| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actitud de los porteros. |
| << < (29/37) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
prejuicios o nada! |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHARLi en 14/10/06, 16:58:22 pm ---No se puede decir que hayas visto mundo porque se hayas movido por Pont Aeri, Kontrol y demás salas "maquineras" alternativamente. Creo que varios de los últimos mensajes se refieren a que hay que visitar diferentes ambientes para poder comparar. Si no sales del cerrado círculo "maquinero" es lógico que no veas lo denigrante que es este ambiente. Yo he ido a antros pachangueros en Hospitalet, zona alta de Barcelona, centro de Barcelona, Pueblo Nuevo y Malgrat de Mar, y nunca he tenido problemas. Aunque tampoco se trata de tener o no tener problemas, a nadie le gusta ver como dos o varias personas se matan entre ellas. En este aspecto, me encontrado que en La Sal Barcelona, un antro pachanguero de supuestos pijeras, me tuve que apartar para que no me salpicara la sangre de un chico al que otro le estaba reventando (literalmente) a puñetazos la cara. También en Sonik daba pena ver a gente empolvándose la nariz en el mismo tren, además de las peleas cada 5 minutos pasadas las 4 de la madrugada. Por no hablar de sucesos acaecidos en los alrededores de Kche... En fin, no se trata de alabar un ambiente y hundir al otro. Como ya ves, hay antros, ya sean pachangueros o houseros, que merecen ser cerrados, pero tampoco diría que es la tónica habitual, cosa que antros "maquineros" sí sucede. --- Fin de la cita --- Me da exactamente igual a donde hayas ido, pero sigo insistiendo con mi frase: Si no me conoceis, es mejor no suponer cosas sobre mi Entiendase como no conocerme, el hecho de no saber ni quien soy ni haberme visto nunca en la vida, asi que, repito, por si no ha quedado claro Si no me conoceis, es mejor no suponer cosas sobre mi |
| djpapy:
Que dureza xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: djpapy en 15/10/06, 17:18:46 pm ---Que dureza xD --- Fin de la cita --- Es que llega un punto en que ya se te llenan demasiado de oir memeces y payasadas |
| central_4_life:
--- Cita de: David_Makinero en 15/10/06, 17:25:09 pm --- --- Cita de: djpapy en 15/10/06, 17:18:46 pm ---Que dureza xD --- Fin de la cita --- Es que llega un punto en que ya se te llenan demasiado de oir memeces y payasadas --- Fin de la cita --- ... y luego cuando te replican a ti te "picas" ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |