oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Video Pastis & Buenri del 97  (Leído 3393 veces)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #15 en: 13/10/06, 11:03:07 am »

jejej ostras la bOmba siempre ver a éstos dos de jóvenes, y el ambiente que se cocía!!!

tmb sale x ahi el video dl cumple dl calvo dl finde pasado, eso si algo dif. el ambiente, jUas!!
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #16 en: 14/10/06, 07:06:35 am »

Este video ya lo había visto si. Una envidia los que pudisteis vivir esos momentos sin duda.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #17 en: 14/10/06, 07:07:51 am »

no tiene desperdicio
Dj Riky

Registro: 10-08-06

Email
« Responder #18 en: 14/10/06, 11:52:32 am »

ei, si teneis el tema k suena en el video pasarmelo, k no lo encuentro! asias
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #19 en: 14/10/06, 11:55:04 am »

A Buenri lo llamaremos el inmortal, porke realmente parece k no le pesen los años.

a él no se las dan con queso!! jajaja

PD: 1abrazo norris :D

por cierto que edad tiene el buenri? , i el pastis? , ya de paso i el Nando Dixkontrol? xDDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #20 en: 14/10/06, 18:40:14 pm »

A Buenri lo llamaremos el inmortal, porke realmente parece k no le pesen los años.

por cierto que edad tiene el buenri? , i el pastis? , ya de paso i el Nando Dixkontrol? xDDDDD

Nando, si no me ekivoco, cumplió en Julio de este año 42. Más k nada k fui a su cumple en Megatron en el 96 y creo recordar k cumplía 32.

Buenri habrá cumplido 32 y Pastis tiene 1 o 2 más k él...34 si no me ekivoco.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #21 en: 15/10/06, 07:57:24 am »

Nando, si no me ekivoco, cumplió en Julio de este año 42. Más k nada k fui a su cumple en Megatron en el 96 y creo recordar k cumplía 32.

Buenri habrá cumplido 32 y Pastis tiene 1 o 2 más k él...34 si no me ekivoco.

Buenri cumplio 32 el mes pasado y Pastis tiene 1 año mas , 33
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #22 en: 15/10/06, 08:45:37 am »

gracias!!!!! , olle el nando esta echo un abuelete ya eee.... xDDD 42 tacos... madree
Dj Riky

Registro: 10-08-06

Email
« Responder #23 en: 15/10/06, 14:02:25 pm »

oye, laura tu tienes el tema k suena? ponlo aki i me lo descargo, asias
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #24 en: 16/10/06, 18:53:16 pm »

jajaj wapo el video como mola
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #25 en: 17/10/06, 07:08:31 am »

oye, laura tu tienes el tema k suena? ponlo aki i me lo descargo, asias

Ponlo en busqueda de temas y dudas, fijo que allí cae ;)
pildo

Registro: 21-01-06

Email
« Responder #26 en: 17/10/06, 08:06:16 am »

GRACIAS LAURA por hacerme recordar mis tiempos. Lo primero que he hecho ha sido rebuscar en el armario y sacar la cinta vhs y ponerlo. que buenos momentos de domingo tarde se tendri que volver abrir algo a sin x q los domingos son una mierda. SE me pusieron los pelos de punta y mucha tristeza x q sale un colega q fallecio a un tengo alguna camiseta cintas muchas y alguna pegata, me gustaria recordar que no solo salen pastis buemri y nando si no de lo mejor de aquella epoca en las comarques gironines como el gran benja y oskar mad grandes amigos mios que a un tengo relacion con ellos. X q no se vuelve abrir un sitio asi para los domingos tarde, aquello era como el xque pero en domingo a un que yo havia ido algun domingo tarde al xque, toda la gente q veias por la noche la veias el domingo por la tarde tengo muy buenos recuerdos y muchos colegas que ice alli. Haver si aprendemos todos un poco gracias a todos 
Juanito
Visitante

Email
« Responder #27 en: 17/10/06, 08:21:46 am »

Gente sin parar de bailar, sin empujones, vestidos normal, sonrisita malévola.....en fin....lo k debiera ser siempre, y realmente lo k era NORMAL hace 10 años.

ayer estuve mirando un video del 1998 del xque que tengo en casa, fin de año creo que era.....y lo mismo que este video....gente sin parar de botar, pero botar, sin darse empujones, en medio de la pista salen como 15 personas dandose la mano en alto, haciendo "rotllana".....buff que recuerdos, lastima que la calidad sea malilla.....

lastima que no tenga medios, sino lo colgaria

TuerKas
Visitante

Email
« Responder #28 en: 17/10/06, 13:49:42 pm »

Gente sin parar de bailar, sin empujones, vestidos normal, sonrisita malévola.....en fin....lo k debiera ser siempre, y realmente lo k era NORMAL hace 10 años.

ayer estuve mirando un video del 1998 del xque que tengo en casa, fin de año creo que era.....y lo mismo que este video....gente sin parar de botar, pero botar, sin darse empujones, en medio de la pista salen como 15 personas dandose la mano en alto, haciendo "rotllana".....buff que recuerdos, lastima que la calidad sea malilla.....

Ese video Lo tengo yo original en VHS pero el video VHS antiguo que tengo no dispone de salida para capturarlo con el pc
si no lo subiria
Es de los mejores que he visto, suenan los 2 cortes del xqué vol.5
Juanito
Visitante

Email
« Responder #29 en: 18/10/06, 11:11:42 am »

Ese video Lo tengo yo original en VHS pero el video VHS antiguo que tengo no dispone de salida para capturarlo con el pc
si no lo subiria
Es de los mejores que he visto, suenan los 2 cortes del xqué vol.5

a mi me pasa lo mismo, sino colgado estaria, lástima que no grabaran como ahora, en directo....sino seria la bomba  :o
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir