oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: .::Valoraciones noche ResidenteS MetraLLa&SiSu::.  (Leído 5997 veces)
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/10/06, 17:29:02 pm »

Sisu inmenso ets un crack narcis
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/10/06, 17:44:40 pm »

weno empezemos el sabado bien en terrassa cn mi niña el kike i su novia i una amiga aki de pajareo , pero cm hacia muxo frio ya nos fuimos de trankis hacia el pont aeri , lleguemos alas 11:30 i empezemos a calentar motores , sisu i metralla sesionaka , siempre metiendo mezclote tras mezclote , ambiente bueno , bastante gente i muxa fiesta , en la 92 solo vi sesion de xupete , wena wena , i la d eun xiko que metio remember pero nose cm se llama ejje peor menudo mezclote cn el the world of love i el oxigen , un saludo para mi niña , kike (gracias) & kris , euge , ami ermanita alba :-* sonia , lorena , al ermanito remo de welta alas andadas ejej esa coreografia tio xD xifra , al tete pol k ganas tenia d verte & fanny :-* neneta i nacho ( el sabado os espero ee  ;D jaime ,jose_sku  & zely , i al adri d figueres , felicidades cabronazo 20 añazos , jona , sonic & rous
 hasta la proxima semana cabrones ;D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #32 en: 08/10/06, 18:04:49 pm »

Buenu bueno pues nada k llegamos tope d tarde ya k teniamos cumpleaños por ahi y dijimos va pasamos de visita jeje la verdad es k para mi personalmente me gusta mas dias d residentes la musica es lo mejor!!!! estuve poco rato x eso ya k estaba reventada...eso d madrugar los sábados no esta hecho para mi... en fin saludar a todos: jordi&novia( si si el sabado nos tienes ahi! ), kris&kike(nos vemos mañana y x la tarde hacemos credits lliure elecció via mesenger! ;D), a mi vecino polillo&fanny, euge, remo, com no al jaime jeje ivas d estreno eh?? jeje y nse si m dejo a alguien y buenu en special a mi niño!!
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #33 en: 08/10/06, 18:46:10 pm »

K pokita gente k avia xD ;D Era la kaña.. dspues d tantos festivales  ::) Eso si el 14 no kabra ni una aguja..  :-\ Eso si Temazos .. :o X cierto Tremendo el de La Profecia... wenu rollo imboka al- m lo parecio xD  ::)
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #34 en: 08/10/06, 18:55:32 pm »

peaso noxe! aunq a sido mas d tar en el parking q en otro lao xDDD d ambiente genial, poca gente y tal... como mola, los pontaerianos d verda, no toos los invaders q suelen venir xDDDDD weno, lo principal, felicitar a la luna x su cumpleeeee! aunq fijo q no lo lee xq nunca aparece x aki xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #35 en: 08/10/06, 20:01:28 pm »

Pues el rato ke estuve dentro estuvo genial. Sobretodo la mezcla del Xque vol.4 del Sisu ;D y ná Xavi hiciste la mezcla del dinner? No me pude kedar ha escucharla :( en fin la semana ke viene más ke uno celebra cumpleaños x todo lo alto xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #36 en: 08/10/06, 23:29:51 pm »

y yo enfermo en casa dspues d ver-tocar a tanta mujer en el ficeb  :angel: ,dixkontrol el puto amo presentando los espectalucos del stand de lapiedra factory
jajaja nosotros teniamos que bajar pero al final nada xdd lastima XD

PD: Quien quiere bicis amarillas? ::) :D
jajajajajaja eres un semoso remo cm se t va la olla xD weno daki unas horas nos vemos xd aver si localizo al luisito y subimos pa gerona aver q pescamos xd ya t llamo luego
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #37 en: 08/10/06, 23:50:18 pm »

Ayer estuvo mui bien. Buena musica, los aerianos de siempre i festival!! Nos vemos en la masters of hardcore!

de siempre d ace 2 meses no? xDDDDDDDDDDDDDDDD
ya ves pelaos d oy en dia q no tienen media torta y q tiran piedras a los trenes xD
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #38 en: 09/10/06, 08:49:03 am »

Valla tela con el pont! q cada vez se sube se lia muxo mas jejeje, la noxe estuvo muy cañera dentro de lo q mi mente recuerda y la compañia la mejor! Tenemos q subir mas a menudo xq el pont engancha, saludar con todos los estuvimos, remo, alba, sonia, marta, clara, jose, carmen, dani, al loko del sisu q se lo curra muxo "KIERO MI BOCADILLO XDD" y a todos los q me dejo... Pa la proxima vez q suba remo me tienes q enseñar todos esos bailes q ya no me acuerdo xD.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #39 en: 09/10/06, 08:51:46 am »

Magnifica noche en el Pont y muy grata compañia si señor dias asi da gusto subir al Pont ;D Salimos mas o menos de casa la Rous a la 1 menos 20, que hacia muxo quedavamos con el Sonikete y la Roser que era su santo felisitats noia jaja y nos plantamos en la puerta del Pont a la 1 en punto, justo en el momento clave para empezar la fiesta. Despues de unos cuentos saludos y de enseñarme el nuevo mecanismo de puerta-llave en cabina el señor Xavi ya me dispuse a ir a buscarle a la señora Cristina el primer cubata y que empieze la fiesta jaja xd que decir de una noche tan perfecta, todo temazos, buen rollito eceptuando alguna lacra d la sociedad que al final mejor que se fueran pork hubiera acabado mal la cosa :D pero vamos sin importancia, un no parar de botar toda la noche kn el jaime vecino xifra hermano jordi&Laia el iban en primicia desde cadiz otra vez la alba, sonia pol y fanny y un largo etc de gente a la que kiero un monton y que si no fuera por ellos estos festivales no serian lo mismo. He descubierto que estar en el Pont kn un cubata en la mano y un chupa-chups en la boca es la bomba jaja gracias vecino por esta nueva experiencia xdd En fin resumiendo una noche para recordar, este finde haremos una ausencia pero el que viene volveremos kn las mismas ganas o mas que este finde pasado. Un saludo especial para el Xavi, t'ho vas currar molt akest disabte merci per tot malparit, SiSu, iban, toda la gente que he nombrado antes y en especial al Sonic y la Rous que hacia tiempo que no ibamos juntos al Pont y me lo pase de muerte, GRACIAS! ;)

PD: Ya tengo la nueva sudadera uOOOOOOOOOO jjajaja ;D
PD: Saludos tb a los frenetik&company que son mu wena gente y hemos pasao el finde juntos kasi jaja ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #40 en: 09/10/06, 09:06:07 am »

Magnifica noche en el Pont y muy grata compañia si señor dias asi da gusto subir al Pont ;D Salimos mas o menos de casa la Rous a la 1 menos 20, que hacia muxo quedavamos con el Sonikete y la Roser que era su santo felisitats noia jaja y nos plantamos en la puerta del Pont a la 1 en punto, justo en el momento clave para empezar la fiesta. Despues de unos cuentos saludos y de enseñarme el nuevo mecanismo de puerta-llave en cabina el señor Xavi ya me dispuse a ir a buscarle a la señora Cristina el primer cubata y que empieze la fiesta jaja xd que decir de una noche tan perfecta, todo temazos, buen rollito eceptuando alguna lacra d la sociedad que al final mejor que se fueran pork hubiera acabado mal la cosa :D pero vamos sin importancia, un no parar de botar toda la noche kn el jaime vecino xifra hermano jordi&Laia el iban en primicia desde cadiz otra vez la alba, sonia pol y fanny y un largo etc de gente a la que kiero un monton y que si no fuera por ellos estos festivales no serian lo mismo. He descubierto que estar en el Pont kn un cubata en la mano y un chupa-chups en la boca es la bomba jaja gracias vecino por esta nueva experiencia xdd En fin resumiendo una noche para recordar, este finde haremos una ausencia pero el que viene volveremos kn las mismas ganas o mas que este finde pasado. Un saludo especial para el Xavi, t'ho vas currar molt akest disabte merci per tot malparit, SiSu, iban, toda la gente que he nombrado antes y en especial al Sonic y la Rous que hacia tiempo que no ibamos juntos al Pont y me lo pase de muerte, GRACIAS! ;)

PD: Ya tengo la nueva sudadera uOOOOOOOOOO jjajaja ;D
PD: Saludos tb a los frenetik&company que son mu wena gente y hemos pasao el finde juntos kasi jaja ;)

las clavao remo ;) pal 21 se vuelve k ahora me parece k voi a ir a todos los residents xD fue la noxe d los xupaxups puto vecino jajaja lastima k no bebi nada x culpa de los 4 subnormales del tren xo weno la compañia lo mejor, mi niña, mi ermano jaime, vecino, lorena, remo, xifra, sonic, rous, kike, tete jordi veci , naxo y toda la peña k m conoce xd el 21 mas y mejor familiaa  se liaaaaaaaaaaaaaaaa xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #41 en: 09/10/06, 09:48:15 am »

Salimos de kasa un pelin tarde con "El fillet Remolaxa y El Kary...nada mas llegar al pont ya escuche temazos, eske en toda la noche no dejaron de sonar...muchos de ellos los de la nueva session del Sonic, ya q estan empezando a rebentar estos nuevos temitas!!
Se stubo bien, ni mucha gente ni muy poka la verdad, se me paso muy rapido eso si, y mira q llegamos a casa a las 7:00 xo bueno...

Gracies Narcis x felicitarmee...
Remolaxa...no caiguis a terra de cap si eso...
I nada saludar a toda la gente q vino...Xavi, cris, sisu, remo, pol, fanny, aydeta, nurieta, xiky, neus, silvia, sara, jaime, vecino, pitu, bernat, sku, zely, luna(felicidades), cuco, lorenikah, alba, sonia,anonimero, makuy(directamente desde Cadiz), Kike, y.......no se a todo el mundo ke vino.. xD  Y a mi niñooooo aiix q es+wapo.... ::)
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #42 en: 09/10/06, 11:07:27 am »

si eske komo residentes no hay nada :$ jeje pos familai el 21 mas pol ya veras te bas a cojer mora0 k welbe la pomada al pont j0j0 weno familia pos nada con buestros coments ya lo dice todo un festival de puta mara jeje y pok mes felicitats rous k no tu vaig dir :$ jeje y pok mes dia 21 se lia mas un finde al completo saludos a la rous pol y al  remo!!! ;D
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/10/06, 11:58:53 am »

si eske komo residentes no hay nada :$ jeje pos familai el 21 mas pol ya veras te bas a cojer mora0 k welbe la pomada al pont j0j0 weno familia pos nada con buestros coments ya lo dice todo un festival de puta mara jeje y pok mes felicitats rous k no tu vaig dir :$ jeje y pok mes dia 21 se lia mas un finde al completo saludos a la rous pol y al  remo!!! ;D
El 21 que sera Metralla Vs.Sonic ?mmmmmm o que? alguien sabe algo...? :P
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #44 en: 09/10/06, 13:41:35 pm »

 ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |