí queda eso.
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #9 en: 17/10/06, 11:44:34 am »

Citar
Se conectan más o menos como un plato, a la mesa de mezclas, pero por distinta entrada. Antes esto que Hércules.

Si la cosa sta en q no tengo mesa,por eso me kiero pillar una Hercules..
Si los Cdj se pueden poner en el pc pos de pu*a madre xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/10/06, 12:59:47 pm »

Citar
Se conectan más o menos como un plato, a la mesa de mezclas, pero por distinta entrada. Antes esto que Hércules.

Si la cosa sta en q no tengo mesa,por eso me kiero pillar una Hercules..
Si los Cdj se pueden poner en el pc pos de pu*a madre xD
Pues si no tienes mesa... Yo que tú me esperaba antes que pillar una Hércules. Yo estuve 2 años anhelando mi equipo de Dj, pero al final valió la pena, vaya que sí. Tengo mejor equipo que los que empiezan a pinchar 1 mes después de proponérselo. Así de claro.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/10/06, 18:18:47 pm »

NO TE COMPRES UNA MESA USB DE ESAS.
Probe una mesa hercules de esas y no me gusto nada, nada, nada, nada, y asi me podria pegar una semana. Pense q algo se asemejaria al cdj al tener las ruletas, pero lo probe y es una mierda, pa eso pinxas solo con el pc y ya esta. lo mejor seria comprarte 2 cdj de estos baratos de segunda mano y una mesa sencilla de 2 canales. Comprar una mesa usb pa mi es tirar el dinero
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #12 en: 18/10/06, 10:19:29 am »

Oks,pos mirare a ber si pillo unos Cdjs :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |