MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actitud de los porteros.
<< < (3/37) > >>
aCiDa:
Pués lo de siempre, no creo q le dieran por darle (y más los q hemos ido al Louie Vega sabemos q clase de niñatos se mueven por ahí :-\), pero bueno si q estos en cuestión son bastante peculiares, del palo te estoy perdonando la vida o algo cuando lo único q quieres es entrar para empezar la fiesta y bueno mejor cuando no les entra el venazo tiracañas xD q eso ya es la decadencia personificada :-X, en fin es lo q hay.. quizás tinen q dar esa imagen para q no se les suban a la chepa, pr de ahí a endiñar a la peña no lo veo.. el rollito mafioso ya cansa.
gollum:
A mi me parece bien, si van buscando ostias... ke mejor ke se las de un portero.

Lo ke no puede ser es ke los pasaos vayan molestando a la gente ke va simplemente a divertirse y por supuesto, nunca se van a meter con alguien con el ke sepan ke no van a ganar, si los porteros no hiciesen nada seria la ley de la selva.
Kuzpi:
Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos.
£ÃÜrItÂ:
buf... lo triste es k porteros asi ay en todas las discotecas ultimamente... 
tendrian k ser todos como el rafa dl desk ome! xDDDDDD
_Paskis_:

--- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 10:46:25 am ---Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos.

--- Fin de la cita ---

no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa