oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actitud de los porteros.  (Leído 10474 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #30 en: 08/10/06, 15:34:53 pm »

pues bueno familia yo os voy a contar lo que me pasó ayer, cuando casi me matan...


Na que los de mi Colegio mayor querían ir al Kapital... pues bueno venga va vamos....

llegamos allí y no me dejan entrar creo q por la cresta  y la perilla porke iba de camisa y la ostia y el pendiente me lo hbía quitado...  y claro para alguien que vive en Leganés y q vas cn esa getne... pues t jode la noche(aunq tp prometía)

Bien pues es verdad que estuve un poco pesao en la puerta pero sin insultar a nadie ni nada... pues al rato uno, q parecía ser el jefe, callado, mayor, con gafas, vamos "el intelectual de las puertas", me pilla y llama a unos porteracos pero gigantescos, gigantescos, gigantescos y me empiezan a empujar hacia  el callejón q hay al lao del Kapi... y safé de las ostias porke justo en ese mmento slieron amigos míos y lógicamente no me iban a pegar una superpaliza con testigos, pero si no me rompen algo fijo, porque iban cinco y me estaban llevando allí.

Eso es flipnte. Nunca me había pasado y me parece lo más vergonzoso q he vivido en una sala por parte de unos porteros en la vida.

SÍ CUENTO MI VIDa, pero tiene q ver con el post.



Y pa finalizar deciros q llevo toa la vida currando de noche cuando vivía en Vigo y el mejor portero es un policía local que se llama Paco, que JAMÁS HA PEGADO A NADIE en la sala, ni en los alrededores ni nada, trata de razonar y si se pone tonto el es gigante y lo inmoviliza y se lo lleva con una llave hecha.

PD: Yo soy partidario de que sea obligatorio tener cierta formación(DE VERDAD) y pasar algunos test psicológicos antes de poder ser portero.
pues ya estas mañana mismo iendo a la comisaria y poniendo una denuncia a la discoteca...vamos ami me hacen eso y muevo cielo y tierra para que hagan algo al respecto, ami no me toman el pelo de esa manera..que cojones pavo...pf
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 08/10/06, 15:39:59 pm »

en el loui a la que hay movida,los porteros reparten mas que nadie y lo dice uno que no aunque ya no soi asiduo hace años que se como van los porteros en dicha discoteca.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #32 en: 08/10/06, 15:44:54 pm »

algo habria echo

¿De esa manera queda justificado un comportamiento agresivo? Pues espero que a la policia no le de por asesinar a los delincuentes por la calle, en vez de seguir el procedimiento correcto.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #33 en: 08/10/06, 15:51:03 pm »

PD: Yo soy partidario de que sea obligatorio tener cierta formación(DE VERDAD) y pasar algunos test psicológicos antes de poder ser portero.

Totalmente deacuerdo!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #34 en: 08/10/06, 16:05:49 pm »

Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos.

 no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas?

Si bueno, el cuento de siempre.... pagan justos por pecadores.

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #35 en: 08/10/06, 18:21:30 pm »

Són unos cabrones, keremos los porteros del desk xD
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #36 en: 08/10/06, 19:21:45 pm »

Los porteros van asi del palo por la mierda de gente ke va a las discos. Si la gente no fuera del puto palo ni la liara no tendrian que ir ellos tp asi.
Y yo si fuera portero antes de que me den a mi doy yo, eso fijo.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #37 en: 09/10/06, 07:24:40 am »

Los porteros van asi del palo por la mierda de gente ke va a las discos. Si la gente no fuera del puto palo ni la liara no tendrian que ir ellos tp asi.
Y yo si fuera portero antes de que me den a mi doy yo, eso fijo.
pero eso que tu dices de que antes de que te den les doi yo a ellos tendria como ser como ultimo recurso, aparte de ser motivo de denuncia ya de entrada, si tu les pegas antes de que te peguen ellos a ti ya tienen motivo para ponerte una denuncia, en cambio si ellos te pegan antes la cosa ya cambia por que te estas defendiendo, es joio pero asi son las leyes del consumidor y ojo por que muchos casos acavan en un jurado.
el dia que me echen de una discoteca a ostias, se le cae el pelo a la discoteca y a al portero, aparte de llevarme una buena pasta al bolsillo si llegaramos a los tribunales y ganara el juicio esta claro.
enga gente saludos  ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #38 en: 09/10/06, 07:27:58 am »

Los porteros van asi del palo por la mierda de gente ke va a las discos. Si la gente no fuera del puto palo ni la liara no tendrian que ir ellos tp asi.
Y yo si fuera portero antes de que me den a mi doy yo, eso fijo.
pero eso que tu dices de que antes de que te den les doi yo a ellos tendria como ser como ultimo recurso, aparte de ser motivo de denuncia ya de entrada, si tu les pegas antes de que te peguen ellos a ti ya tienen motivo para ponerte una denuncia, en cambio si ellos te pegan antes la cosa ya cambia por que te estas defendiendo, es joio pero asi son las leyes del consumidor y ojo por que muchos casos acavan en un jurado.
el dia que me echen de una discoteca a ostias, se le cae el pelo a la discoteca y a al portero, aparte de llevarme una buena pasta al bolsillo si llegaramos a los tribunales y ganara el juicio esta claro.
enga gente saludos  ;)

Esto si tienes testigos, claro, pk sino va a ser tu palabra contra la de la discoteca y vas a perder.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #39 en: 09/10/06, 07:33:03 am »

Los porteros van asi del palo por la mierda de gente ke va a las discos. Si la gente no fuera del puto palo ni la liara no tendrian que ir ellos tp asi.
Y yo si fuera portero antes de que me den a mi doy yo, eso fijo.
pero eso que tu dices de que antes de que te den les doi yo a ellos tendria como ser como ultimo recurso, aparte de ser motivo de denuncia ya de entrada, si tu les pegas antes de que te peguen ellos a ti ya tienen motivo para ponerte una denuncia, en cambio si ellos te pegan antes la cosa ya cambia por que te estas defendiendo, es joio pero asi son las leyes del consumidor y ojo por que muchos casos acavan en un jurado.
el dia que me echen de una discoteca a ostias, se le cae el pelo a la discoteca y a al portero, aparte de llevarme una buena pasta al bolsillo si llegaramos a los tribunales y ganara el juicio esta claro.
enga gente saludos  ;)

Esto si tienes testigos, claro, pk sino va a ser tu palabra contra la de la discoteca y vas a perder.
si claro, siempre que haya testigos, pero cuantas veces has visto tu aporrear los porteros a la peña en la entrada mismo de la discoteca? millones de veces, asi que...pocos porteros pegan a la peña pensando en que pueden ser denunciados...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #40 en: 09/10/06, 08:02:38 am »

 A parte de que muchisima gente no quiere mojarse e ir a un juzgado, y menos hablar contra una discoteca. No se, no es tan fácil como lo pintas.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #41 en: 09/10/06, 08:06:42 am »

A parte de que muchisima gente no quiere mojarse e ir a un juzgado, y menos hablar contra una discoteca. No se, no es tan fácil como lo pintas.
aver facil no lo es pero si vas con colegas y lo ven ellos no te van a dar la espalda por que si no vaya colegas...tampoco hace falta que haya testigos, tu vas un dia cualquiera preguntas a la gente si ha vuisto mas una vez hostias con los porteros y ya es una prueva mas...se pueden hacer muchas cosas para poner cada vez mas cosas de tu lado... pero ya te digo antes de llevarme a casa un brazo roto o la nariz rota eso para por la policia seguro
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #42 en: 09/10/06, 08:12:39 am »

sk lo ke no se puede permitir es que a 4 armarios que les pagan para guardar la calma y que, como en muchas otras salas, si hay movida los cojes y los hechas a la calle, que se quieren matar a ostias? que lo hagan, pero entre ellos, lo porteros tendrian que limitarse a hacer su trabajo, mantener la calma el orden, la admisión o no de la gente y punto.....
Muchas veces personajes, pk otro adjetivo no encuentro, se limitan a liarla en la puerta de una sala pk no le dejan entrar o cualkier otra situación, pues por muy indignado que te quedes y si ves que no hay otra salidas te giras y te vas...
Si un portero está para evitar la violencia....porfavor no ejerzan con ella^^
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #43 en: 09/10/06, 08:24:21 am »

se nota que no habeis trabajado de portero. si teneis a un tocacojones que lo ves vacilando a todo el mundo dentro, lo hechas pacificamente( si se puede) y luego fuera se pone a tocar los cojones a la gente en el parking, q coño aces con el si la policia no kiere mojarse? pues esta comprovado cientificamente q ese tipo de gente de la unica forma q acen caso es con un buen ostion, apreton de cuello o luxacion de hombro. hasta q no se ven claramente inferiores no paran de tocar los huevos. otra cosa es el vacileo d muchos porteros, pero yo si hay alguien q va tocando los huevos y ademas no es la primera vez, veo perfecto q se lleven un buen ostion. si la gente saliera a lo q se tiene q salir no haria falta q los porteros usaramos la violencia.

Si un portero está para evitar la violencia....porfavor no ejerzan con ella^^

si un dia sales d fiesta y t viene alguien x la cara a tocar los cojones o a darte el palo, entonces diras: por favor portero, ejerza la violencia ^^
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #44 en: 09/10/06, 08:26:56 am »

se nota que no habeis trabajado de portero. si teneis a un tocacojones que lo ves vacilando a todo el mundo dentro, lo hechas pacificamente( si se puede) y luego fuera se pone a tocar los cojones a la gente en el parking, q coño aces con el si la policia no kiere mojarse? pues esta comprovado cientificamente q ese tipo de gente de la unica forma q acen caso es con un buen ostion, apreton de cuello o luxacion de hombro. hasta q no se ven claramente inferiores no paran de tocar los huevos. otra cosa es el vacileo d muchos porteros, pero yo si hay alguien q va tocando los huevos y ademas no es la primera vez, veo perfecto q se lleven un buen ostion. si la gente saliera a lo q se tiene q salir no haria falta q los porteros usaramos la violencia.

Si un portero está para evitar la violencia....porfavor no ejerzan con ella^^

si un dia sales d fiesta y t viene alguien x la cara a tocar los cojones o a darte el palo, entonces diras: por favor portero, ejerza la violencia ^^

Total y absolutamente de acuerdo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |