MAKINA > MAKINA: GENERAL
vaya par
<< < (5/18) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 12/10/06, 18:59:54 pm ---como smoug, uri, checho... alpha_dct... kbra... y más gente me ha parecido ver... Eso es delito pero bueno...

Por cierto uri siendo menor si es delito siendo mayor no lo sé ya que tambien las fotos estaban colgadas en internet... :S de eso ya no lo se... Pero siendo menor si

--- Fin de la cita ---
Ya, es que esa es otra, que las fotos estaban x internet, pero el video, al atentar contra mi dignidad, no sé como estaría el tema, por eso creo que los Civiles me informarían.
KuKi:
no sé entra en la web de la guardia civil e informate igual en la seccion de delitos informaticos o algo así te sale algo ;)
KuKi:
https://www.gdt.guardiacivil.es/

Perdona... DELITOS TELEMÁTICOS xD

En cuanto a lo de las fotos pensandolo así un poco y consultandolo con otras personas creo que no es denunciable ya que las fotos estaban colgadas en algún sitio y fueron hechas con tú consentimiento, en el caso de que por ejemplo hubiesen estado hechas o colgadas sin tú consentimiento y a través de esas fotos se hiciese un video con ellas es denunciable tanto para el que las colgó como para el que hizo el video... Puede que a la conclusión que hemos llegao esa persona y yo no sea la correcta de todas formas informate ;)
Smoug:
las denuncias online suelen ir a la papelera de reciclaje, a mi sinceramente no me quita el sueño aparecer en una foto de esas, curiosamente yo tambien era menor creo, pero bueno si uri va a denunciarlo yo le acompaño para que la denuncia tenga mas fuerza
david_makinero_bcn:
La verdad es que me parecen un poco penosos los comentarios que han dejado en el primer video. Vale ke son un pelin flipaos, pero de ahi a decir lo que les llegarian a hacer, lo encuentro desmesurado. Falta respeto en este mundo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa