oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS...  (Leído 14187 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #75 en: 10/10/06, 18:05:05 pm »

nivell2!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #76 en: 10/10/06, 18:07:33 pm »

Era la macro dl maresme nivell xD [amor]
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #77 en: 10/10/06, 18:13:57 pm »

la primera fue carpe diem, ahí dnd está ahora el pacha barcelona x ahí en el 96 creo...  luego fueron cayendo area beethoven, chasis, etc...


carpe diem, yo era promotor. jajajaa el numero 33. Grandes tardes se vivieron ahi.
Número 33 eh, tu sempre tan de la terra xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #78 en: 10/10/06, 18:16:30 pm »

Era la macro dl maresme nivell xD [amor]
si, la macromierda xD lo ke pasa k muchos ibamos ahi a ver el ganao, para no kedarnos sobando por la tarde despues de haber ido a la ronda barcelo y asi comentabamos la jugada  ::)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #79 en: 10/10/06, 18:49:56 pm »

Mi primera disco makina fue una disco light de mi pueblo que se llamaba LEGS xd

Eres de Malgrat? jeje Habían unas piernas dibujadas en la pista, no? xD Al Legs fui poco, los domingos tarde era cita obligada al High en Calella.

Pues la primera fue el Don Juan de Malgrat de Mar. Fue en enero del 94. Recuerdo muchísimos detalles de la tarde. En especial lo chungo que lo tuve para entrar. Siempre pedían el DNI, en especial a los tíos, y hasta junio yo no cumplia los 14 pero tenía unas ganas tremendas de ir y por eso probé suerte en enero. Después de estar en la puerta unos 10 minutos el segurata me dejó pasar. La primera vez nunca se olvida xD.

|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #80 en: 10/10/06, 22:43:34 pm »

nivell2 y area en l 00, en l 01 ya vino chasis...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #81 en: 11/10/06, 06:28:46 am »

Era la macro dl maresme nivell xD [amor]
si, la macromierda xD lo ke pasa k muchos ibamos ahi a ver el ganao, para no kedarnos sobando por la tarde despues de haber ido a la ronda barcelo y asi comentabamos la jugada  ::)

Jajjaajja ahí estamos, ¡con dureza!
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #82 en: 11/10/06, 06:58:06 am »

Chasis grande, saliendo a las 6 de la tarde diciendo a mis padres que iba al up&down y luego volveria, pero no, me fui y ya no volvi asta las 6 de la mañana.

Nervios pocos, ilusion muxas, tantas sesiones escuxadas por la radio y de oir a mis amigos decir que estaba genial y tal.... Encima fui un viernes noche, cuando ponian remember y pinchaba poco el ricardo (para mi gusto el que le sustituia el viernes noche lo acia muxisimo mejor) sin ablar nada solo musica y de la buena, ambiente genial y encima gratis, que mas se puede pedir para ser la primera vez que pisaba una de las salas que tanto marco a muxa gente  ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #83 en: 11/10/06, 13:20:05 pm »

Pués no sé si fue el Mesi o el Vip's q entonces ponian algo d mákina d esa revolucionada [pipol]
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #84 en: 11/10/06, 13:22:30 pm »

y pinchaba poco el ricardo (para mi gusto el que le sustituia el viernes noche lo acia muxisimo mejor) sin ablar nada solo musica y de la buena,

Grande Juan Carlos!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #85 en: 11/10/06, 14:15:51 pm »

Chasis grande, saliendo a las 6 de la tarde diciendo a mis padres que iba al up&down y luego volveria, pero no, me fui y ya no volvi asta las 6 de la mañana.

Nervios pocos, ilusion muxas, tantas sesiones escuxadas por la radio y de oir a mis amigos decir que estaba genial y tal.... Encima fui un viernes noche, cuando ponian remember y pinchaba poco el ricardo (para mi gusto el que le sustituia el viernes noche lo acia muxisimo mejor) sin ablar nada solo musica y de la buena, ambiente genial y encima gratis, que mas se puede pedir para ser la primera vez que pisaba una de las salas que tanto marco a muxa gente  ;D

q bueno lo dl up!! xDDDDDDDDDD
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #86 en: 11/10/06, 20:27:59 pm »

vip's en una sesion makina tarde ke hicieron xDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #87 en: 12/10/06, 09:41:42 am »

aun recuerdo como si fuera ayer cuando vi por primera vez a pastis & buenri en el chasis, recuerdo especialmente 2 mezclas: ororo - zombie + pull over y el zicky rmx - enviromental experience (melodia q partía en las tardes chasis) y el dj alby & holy dj - slave
Anitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-10-05

Email
« Responder #88 en: 13/10/06, 11:57:07 am »

La primera vez de tarde fue al Orbital Barcelona, si no cuento mal, creo k deberia ser por alli el año 96 mas o menos.
Y la primera de noche fue al Pont de Terrassa.

Que recuerdos...    :'(
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #89 en: 13/10/06, 21:20:07 pm »

si mal no recuerdo creo q fué el pont aeri de manresa, en una sesion de domingo tarde de dani bpm. me lo pasé d puta madre  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |