MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actitud de los porteros.
<< < (28/37) > >>
CHARLi_82:
Zorra y puta son insultos muy recurrentes que nunca pueden faltar en estas citas.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: CHARLi en 15/10/06, 16:11:28 pm ---Si en algún momento de tu vida has sido xquesiano deberás saber que justo en ese lugar hay un campo magnético que hace que las "jennys" se tiren de los pelos, escupan e insulten entre ellas. Pues no he visto peleas de chicas, y justamente siempre en ese lugar... Y lo crueles que son insultándose. Vaya repertorio tienen.

--- Fin de la cita ---

xDDDDD jajajaja, ya ves!! yo por suerte no he presenciado ninguna, pero alguna ke otra he visto por internet y tal y madre mía!! :d hay ke ver la ke lian, ::) eso si es espectáculo y no dos garrulos rebentándose las tochas xDDD

1 Saludo 8)
djpapy:

--- Cita de: rexanthony en 15/10/06, 16:31:02 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 15/10/06, 16:11:28 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 15/10/06, 12:34:06 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 15/10/06, 12:02:47 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 15/10/06, 08:37:46 am ---por no hablar de las peleas entre mujeres, cada vez mas frecuentes  ::)
pd.: tetazo aki, tetazo alla ... grrrr  :o

--- Fin de la cita ---

¡Bufff! El camino de cabras que entra al Xque, entre la entrada y el "parking" ha sido escenario de peleas en el barro entre mujeres XD

--- Fin de la cita ---
Juas, qué weno xD

Sería un buen evento para figurar en un flyer de la santa casa xD

--- Fin de la cita ---

Si en algún momento de tu vida has sido xquesiano deberás saber que justo en ese lugar hay un campo magnético que hace que las "jennys" se tiren de los pelos, escupan e insulten entre ellas. Pues no he visto peleas de chicas, y justamente siempre en ese lugar... Y lo crueles que son insultándose. Vaya repertorio tienen.

--- Fin de la cita ---

Entonces las que he visto yo en otros lugares (jardín-terraza de louie vega xd) son flojos, porque los insultos más graves que he escuchado es " tu novio se folla a tal, cornuda " y "eres una zorra" :ñe

--- Fin de la cita ---

Bah, eso se lo escuxe yo gritar a una ke estaba en el coxe detras del nuestro en pleno centro de Murcia a las tres de la tarde xD. Iba hablando por telefono con la ventanilla bajada y se entero media Gran Via.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: APETO en 14/10/06, 13:55:45 pm ---David hay mas q un kontrol,un pont aeri o un  xque  en este mundo.Hazme caso,si te lo digo pOr tu bien q se te va a pasar el arroz ...despues te acabaras riendo de este ambiente xd

--- Fin de la cita ---

Este mismo texto ya lo has puesto antes, pero se ve que no te ha gustado o no te ha convenido lo que he contestado y has usado la jugada sucia de modificar el contenido del primer mensaje, volviendo a publicar otra vez el texto, pues yo insisto en respuesta al texto de la cita (y esta vez no la podras borrar por que esta en mi mensaje (jodete!) ):

Si no me conoceis, es mejor no suponer cosas sobre mi.
maki20:

--- Cita de: David_Makinero en 15/10/06, 17:08:24 pm ---
--- Cita de: APETO en 14/10/06, 13:55:45 pm ---David hay mas q un kontrol,un pont aeri o un  xque  en este mundo.Hazme caso,si te lo digo pOr tu bien q se te va a pasar el arroz ...despues te acabaras riendo de este ambiente xd

--- Fin de la cita ---

Este mismo texto ya lo has puesto antes, pero se ve que no te ha gustado o no te ha convenido lo que he contestado y has usado la jugada sucia de modificar el contenido del primer mensaje, volviendo a publicar otra vez el texto, pues yo insisto en respuesta al texto de la cita (y esta vez no la podras borrar por que esta en mi mensaje (jodete!) ):

Si no me conoceis, es mejor no suponer cosas sobre mi.

--- Fin de la cita ---
ahi ahi!! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa