MAKINA > MAKINA: GENERAL
vaya par
<< < (12/18) > >>
Retvul:
He estado indagando un poco en el perfil que el tal silent90 tiene creado en youtube, y es lo que me temía, un pusilánime de 29 años que se pasa el dia jugando al ordenador y grabando videos de sus juegos favoritos. Parece ser que le gusta el hard rock. Vamos, un freak sin vida social de ninguna clase que seguro que se cambia de acera antes que cruzarse con un killolo en el mundo real, pero claro tras un ordenador todos somos muy valientes.
Doctor Muerte:
ajjaja mazinger nazi ke bueno jaja, por cierto el enemigo no era el nazi el varon rojo ? 
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Retvul en 14/10/06, 12:08:38 pm ---He estado indagando un poco en el perfil que el tal silent90 tiene creado en youtube, y es lo que me temía, un pusilánime de 29 años que se pasa el dia jugando al ordenador y grabando videos de sus juegos favoritos. Parece ser que le gusta el hard rock. Vamos, un freak sin vida social de ninguna clase que seguro que se cambia de acera antes que cruzarse con un killolo en el mundo real, pero claro tras un ordenador todos somos muy valientes.

--- Fin de la cita ---

XDDD era de esperar
--•[URI]•--:

--- Cita de: linuxdj en 13/10/06, 18:05:50 pm ---Uri a ver si le das pal pelo que esta gentuza que se cree inmune al escribir tras una IP.

--- Fin de la cita ---
Yo aquí no pinto nada xD
CHARLi_82:

--- Cita de: Retvul en 14/10/06, 12:08:38 pm ---He estado indagando un poco en el perfil que el tal silent90 tiene creado en youtube, y es lo que me temía, un pusilánime de 29 años que se pasa el dia jugando al ordenador y grabando videos de sus juegos favoritos. Parece ser que le gusta el hard rock. Vamos, un freak sin vida social de ninguna clase que seguro que se cambia de acera antes que cruzarse con un killolo en el mundo real, pero claro tras un ordenador todos somos muy valientes.

--- Fin de la cita ---

Creo que te equivocas. En uno de los mensajes, alguien le contestaba que era un niñato de 16 años que no tenía ni idea de lo que hablaba y que sólo pretendía ofender. Así que debe haberse cambiado el perfil para parecer mayor, algo también lamentable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa