oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actitud de los porteros.  (Leído 10514 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #45 en: 09/10/06, 08:47:37 am »

Los porteros van asi del palo por la mierda de gente ke va a las discos. Si la gente no fuera del puto palo ni la liara no tendrian que ir ellos tp asi.
Y yo si fuera portero antes de que me den a mi doy yo, eso fijo.
pero eso que tu dices de que antes de que te den les doi yo a ellos tendria como ser como ultimo recurso, aparte de ser motivo de denuncia ya de entrada, si tu les pegas antes de que te peguen ellos a ti ya tienen motivo para ponerte una denuncia, en cambio si ellos te pegan antes la cosa ya cambia por que te estas defendiendo, es joio pero asi son las leyes del consumidor y ojo por que muchos casos acavan en un jurado.
el dia que me echen de una discoteca a ostias, se le cae el pelo a la discoteca y a al portero, aparte de llevarme una buena pasta al bolsillo si llegaramos a los tribunales y ganara el juicio esta claro.
enga gente saludos  ;)
Buscate entonces un mu buen abogado y reza, te lo digo por experiencia. De todas maneras muchas veces veo justificada que tengan de actuar de tal manera, por k tela con lo k han de convivir en la discoteca, aunque muchas otras y de ahi venia mi comentario lo hacen por la cara.
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #46 en: 09/10/06, 09:03:40 am »

A ver pero no es el tema de pegar antes o despues, si la peña fuera a salir de fiesta y bailar etc.. y no a liarla pues los porteros no pegarian ni harian nada.
Llevo 11 años saliendo de fiesta y nunca me han pegao ningun portero ni na pero porke? porke me comporto (ueno a veces no XD) pero si no la lias no te tienen por ke meter.
Enga con dios xd
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #47 en: 09/10/06, 09:16:49 am »

se nota que no habeis trabajado de portero. si teneis a un tocacojones que lo ves vacilando a todo el mundo dentro, lo hechas pacificamente( si se puede) y luego fuera se pone a tocar los cojones a la gente en el parking, q coño aces con el si la policia no kiere mojarse? pues esta comprovado cientificamente q ese tipo de gente de la unica forma q acen caso es con un buen ostion, apreton de cuello o luxacion de hombro. hasta q no se ven claramente inferiores no paran de tocar los huevos. otra cosa es el vacileo d muchos porteros, pero yo si hay alguien q va tocando los huevos y ademas no es la primera vez, veo perfecto q se lleven un buen ostion. si la gente saliera a lo q se tiene q salir no haria falta q los porteros usaramos la violencia.

Si un portero está para evitar la violencia....porfavor no ejerzan con ella^^

si un dia sales d fiesta y t viene alguien x la cara a tocar los cojones o a darte el palo, entonces diras: por favor portero, ejerza la violencia ^^

Total y absolutamente de acuerdo.
hai muchas maneras de parecer superior a una persona sin tener que ejecrcer la violencia, y si alguien me quiere pegar voi al portero y le digo esa persona me esta molestando y le paso mi problema al portero, aunque avisando al portero o no despues esta persona puede esperar a que salgas y meterte el palo iwalmente...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #48 en: 09/10/06, 09:22:36 am »

hai muchas maneras de parecer superior a una persona sin tener que ejecrcer la violencia, y si alguien me quiere pegar voi al portero y le digo esa persona me esta molestando y le paso mi problema al portero, aunque avisando al portero o no despues esta persona puede esperar a que salgas y meterte el palo iwalmente...

Pero eske a estos personajes la única forma de ke se empanen de su inferioridad es esa, :D porke eso es lo único ke les rige, a falta de cerebro. Si luego te esperan fuera... ahí la cosa ya está chunga y sinceramente, poka cosa puede hacer ahí ya el portero :-\

1 Saludo 8)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #49 en: 09/10/06, 09:38:04 am »

algo habria echo

pero no se puede hacer leña del arbol caido,
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #50 en: 09/10/06, 09:42:34 am »

Los porteros van asi del palo por la mierda de gente ke va a las discos. Si la gente no fuera del puto palo ni la liara no tendrian que ir ellos tp asi.
Y yo si fuera portero antes de que me den a mi doy yo, eso fijo.
si eso es así no servirías para portero, porque a veces por mantener el orden y no empezar a ostias no vaya ser q te den, y saber tratar a la gente, incluso a la gente intratable.

Repito que los mejores porteros que he visto en la vida son los que inmovilizan(q saben matar a gente igual que todo el mundo y tienen igual cuerpo) y sacan a la gente de la discoteca y listo.


Y a parte de eso en mi caso una cosa es lo que sea pero habláis de diferentes tipos de porteros, pero el ambiente del Kapital ya os digo yo que no es el del Pont, osea que no penséis que no me dejaron entrar por liante, ni por ir mal vestido que hasta me quité el pendiente... pero según parece por aquí que ya lo ví más de una vez, las discotecas de la capital (y alguna en Vigo tb había) se deben comprar la acera de 100 metros alrededor de la discoteca... y eso tampoco, si soy un indeseable(q no lo era) y estoy cerca, que se jodan, que también ellos pueden quedarse charlando con alguien cerca de mi edificio y no tiro cubos de agua por la ventana pa q se vayan.



Para meterme en juicios estoy yo ahora... tss que les den no vuelvo al Kapi ni harto de vino, y la mala prensa espero que se la vayan ganando q ya me contaron q no era el primero q se come decisiones casi arbitrarias de ese gentuzón.
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #51 en: 09/10/06, 12:08:39 pm »

Según me han dicho hoy, al pabo le pegaban ya desde dentro porque se estaba haciendo o fumándose un porro. Sevé que el portero le dijo: "¿Qué es eso?" y el otro le contestó: "¿Estás ciego?un porro xd" asíque.. no fue x nada la cosa..

enfin cada día me gusta más vivir por aQuí.. :-X :-[
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #52 en: 09/10/06, 12:19:16 pm »

Según me han dicho hoy, al pabo le pegaban ya desde dentro porque se estaba haciendo o fumándose un porro. Sevé que el portero le dijo: "¿Qué es eso?" y el otro le contestó: "¿Estás ciego?un porro xd" asíque.. no fue x nada la cosa..

enfin cada día me gusta más vivir por aQuí.. :-X :-[
que gentuza... suerte que yo en salas mákina no he tenido problemas porque la verdad me lo esperaba antes de haberlos tenido en el puto Kapital(porque si me llegan a tocar los denuncio Ipso-Facto o como carallo se diga(tocar me tocaron empujandome a un callejón pero amos digo pegarme seriamente y tal, que son rumanotes q les importa un carallo todo y no es plan de ir denunciado así porque sí), que parece que ahí va la gente "de bien" y no los pobres personajes malos de la makina(y x madrid del hardstyle y el progresivo) como nosotros...:(

Tss...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 09/10/06, 12:24:04 pm »

Pasa lo que pasa. Luego estan el tipico / tipicos subnormales tocando los huevos dentro o fuera del local, los porteron pasan de ellos, y ya estamos diciendo "que si la seguridad de la discoteca no hacen nada, que si se lavan las manos...." etc etc. Si los porteros en esas situaciones se pusieran a repartir hostias entre esa panda de buscabocas subnormales con cerebro de mandril, ya vereis como no tocarian mas las narices....

Eso si, no quita que los porteron en ocasiones se pasen de listos y den a quien no se lo merece, pero es que hay demasiado subnormal suelto que hasta que no le meten un galleton no se le bajan los humos ni a la de tres...

A mi nunca un portero me ha tocado ni me ha vacilado, ¿porque? porque he ido de buenas maneras, y os puedo asegurar que he ido mas pepino que la mitad de este foro juntos....pero nunca me ha pasado nada....lo que hay que hacer es ir a los sitios a divertirse y no ha creerse el mas chulo y el mas vacilon, si no tarde o temprano te partiran el morro
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #54 en: 09/10/06, 13:02:34 pm »

Es eso. Esque siendo o no portero si un niñato tu vas de buenas y te contesta así, aver kuantos de aquí no le contestan con un guantazo :/ y seguro que más de uno.. pero bueno todos somos santos :D
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #55 en: 09/10/06, 13:41:19 pm »

en muchas situaciones x causas pues diversas, la noche el alchool y mil capullos tambien hay que decirlo, pueden llegar a tocar mucho los huevos, y claro k si stas en la skina d la sala y vas corriendo a los porteros te vendrán y como mucho te diran k en un radio de X metros ellos se harán responsables.... pero tenemos que darles la carga a los porteros? si nos tocan los huevos pos es lo k nos toka aguantar, ni más ni menos, si le quieres soltar un galleto o no eso ya sta en tus manos. Pero cuando la responsabilidad cae n los porteros, puede k ellos tmb tengan ganas de soltarles 4 ostias bien dadas.... pero hay veces que la violencia no es justificada, he visto ostias guapas de porteros a peña sin razón.... entonces k pasa, k tenemos k defender unos galletos bien dados pero otros no?..
El portero, como he dixo anteriormente tendria k limitarse a su trabajo, nos joda o no.... sabemos perfectamente lo k nos podemos encontrar n cualkier sala... y x mas k nos joda, la responsabilidad y los cojones son los nuestros.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #56 en: 09/10/06, 14:08:11 pm »

Según me han dicho hoy, al pabo le pegaban ya desde dentro porque se estaba haciendo o fumándose un porro. Sevé que el portero le dijo: "¿Qué es eso?" y el otro le contestó: "¿Estás ciego?un porro xd" asíque.. no fue x nada la cosa..

enfin cada día me gusta más vivir por aQuí.. :-X :-[

entonces si q es denunciable el tema. yo x fumarse un porro como mucho les decia q fueran a la calle a fumarselo.

el problema de cuando hay algun tocahuevos, es que la policia solo esta en las discotecas a las 5 y media d la mañana para pedir que cierren. si stuvieran mas atentos toda la noche, al menos x las zonas de ocio nocturno mas conflictivas, seria mucho mas facil ya q ellos  tienen  mas autoridad y la gente les tiene mas respeto
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #57 en: 09/10/06, 14:32:21 pm »

Según me han dicho hoy, al pabo le pegaban ya desde dentro porque se estaba haciendo o fumándose un porro. Sevé que el portero le dijo: "¿Qué es eso?" y el otro le contestó: "¿Estás ciego?un porro xd" asíque.. no fue x nada la cosa..

enfin cada día me gusta más vivir por aQuí.. :-X :-[

entonces si q es denunciable el tema. yo x fumarse un porro como mucho les decia q fueran a la calle a fumarselo.

el problema de cuando hay algun tocahuevos, es que la policia solo esta en las discotecas a las 5 y media d la mañana para pedir que cierren. si stuvieran mas atentos toda la noche, al menos x las zonas de ocio nocturno mas conflictivas, seria mucho mas facil ya q ellos  tienen  mas autoridad y la gente les tiene mas respeto

A ver tío si tu curras en la noche supongo que sabrás como está el percal. Por lo menos en Vigo excepto unos pocos empresarios(con los que yo prefería trabajar), la mayoría está como todos sabemos y toca tragar. Es una pena pero se tiene que liar una muy muy pero que muy gordA para que haya cualquier tipo de repercusión ya sea judicial o mediática.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #58 en: 09/10/06, 16:57:32 pm »

ombre hay de todo. porteros que van del palo kizas pq se cansan d aber ido d buenas cn la gente ;) ;)  otros k ya son mas majos y asta te invitan a algo, otros k solo cn la mirada ya te lo dicen todo y mejor pasa cuanto mas rapido mejor xD y otros k directamente atacan. porque? algunos pq son asi ya, otrosa pq ya directamente huelen la mugre y prefieren echar antes d sufrir algun percance dentro de la sala.

ke i farem, asi va el mundo ;) pero bueno una limpieza d personal en ciertas salas no vendria mal (A)
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #59 en: 09/10/06, 18:06:27 pm »

Pasa lo que pasa. Luego estan el tipico / tipicos subnormales tocando los huevos dentro o fuera del local, los porteron pasan de ellos, y ya estamos diciendo "que si la seguridad de la discoteca no hacen nada, que si se lavan las manos...." etc etc. Si los porteros en esas situaciones se pusieran a repartir hostias entre esa panda de buscabocas subnormales con cerebro de mandril, ya vereis como no tocarian mas las narices....

Eso si, no quita que los porteron en ocasiones se pasen de listos y den a quien no se lo merece, pero es que hay demasiado subnormal suelto que hasta que no le meten un galleton no se le bajan los humos ni a la de tres...

A mi nunca un portero me ha tocado ni me ha vacilado, ¿porque? porque he ido de buenas maneras, y os puedo asegurar que he ido mas pepino que la mitad de este foro juntos....pero nunca me ha pasado nada....lo que hay que hacer es ir a los sitios a divertirse y no ha creerse el mas chulo y el mas vacilon, si no tarde o temprano te partiran el morro

Estoy de acuerdo contigo, es eso no ir del palo y punto
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |