| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lLas mejores discotecas!!!! |
| << < (18/26) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/10/06, 07:49:46 am --- --- Cita de: goku_pont en 16/10/06, 07:48:57 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 16/10/06, 07:34:46 am ---de todas maneras mira q yo no me corto, sexo duro, pq no? --- Fin de la cita --- y si hablamos de grabarlo en video?? --- Fin de la cita --- Luego te lo pasas a avatar no? --- Fin de la cita --- cuando aprenda si :embarrassed: |
| rexanthony:
Jajaj veo un ataque indiscriminado A GRAN ESCALA. Alex Pump da Bass se esta ganando a PULSO un minimontaje. Discotecas chulas hay varias, el XQue por ejemplo es un antro, pero es 'único'. Con su olor, sus columnas azules liláceas en cabina, sus futbolines etc. Lo que suena, va a parte. A mi la que más me gusta (aunque últimamente empieza a aparecer un tipo de gente peladesca que no me mola) es La Cova. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 15/10/06, 10:41:54 am --- --- Cita de: djxara en 10/10/06, 04:40:11 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 09/10/06, 10:33:43 am ---Razzmatazz. La mejor sala de Cataluña con diferencia. --- Fin de la cita --- XQUE!! Matarratazz jaja, no gracias. --- Fin de la cita --- Oh, cuanto ingeio, has ganado una tacha de cigarrilo Nobel. En fin, no esta hecha la miel para la boca del burro. Seguid comiendo pienso y defendiendolo a ultranza, yo me hinchare a miel :-* --- Fin de la cita --- Si k nos tomamos mal las cosas cuando se meten con lo k t gusta no? |
| CHARLi_82:
--- Cita de: God Danzed en 16/10/06, 07:41:26 am ---Te ano [amor] --- Fin de la cita --- No perdemos el tiempo, ¿eh? Pasamos de presentaciones y vamos a por sexo anal... XD |
| L@fTeR:
Esta xika no sabe lo k se hace... xD jajajaja, aver, apuesten, kuantos privados abra recibido ya!? xD yo kalkulo k 7 o 8 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |