oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OCTO-PUSSY: Programación OCTUBRE 06  (Leído 4626 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #60 en: 28/10/06, 15:30:59 pm »

Yo no fui me hubiera gustado  :-[ pero me han dicho que lio el sonic una buena.la proxima fijo.
dj_farra

Registro: 09-04-06
laS niÑas sOlo kieRen sexO, alcOl, drOgaS y FARRA

Email
« Responder #61 en: 28/10/06, 15:33:06 pm »

sonic tete eres mi idolo, contg cualkier sala se pone patas arriba!! el puto amo!!
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #62 en: 28/10/06, 16:47:17 pm »

sonic tete eres mi idolo, contg cualkier sala se pone patas arriba!! el puto amo!!

ya ves,y muy a pesar de los grandes festivales que habia esta semana en otros sitios el octo estubo bien de gente,casi todos por fuera,solo entraron cuando pincho el sonic,que por cierto vaya sesion.Expectacular.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #63 en: 29/10/06, 01:34:01 am »

jajajajajaja se octopussy tu, entre el portero q la tomo cnmigo pa q no entrara (con pit bul djan entrar y cn scotish clan no, y x llevar un tatuaje tp..., le caeria mal xd) y el dl coxe d luego vaya tela ibamos finos tu...
rous cuelga las fotossssssssssssssss xd vaya odisea el viaje d vuelta asta gerona...
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #64 en: 31/10/06, 19:51:39 pm »

weno ps no tubo mal la noxe ayer despues del xasko k ns llevemos en marina jejejee. tubo mu bien la sesion del sonic i el fuji ese es lo uniko k pude ver por k llege a ls 3 i piko jejjeje. i tmb molo ese piño del mani k se caio del podium jajajjaja k bueno jajjajaja

boke kabron!!si kieres lo dices por el pueblooooooo!!jajajajajaja!!!!k va no me ize daño!!pero me pege una ostia k vi las estrellas!!!pero nada me levante y me encuentro al boke partiendose la caja el cabron!!!jajajajaj!!!ya no me subo mas encima de ese podiu ave s me voy a caer otra ve!! :-\!despues de 1 año i piko sin caerme ....... mae mia!!! y la noxe estuvo k te cagas se lio a sako kn el sonic!!!y la recta final..!!pffff ....!!regalote este viernes!!!
loka_nere

Email
« Responder #65 en: 31/10/06, 20:00:30 pm »

jajajaj mae mia tete tas loko!!!! Pues si muy buena noxe y me alegro k no te hicieras dañoooooo jeje y no te subas mas loko!!! Un besote!!!
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #66 en: 31/10/06, 20:05:40 pm »

la noxe fue k te cagas ..... !! fue un festivaal , la liemos todos , la taje kn j&b a palo seko , me kai del podium , gracias a dios me levante ...... !!!pero vaya ostia , eso no se me va a olvidar nunka!!!jajajajaja!!anda k no este finde toy subio otra ve tata!!jajajajaja!!!pero esta ve ya no kreo k me caigaa ... !!  :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir