| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| --No me acordaba de este temazo,me inmagino k sabreis cual es |
| << < (9/10) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
Hombre, pues la verdá... no es un TEMAZO ke digamos, pero no es un aborto. A mi no me desagrada, pero no es ke ponga la piel de gallina, en ese mismo CD hay muchas otras ke le dan mil patadas, y SÍ! fue el último Cd guapo ke sacó chasis... :-/ el n-effect ya no partía tanto como este.... y este tmb empezaba a ser un poko dudoso, ::) pero la verdá eske keda mu mal ke yo lo diga porke fue cuando ya me empecé a meter plenamente en el rollito makinero xDDD 1 Saludo 8) |
| MakineroBCN:
Anda que no me hacéis currar cabrones, os merecéis unas buenas raciones de tabla pero de acero y con púas ¬¬ Como volváis a las andadas chapo el post directamente, hoy porque me habéis pillado de buenas Respecto al tema objeto de debate no es que sea un temazo de esos que dejan huella pero a mí me gustaba y me gusta bastante y si lo comparamos con la mayoría de lo que sale ahora entonces me parece casi una obra de arte |
| DJPalomeque:
xD como siempre clavandolas el makineto :P |
| EnZ¥M3_G!RL:
si no fuera baneador apuesto lo k sea k tmb se apuntaria a escribir estos "comentarios" :D :-* la cuestion es kejarse y mostrar autoridad ;$ |
| knovas:
Ami no me desagrada. En su dia cuando justo empezava a descubrir temas makineros me gustava muxisimo, aunke cierto es ke al ir indagando un poco pues se keda bastante corto comparado con muxos jej. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |