oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo disco de art of fighters  (Leído 2865 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/10/06, 18:06:56 pm »

Ahora mismo en la primera página hay 4 de Hardcore: The Viper, Tha Playah, Catscan y AOF


Por no hablar de la encuesta de con quién sacará su próximo disco Javi Boss, que, por cierto, casi todo el que ha escrito se ha tomado a cachondeo.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #16 en: 08/10/06, 19:03:53 pm »

Creo q en el apartado del foro: Otras discotecas o Locales ai un apartado sobre Hardcore, Newstyle, Jumper etc...

Pero tampoko ataqueis al chaval hombre no seas tan duros.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #17 en: 08/10/06, 19:29:59 pm »

Creo q en el apartado del foro: Otras discotecas o Locales ai un apartado sobre Hardcore, Newstyle, Jumper etc...

Pero tampoko ataqueis al chaval hombre no seas tan duros.

ya se que hay es eespacio pero alli solo se habla de newstyle y por eso lo pongo en lanzamientos porq es donde la gente lo ve y no veo el problema en que esten ai xq kien kiera q los lea y kien no no peor weno como 1 normal del foro es no poner muxos post q no sean makina pos no los pondre y yasta.

Pd aver di algunos toman ejemplo y ven como ablando se aclaran las cosas y no ace falta criticar ni meterse con nadie.


Saludos
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #18 en: 08/10/06, 20:08:13 pm »

as exo bien de poner lo del hardcore... si keres pon pitos hardstyle o lo ke keras ke pa algo ta el foro, no solo es makina si solo fuera por makina... no seriamos ni la mitad.
pero... parad de decir gilipoyeces, el tema es de opinar... no de opner ke es mejor si hardcore o makina

a mi aof... kada dia me gustan mas... ya lo escuchare en las tiendas...
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #19 en: 09/10/06, 03:01:53 am »



x cierto alguien sabe la fecha de salida en españa???.



Saludos.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #20 en: 09/10/06, 16:07:55 pm »

haber tampoco hay para tanto xD pero weno por el xaval este me e enterao de ke salia este disko porke la verdad si no lo pone me entero de la existencia del tema en un par de meses xD
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #21 en: 09/10/06, 16:12:56 pm »

haber tampoco hay para tanto xD pero weno por el xaval este me e enterao de ke salia este disko porke la verdad si no lo pone me entero de la existencia del tema en un par de meses xD

Ai es a lo ke voi yo me entere de este tema por otro foro y pa los ke no se meten ai y s emeten aki pos lo pongo aki pa q se entere la gente y no veo nada de malo kien no kiera q no lo lea pero vamos no le voi yo tanto problema al asunto pa la q sa armao y ademas no toi poniendo flamenko ni regeton estoi poniendo hardcore q es 1 estilo q muxa gente pinxa con makina y le puede interesar.


saludos.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #22 en: 09/10/06, 16:30:54 pm »

A ver porque un xabal se haya enterao de la existencia del disco no llevas la razon, si quieres info sobre jarkor, te vas a una web de hardcore que hay bastantes, si tuvieramos que poner todos los discos que salen solo x si acaso a alguien que le interesa tambien se entera...tendriamos la web llena de todo menos de makina( ostia esto ya pasa en la actualidad xD) pero bueno, que no mejizo tio, que eres cansino a mas no poder, que ya te han dixo mil y una vez que no pongas esos temas porque no nos interesan al 90% del foro, y el 10% del foro al que le interese lo buscara en otros foros.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #23 en: 10/10/06, 02:57:50 am »

A ver porque un xabal se haya enterao de la existencia del disco no llevas la razon, si quieres info sobre jarkor, te vas a una web de hardcore que hay bastantes, si tuvieramos que poner todos los discos que salen solo x si acaso a alguien que le interesa tambien se entera...tendriamos la web llena de todo menos de makina( ostia esto ya pasa en la actualidad xD) pero bueno, que no mejizo tio, que eres cansino a mas no poder, que ya te han dixo mil y una vez que no pongas esos temas porque no nos interesan al 90% del foro, y el 10% del foro al que le interese lo buscara en otros foros.


Le interesna a bastante mas del 10 xq a mi no me vuelve loko la makina y siempre me gusta saber q discos skan al igual q cnatadas o newtyle y son estilo q me gustan pero muxismo menos q el hardcore, y x cierto de los 6 mensjaes yo e creao 3 y de y e los 3 solo 2 son nuevo el otro lleva ai la tira de tiempo.
No creo q kiten espacio a la makina xq yo no pongo to lo ke sale d ehardcore sino lo mas importante como recopilatorios y algunos discos.



Saludos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 10/10/06, 05:18:01 am »

Vamos a ver, la intencion es wena, y a mi ya m va bien k se pongan novedades, aunk estos cortes alguno ya lo he escuxao, xo tienen razon en k esto no es pa poner cosas d hardcore excepto puntualmente algun disco, y k aparte en otras discotecas tienes un apartado para hardcore y otros estilos k t permite poner lo k kieras ;)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #25 en: 10/10/06, 09:02:43 am »

Vamos a ver, la intencion es wena, y a mi ya m va bien k se pongan novedades, aunk estos cortes alguno ya lo he escuxao, xo tienen razon en k esto no es pa poner cosas d hardcore excepto puntualmente algun disco, y k aparte en otras discotecas tienes un apartado para hardcore y otros estilos k t permite poner lo k kieras ;)


Ya pero ese aparatado esta casi exclusivamente dedicado al newstyle con lo ke los temas hardcore pasan desapercividos entre tantas novedad newstyle x eso lo pongo aki en lanzamiento y no creo q 6 tmeas hardcore como dcien q ai vayan a tapar tos los ke ai de makina.


Saludos.
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #26 en: 10/10/06, 14:45:34 pm »

. Desde mi punto de vista tendrian q abrir 1post de novedades jarko y pitos donde pongan las nuevos refernecias como en el apartado otras discotecas.

Gran propuesta estoy a favor de k se haga un sub apartado para los otros generos ;)
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #27 en: 10/10/06, 15:26:29 pm »

Pues que quereis que os diga, si aqui no se pone hardcore porque es un foro Makina que tampoco pongan evolucion tipo Xque ni Hardstyle, seguramente hay otros foros no te digo? y todos de acuerdo, o TODO o NADA.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #28 en: 10/10/06, 16:27:00 pm »

A ver porque un xabal se haya enterao de la existencia del disco no llevas la razon, si quieres info sobre jarkor, te vas a una web de hardcore que hay bastantes, si tuvieramos que poner todos los discos que salen solo x si acaso a alguien que le interesa tambien se entera...tendriamos la web llena de todo menos de makina( ostia esto ya pasa en la actualidad xD) pero bueno, que no mejizo tio, que eres cansino a mas no poder, que ya te han dixo mil y una vez que no pongas esos temas porque no nos interesan al 90% del foro, y el 10% del foro al que le interese lo buscara en otros foros.
aver no vallamos a diskutir x una tonteria tan animal komo esta xD aver a mi el hardcore no es un estilo ke me guste muxo,pero los temas de art of fighters siempre los he escuchado y la malloria me an gustado( aunque como los antiguis nada) pero bueno.No le veo la logica criticar al pobre xaval xD vale que sea un apartado para lanzamientos makina....haber tambien la malloria son hardstyle y nadie se queja no??¿?¿? pero weno ke i farem djmejizo no la lies mas que ya as visto como se lia xDDD ale buenrollito y saludos familia!
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #29 en: 10/10/06, 18:24:25 pm »

A ver porque un xabal se haya enterao de la existencia del disco no llevas la razon, si quieres info sobre jarkor, te vas a una web de hardcore que hay bastantes, si tuvieramos que poner todos los discos que salen solo x si acaso a alguien que le interesa tambien se entera...tendriamos la web llena de todo menos de makina( ostia esto ya pasa en la actualidad xD) pero bueno, que no mejizo tio, que eres cansino a mas no poder, que ya te han dixo mil y una vez que no pongas esos temas porque no nos interesan al 90% del foro, y el 10% del foro al que le interese lo buscara en otros foros.
aver no vallamos a diskutir x una tonteria tan animal komo esta xD aver a mi el hardcore no es un estilo ke me guste muxo,pero los temas de art of fighters siempre los he escuchado y la malloria me an gustado( aunque como los antiguis nada) pero bueno.No le veo la logica criticar al pobre xaval xD vale que sea un apartado para lanzamientos makina....haber tambien la malloria son hardstyle y nadie se queja no??¿?¿? pero weno ke i farem djmejizo no la lies mas que ya as visto como se lia xDDD ale buenrollito y saludos familia!


Aver yo de 1º dije ya no pongdria mas y al ablar el moderador dijo q si se podia y yo dije q pondria pero con moderacion asik y esta to solucionao ya lo demas es darle weltas al asunto.


Saludos y buenrollo.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |