MAKINA > MAKINA: GENERAL
vaya par
<< < (10/18) > >>
D.J.BIBY:
Lo que hay que reconocer que técnicamente el Boss, sobrado. No se si os habeis fijado que en la segunda subida pone el disco hardcore a 33 para justo antes de petar volverle a 45. Brutal el detallito en directo.
Doctor Muerte:
da= yo creo ke quien lo cuelga tiene unas pintas mas estupidas. Que puede ser:
 heavy  --> pelos largos grasientos barbakas y chupa de cuero en agosto, bebiendo cerveza y fumando costo.
hip hop--> el pantalon de su tio el gordo ke le va mega grande gorra puesta de una forma estupida. letra de las canciones siempre de drogas y de compadreo del barrio "no creo ke tengan muchos estudios".
pop clasico --> pelos medio largos con gafas pasadas de moda escuchando a los beatels. guau ke duro!
pachanguero--> persona sin personalidad ke sigue la moda porque si.
housero--> no creo porque engloban a todo con el bakalao aun asi las pistas estramboticas semi gay no deja mucho ke envidiar.
gotico -->huy ke miedo.
el anarka antisistema --> las prendas rotas ya forman parte de su piel.  comparten insectos como piojos etc. con sus mascotas.

Antes de colgar un video asi ke se miren al espejo, porque generalizar lo sabe hacer todo el mundo.
seguramente me deje alguna tribu, pero bueno mas o menos...
Retvul:
Rauko3, estás cayendo en el mismo error que esta clase de gente...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Retvul en 13/10/06, 15:12:33 pm ---Rauko3, estás cayendo en el mismo error que esta clase de gente...

--- Fin de la cita ---

Supongo que lo ha hecho para demostrar que los que hacen este tipo de criticas, tambien pueden ser encasillados.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Retvul en 13/10/06, 06:10:10 am ---Es muy triste que circulen cosas así por internet, hechas por gente con vida social nula, que a lo mejor los pelaos de su cole les daban de collejas y ahora tenemos que pagar justos por pecadores...

--- Fin de la cita ---

Fijo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa