| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lLas mejores discotecas!!!! |
| << < (12/26) > >> |
| Xque4life:
de las escritas sin duda, fueron area y chasis y lanzo otra pregunta aprovechando esa lista y que podria servir para otra encuesta xD Cual de esas discotecas no encaja/sobra en la lista ? |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Xque4life en 15/10/06, 10:56:52 am ---de las escritas sin duda, fueron area y chasis y lanzo otra pregunta aprovechando esta encuensta xD Cual de esas discotecas no encaja/sobra en esta lista ? --- Fin de la cita --- para mi , las que no encajan , orbital i level , i sin embargo faltan algunas como kontrol o nau b-3 , claro que ya como que no.... |
| central_4_life:
--- Cita de: Dark Cloud en 15/10/06, 10:58:33 am ---para mi , las que no encajan , orbital i level , i sin embargo faltan algunas como kontrol o nau b-3 , claro que ya como que no.... --- Fin de la cita --- ui lo ke ha diiiishooooo EQUIS DÉ |
| Dj Goliat:
--- Cita de: central_4_life en 15/10/06, 11:41:56 am --- --- Cita de: Dark Cloud en 15/10/06, 10:58:33 am ---para mi , las que no encajan , orbital i level , i sin embargo faltan algunas como kontrol o nau b-3 , claro que ya como que no.... --- Fin de la cita --- ui lo ke ha diiiishooooo EQUIS DÉ --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD jajaja , es verdad yo pienso eso xD |
| --•[URI]•--:
Sala 92' 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |