oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: .::Valoraciones noche ResidenteS MetraLLa&SiSu::.  (Leído 6023 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #15 en: 08/10/06, 10:43:32 am »

Hacia ya time que n o iba y  tal..y bueno tremendo,se podia bailar perfectamente..pero no estaba vacia ni nada de eso,y nada musicon y mas musicon durante to la noxe jeje un 10 pa el pont  ::) ;D ;D
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #16 en: 08/10/06, 10:46:16 am »

Hacia ya time que n o iba y  tal..y bueno tremendo,se podia bailar perfectamente..pero no estaba vacia ni nada de eso,y nada musicon y mas musicon durante to la noxe jeje un 10 pa el pont  ::) ;D ;D
Vaya tela la mary de vuelta por pont aeri >:D bueno bueno ya te ire viendo por alli cuando suba jejeje
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #17 en: 08/10/06, 11:20:43 am »

Hacia ya time que n o iba y  tal..y bueno tremendo,se podia bailar perfectamente..pero no estaba vacia ni nada de eso,y nada musicon y mas musicon durante to la noxe jeje un 10 pa el pont  ::) ;D ;D
Vaya tela la mary de vuelta por pont aeri >:D bueno bueno ya te ire viendo por alli cuando suba jejeje
Claro k xiiii :-* :-* ;) ;D
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #18 en: 08/10/06, 11:54:08 am »

Ayer estuvo mui bien. Buena musica, los aerianos de siempre i festival!! Nos vemos en la masters of hardcore!
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #19 en: 08/10/06, 12:24:54 pm »

estuvo de puta madre buena noche la de ayer
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #20 en: 08/10/06, 13:20:40 pm »

p0s na lleguemos sobre la 12 y ya se preveia k seria una noche trankilita xd x dios k raska k mete ya  :'( xddd
sobre la sala grande no puedo opinar mucho pk namas stuve un ratillo pal calentamiento... destacar el tiririrari + sabe your kisses 4 me pffffff [amor] ajaja pero wenu k se veia k ayer se liaba jaja komo no cierre kn el chronik!! mas k abitual ya xD
d la sala 92 k decir.. festival xdd namas entrar staba pinchando dj astkat kn toa la trupe vecinal x ahi pululando ajaja y los k pincharon dps y asta el final pos d puta madre  ;D laura! k acia mil k no t veia! siento aberme perdido tu sesion  :(
a dstacar la ultima sesion, la d fonty & xupete ajaja sos pituS masieroS mare d deU xdd atrapada total ya kn el kiero mi bocadilloo aajajaj y na k abia ayer mucho gato suelto se vé  ::) miaU xdddd

eeen fin daros tos x saludaoS!  :-*

p.d. e visto un delfin rojo en una bicicleta amarilla xddddddddddd MORAO KERES UN MORAO xdd
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #21 en: 08/10/06, 13:45:03 pm »

Gran noxe ayer en el pont si señor!!!!!
Tras 2 findes sin poder ir.......ayer me lo pase de putisima madre.....kmo siempre noxes d residentes lo mejor!!!!!!!Aunke tube poko mas d1hora dentro,el poko rato qtube fue la ostia!!!!!
KMo siempre pont aeri lo mejor!!!!!!Seguir asi cabronazos!!!!!!
En kuanto pueda subo las fotos..... ;D ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 08/10/06, 13:49:16 pm »

y yo enfermo en casa dspues d ver-tocar a tanta mujer en el ficeb  :angel: ,dixkontrol el puto amo presentando los espectalucos del stand de lapiedra factory
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/10/06, 13:55:35 pm »

y yo enfermo en casa dspues d ver-tocar a tanta mujer en el ficeb  :angel: ,dixkontrol el puto amo presentando los espectalucos del stand de lapiedra factory
jajaja nosotros teniamos que bajar pero al final nada xdd lastima XD

PD: Quien quiere bicis amarillas? ::) :D
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #24 en: 08/10/06, 13:56:53 pm »

festivallllllll y kn las ganas ke iba ya d pont..n veas  :angel: ahora esperar la moh  ;D weno saludos ami tatika(sin peska ayer  :-[),mi hermano y  mi kuñada :-* :-*,ala lokura d la sonia jaja,al remo(agachate xDDDDD)vecino,jaime,pol y fanny,sandrita,sonic y rous,etc...jesus(sin morao eh xD),jose(sas fotikos :D),dani(proximo dia kroketa jaja) y carmen ns vemos el sabad000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #25 en: 08/10/06, 15:23:40 pm »

y yo enfermo en casa dspues d ver-tocar a tanta mujer en el ficeb  :angel: ,dixkontrol el puto amo presentando los espectalucos del stand de lapiedra factory
jajaja nosotros teniamos que bajar pero al final nada xdd lastima XD

PD: Quien quiere bicis amarillas? ::) :D
ya tas ablando siempre del mismo tema jejejejejeejej xdddddd ayer festivalllllllll con muxa locura .........sin croketas k ize ayer coñooooooo..............los dia de residentes el dia k triunfa mas el pontttttttt....por la madreeeee saludar a los k taban ahi k oi tengo la cabezaaaa en lloret por lo menossss.........asta el finde k vieneeeeeeee :'( :'(
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #26 en: 08/10/06, 15:34:05 pm »

Ayer estuvo mui bien. Buena musica, los aerianos de siempre i festival!! Nos vemos en la masters of hardcore!

de siempre d ace 2 meses no? xDDDDDDDDDDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/10/06, 15:34:47 pm »

y yo enfermo en casa dspues d ver-tocar a tanta mujer en el ficeb  :angel: ,dixkontrol el puto amo presentando los espectalucos del stand de lapiedra factory
jajaja nosotros teniamos que bajar pero al final nada xdd lastima XD

PD: Quien quiere bicis amarillas? ::) :D
ya tas ablando siempre del mismo tema jejejejejeejej xdddddd ayer festivalllllllll con muxa locura .........sin croketas k ize ayer coñooooooo..............los dia de residentes el dia k triunfa mas el pontttttttt....por la madreeeee saludar a los k taban ahi k oi tengo la cabezaaaa en lloret por lo menossss.........asta el finde k vieneeeeeeee :'( :'(
diosanto jaime ayer si ke lo pasemos bien ehh! ya sabemos todos los dias ke mola el pont! este finde no ire XD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #28 en: 08/10/06, 16:57:00 pm »

remo como fuiste al final?
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #29 en: 08/10/06, 17:03:33 pm »

Ostiaaaaaaaa.........ara qmakuerdo..............d estacar el cierre cn el tema de los pitufos.................
xDDDDDDDDDDD Buenisimooooo!!!!!!!!
Una lastima qno pudiera subir a cabina ya qno pude exar ni la mitad d fotos qexo siempre...... :'( :'(
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |