MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS...
<< < (17/37) > >>
|CoNCoR|:
nivell2 y area en l 00, en l 01 ya vino chasis...
rexanthony:

--- Cita de: central_4_life en 10/10/06, 18:16:30 pm ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 10/10/06, 18:07:33 pm ---Era la macro dl maresme nivell xD [amor]

--- Fin de la cita ---
si, la macromierda xD lo ke pasa k muchos ibamos ahi a ver el ganao, para no kedarnos sobando por la tarde despues de haber ido a la ronda barcelo y asi comentabamos la jugada  ::)

--- Fin de la cita ---

Jajjaajja ahí estamos, ¡con dureza!
djxara:
Chasis grande, saliendo a las 6 de la tarde diciendo a mis padres que iba al up&down y luego volveria, pero no, me fui y ya no volvi asta las 6 de la mañana.

Nervios pocos, ilusion muxas, tantas sesiones escuxadas por la radio y de oir a mis amigos decir que estaba genial y tal.... Encima fui un viernes noche, cuando ponian remember y pinchaba poco el ricardo (para mi gusto el que le sustituia el viernes noche lo acia muxisimo mejor) sin ablar nada solo musica y de la buena, ambiente genial y encima gratis, que mas se puede pedir para ser la primera vez que pisaba una de las salas que tanto marco a muxa gente  ;D
aCiDa:
Pués no sé si fue el Mesi o el Vip's q entonces ponian algo d mákina d esa revolucionada [pipol]
alexmakina:

--- Cita de: djxara en 11/10/06, 06:58:06 am ---y pinchaba poco el ricardo (para mi gusto el que le sustituia el viernes noche lo acia muxisimo mejor) sin ablar nada solo musica y de la buena,

--- Fin de la cita ---

Grande Juan Carlos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa