| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS... |
| << < (10/37) > >> |
| Rotterdam:
Instint, q mas tarde paso a llamare Number One, en terrassa con 13 años y la fotocopia del dni con el año cambiado para poder entrar con 13 años, pq era para 14 y yo entonces parecia un niño xDDD PD: no vendian ni alcohol ni tabaco!!! |
| linuxdj:
Pont Aeri, 8 de octubre de 2005. Fuí en Taxi xD Fuí en taxi porque ese día se descarriló un tren en el trayecto de tarragona a sants y no llegué al enlace de Sant Celoni y uno de los jefes d estación, el sr. pedraza aunq al principio era un poco reacio me vió supertriste y con ganas de morir (en akel momento sí... imagínate años esperando ese momento y tal y q justo en los últimos segundos no poder ir hubiera sido lo peor) y al final accedió y fueron unas diez mil pelas (60 pavos o así ) de taxi con un tío majete. Luego he ido al Kontrol el 3 de junio, y el 5 de agosto al Pirámide Summer Rave. Y fin... porque la verdad no he tnío suerte con la localización geográfica(Galicia). A ver si ahora me empieza air mejor en ese aspecto q vivo n Madrid(Leganés) :) |
| --•[URI]•--:
The Crow, el MAD de Mauro Picotto debe ser el del 2001 o 2002. |
| Rayben:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/10/06, 15:31:42 pm ---The Crow, el MAD de Mauro Picotto debe ser el del 2001 o 2002. --- Fin de la cita --- 2001, año en el que por la noche pinchó Sven Vath, empezando con el mitico Gatex de Umek (L) |
| KuPaS:
si no recuerdo mal el chasis |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |