oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 93   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3er Torneo de Futbol MAKINATION - SABADO 2-12-06 (INFO IMPORTANTE PAG.39)  (Leído 59279 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #90 en: 09/10/06, 17:24:17 pm »

40 minutos es una burrada. No os acordais como acabamos a las dos carreras?¿ :-[

Kivy cuelga mi foto del segundo partido, así tenemos pruebas xD

Ya lo dijo AgS que era una burrada el tiempo y el campo. Yo prefiero uno de tamaño fútbol sala con césped artificial como las Géminis. Ahí si que se podria demostrar algo más...
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #91 en: 09/10/06, 17:28:34 pm »

Hombre, yo tambien preferiria campo de futbol sala,pero da igual. Y Alan, piensa que en el ultimo torneo, hacia muchisima calor y cansa mucho mas, pero en diciembre no hara calor y se guanta mas rato jugando,y con dos o tres cambios en cada equipo ya esta bien.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #92 en: 09/10/06, 17:30:04 pm »

a ser posible ke el dj consolas cuando remate y meta un gol no rompa la red ...  ::)
equis dé
pd.: menos de 40 minutos me parecia triste xD ... dos partes de veinte minutos en invierno y con cambios es soportable
pd2.: aun tienes rampas smoug?  :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #93 en: 09/10/06, 17:44:30 pm »

Kike,al loro con la red de la porteria  :D :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #94 en: 09/10/06, 17:46:53 pm »

El formato del torneo seguira igual, mas hacer deporte y menos mala vida...nenazas :$ XDDDDDD
Pensandolo bien es mejor todo seguido...ahora la pregunta es MAÑANA O TARDE?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #95 en: 09/10/06, 17:47:39 pm »

anuncio en primicia que esta vez no habrá chicas jugando bikini  ::)

pd.: mejor de tarde, porke asi ni vas dormido ni vas con el estomago vacio: vas comido y con la digestion hecha  :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #96 en: 09/10/06, 17:50:27 pm »

yo abogo por un formato parecido o calcado al anterior,ke me parece perfecto para esta ocasion,ke se celebrara sin calor,y asi sera totalmente soportable.
Tmb Voto por todo seguido,con la comida en el estomago no se puede jugar,y menos la fase final k es lo k tiene mas emocion,jugarlo ahi con la digestion es imposible.
Asi k 20-25 cada parte,y descanso de 5 minutos esta bien,jugando todo seguido,sin calor y con los musculos calientes.Y con el famoso formato de liguilla,tercer y cuarto puesto y final,pero sin recortar tiempo,tratando de empezar a la hora sin perdernos jeje
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #97 en: 09/10/06, 17:52:11 pm »

si,formato de tarde y todo seguido es ideal
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #98 en: 09/10/06, 17:55:22 pm »

Me es indiferente mañana o tarde, vamos ese ekipo hardcore k nos faltan los puntas xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #99 en: 09/10/06, 18:02:19 pm »

Me es indiferente mañana o tarde, vamos ese ekipo hardcore k nos faltan los puntas xD
ya haremos algun fichaje mediatico, ahora ke panadés decidió elegir ofertas de profesional xD tenemos ke contraatacar  :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #100 en: 09/10/06, 18:12:53 pm »

grandisima foto, aunque esa cara era la k llevabamos todo el ekipo d evolucion a las 2 carreras XDD. Tb recuerdo la cara del smoug colorada total, y el piño del kike cn la porteria XDDDDDD.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #101 en: 09/10/06, 18:16:51 pm »

La verdad es que viendo las fotos se me quitan las ganas xD

Y las agujetas/abujetas o como se llamen que tuve durante una semana, diosssssss :'(
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #102 en: 09/10/06, 18:17:19 pm »

Kike,al loro con la red de la porteria  :D :D

Q cabroooonnn!!! xDDD

A ver una cosa q creo q es muy importante para lo del torneo. Y ami personalmente me afecta muxo:

JUGAR POR LA TARDE UN FIN DE SEMANA DE DICIEMBRE IMPLICA JUGAR SOLO UN PAR DE HORAS CON LA LUZ DEL SOL!!
Los demás no se, pero para mi ha de haber muy muy muy buena iluminacion para jugar un poco bien siendo de noxe. Por lo que es algo q yo tendré muy en cuenta y sinceramente si solo puedo jugar un partido en condiciones, me lo pensare de jugar. Es algo en lo que no habia caido cuando hablaba con el kivy del torneo.

central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #103 en: 09/10/06, 18:19:34 pm »

tengo DOS posibles delanteros (una chica y un chico) a tiro para el ekipo niuestail  ::) pero una persona no es del foro, pasa algo?

pd.: recordar la hazaña de panades, ke se presentó "por las wenas" y jugó el torneo  :P
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #104 en: 09/10/06, 18:31:18 pm »

Kike,al loro con la red de la porteria  :D :D

Q cabroooonnn!!! xDDD

A ver una cosa q creo q es muy importante para lo del torneo. Y ami personalmente me afecta muxo:

JUGAR POR LA TARDE UN FIN DE SEMANA DE DICIEMBRE IMPLICA JUGAR SOLO UN PAR DE HORAS CON LA LUZ DEL SOL!!
Los demás no se, pero para mi ha de haber muy muy muy buena iluminacion para jugar un poco bien siendo de noxe. Por lo que es algo q yo tendré muy en cuenta y sinceramente si solo puedo jugar un partido en condiciones, me lo pensare de jugar. Es algo en lo que no habia caido cuando hablaba con el kivy del torneo.


ombre kike se supone k si akilamos para jugar por la tarde conectaran la iluminacion artificial,k por lo k veo en las fotos y en las instalaciones es excelente y está perfectamente ekipada para ello,asi k no kreo k en ese caso haya problemas por ser de dia o de noxe para jugar
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 93   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |