oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pa los moderadores... el Pont esta de moda! xD  (Leído 4559 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #30 en: 06/10/06, 15:34:46 pm »

Aver, a lo uniko k me referia en este post es en que io creo k el orden por el cual estan puestos las discotecas tendria k ser por los asiduos al foro, k son los k lo hacen grande, porke pa k los moderadores principales les mole el Xque mas k el Pont o Kontrol no kiere decir k tengan k poner ''A LIARLA FAMILIAAA!!'' como pone en el apartado del Xque (encima en mayusculas cosa k prohiben contiuamente) y en el Kontrol (por ejemplo) hasta ahora ponia un triste '' macrosala... y nombraba los dj's'' cosa k ace deducir k los 4 k gobiernan el makination son mas Xquessianos k nadie, pero k nadie se olbide k los k lo hacemos grande esto somos TODOS y k si la MAYORIA de TODOS escribe en el apartado del Pont kreo k el pont se merce tar en primera posicion y con alguna frase como ''AQUESTES ALES AMÚNT PONT AERI!!'' o algo por el estilo no creeis¿?  :D

Vaya tonterías has soltado con perdón eee... :-X


Estoy de acuerdo, me parece una chorrada. El orden de los apartados de discotecas es aleatorio, no tiene nada que ver con que sea mejor sala ni que escriba más gente ni que guste más a los moderadores (???) ni nada parecido. 
jove
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/10/06, 16:54:56 pm »

Aver, a lo uniko k me referia en este post es en que io creo k el orden por el cual estan puestos las discotecas tendria k ser por los asiduos al foro, k son los k lo hacen grande, porke pa k los moderadores principales les mole el Xque mas k el Pont o Kontrol no kiere decir k tengan k poner ''A LIARLA FAMILIAAA!!'' como pone en el apartado del Xque (encima en mayusculas cosa k prohiben contiuamente) y en el Kontrol (por ejemplo) hasta ahora ponia un triste '' macrosala... y nombraba los dj's'' cosa k ace deducir k los 4 k gobiernan el makination son mas Xquessianos k nadie, pero k nadie se olbide k los k lo hacemos grande esto somos TODOS y k si la MAYORIA de TODOS escribe en el apartado del Pont kreo k el pont se merce tar en primera posicion y con alguna frase como ''AQUESTES ALES AMÚNT PONT AERI!!'' o algo por el estilo no creeis¿?  :D

Vale q tampoco es una cosa a vida o muerte, pero yo estoy contigo
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #32 en: 06/10/06, 17:00:54 pm »

Aver, a lo uniko k me referia en este post es en que io creo k el orden por el cual estan puestos las discotecas tendria k ser por los asiduos al foro, k son los k lo hacen grande, porke pa k los moderadores principales les mole el Xque mas k el Pont o Kontrol no kiere decir k tengan k poner ''A LIARLA FAMILIAAA!!'' como pone en el apartado del Xque (encima en mayusculas cosa k prohiben contiuamente) y en el Kontrol (por ejemplo) hasta ahora ponia un triste '' macrosala... y nombraba los dj's'' cosa k ace deducir k los 4 k gobiernan el makination son mas Xquessianos k nadie, pero k nadie se olbide k los k lo hacemos grande esto somos TODOS y k si la MAYORIA de TODOS escribe en el apartado del Pont kreo k el pont se merce tar en primera posicion y con alguna frase como ''AQUESTES ALES AMÚNT PONT AERI!!'' o algo por el estilo no creeis¿?  :D

Vaya tonterías has soltado con perdón eee... :-X


Estoy de acuerdo, me parece una chorrada. El orden de los apartados de discotecas es aleatorio, no tiene nada que ver con que sea mejor sala ni que escriba más gente ni que guste más a los moderadores (???) ni nada parecido. 

opino lo mismo   ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #33 en: 06/10/06, 17:04:48 pm »

todo influye pero la asistencia en los ultimos 12meses ha aumentado significativamente. antiguamente respecto a la competencia pont aeri tenia mas nombre como marca y xque tenia mas nombre como djs q como sala.


 :'(  :'( q vuelva dj scracht con una nueva discoteca q en dos meses seguro qle abren aparatado especial y es la mas concurrida.

x cierto, la sala set4dos cuando se ganara el derecho de tener apartado propio? 
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #34 en: 06/10/06, 17:10:59 pm »

 ;Dyo lo unico que se.....es que me pego cada festival en el pont k se caga la perraaaaaaaaaa ;D
aliarlaaa familiaaaaaaa ;)

PD:viva lo MAKINEROS y lo HARDCORIANOS bayan donde byan!!!!!!!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #35 en: 06/10/06, 17:15:38 pm »

Aver, a lo uniko k me referia en este post es en que io creo k el orden por el cual estan puestos las discotecas tendria k ser por los asiduos al foro, k son los k lo hacen grande, porke pa k los moderadores principales les mole el Xque mas k el Pont o Kontrol no kiere decir k tengan k poner ''A LIARLA FAMILIAAA!!'' como pone en el apartado del Xque (encima en mayusculas cosa k prohiben contiuamente) y en el Kontrol (por ejemplo) hasta ahora ponia un triste '' macrosala... y nombraba los dj's'' cosa k ace deducir k los 4 k gobiernan el makination son mas Xquessianos k nadie, pero k nadie se olbide k los k lo hacemos grande esto somos TODOS y k si la MAYORIA de TODOS escribe en el apartado del Pont kreo k el pont se merce tar en primera posicion y con alguna frase como ''AQUESTES ALES AMÚNT PONT AERI!!'' o algo por el estilo no creeis¿?  :D
100%. totalmente deacuerdo.  ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #36 en: 06/10/06, 17:27:39 pm »

Me parece una tontería eso de ir contando el número de mensajes que hay en un apartado y en otro como si esto fuera una competición, siempre estamos con las rivalidades tontas :-\

Idem
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 06/10/06, 19:45:57 pm »

Hombre hace poco bajo de galicia un colega d una amiga mia y x alli la discoteca mas conocida de Catalunya k siga abierta es Pont Aeri. Aunk la verdad k lo dl post, aunk cierto y k sea weno k el pont tenga mas fama, no deja de ser anecdotico a nivel de foro
Rayben
Visitante


Email
« Responder #38 en: 06/10/06, 19:49:03 pm »

el Pont de moda? el speis está de moda xd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #39 en: 06/10/06, 19:56:32 pm »

el Pont de moda? el speis está de moda xd

xDDD

se ve que si  ::) xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #40 en: 07/10/06, 08:17:42 am »

Aver, a lo uniko k me referia en este post es en que io creo k el orden por el cual estan puestos las discotecas tendria k ser por los asiduos al foro, k son los k lo hacen grande, porke pa k los moderadores principales les mole el Xque mas k el Pont o Kontrol no kiere decir k tengan k poner ''A LIARLA FAMILIAAA!!'' como pone en el apartado del Xque (encima en mayusculas cosa k prohiben contiuamente) y en el Kontrol (por ejemplo) hasta ahora ponia un triste '' macrosala... y nombraba los dj's'' cosa k ace deducir k los 4 k gobiernan el makination son mas Xquessianos k nadie, pero k nadie se olbide k los k lo hacemos grande esto somos TODOS y k si la MAYORIA de TODOS escribe en el apartado del Pont kreo k el pont se merce tar en primera posicion y con alguna frase como ''AQUESTES ALES AMÚNT PONT AERI!!'' o algo por el estilo no creeis¿?  :D

a ver , es k el pastis lo d  A LIARLA FAMILIA lo dice bastante , pero yo creo k no es motivo el hacer un mensaje dicendo eso... , en el apartado pont aeri , podria decir , OS DESEAMOS UN FELIZ VUELO!!! o lo k sea! , peero bueno no ai k entrar en discusiones x esto.... ;)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #41 en: 07/10/06, 08:27:08 am »

Ami me gusta mas el pont, pero veo una chorra eso de las rivalidades, menuda chorra de post xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #42 en: 07/10/06, 08:34:24 am »

Ami me gusta mas el pont, pero veo una chorra eso de las rivalidades, menuda chorra de post xd

komo todos los posts ke se krean ultimamente xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #43 en: 07/10/06, 09:06:50 am »

Vaya chorrada de post, eso es algo evidente ke no hacia falta comentar x aki.

Dsd ke yo stoy registrado en el foro, nunca habia visto al pont x delante del xque. Xo es ke aunke el pont ahora vaya x delante del xque, hace ya bastante tiempo ke el pont incrementaba mas rapido sus mensajes respecto al xque.

Y pa los mas antiguos recordar ke kuando se jodió el foro y se borró todo exceptuando los apartados xque y alguno más, el pont empezó de 0.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #44 en: 07/10/06, 10:02:22 am »

La makina renace con el Pont familia........ jajaja
mmm renace? ami me gusta el pont o me gusto en su momento mas ke el xque una cosa si ke keda clara en el xque no necesitan montar festivales y traer a mil dj para pegarte un buen festival y en el pont pasaria lo mismo si apreciasemos mas a los 4 dj ke hay en el pont ke eyos solitos ya se saben lo ke se montan en la cabina asi ke cada uno ke acuda y escriba en el post y a la fiestas ke acuda xq luego la mitad son mensajes chorras como puede ser este y ya ke estamos kiero una fiesta con dj skudero y frank trax con una sesion como la ke se curraron en el scorpia en el 5º aniversario ke fue tremndo el musicon ke metio el sr skudero hay keda eso  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |