oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS...  (Leído 14099 veces)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #45 en: 07/10/06, 14:12:01 pm »

Instint, q mas tarde paso a llamare Number One, en terrassa con 13 años y la fotocopia del dni con el año

cambiado para poder entrar con 13 años, pq era para 14 y yo entonces parecia un niño xDDD

PD: no vendian ni alcohol ni tabaco!!!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #46 en: 07/10/06, 15:17:32 pm »

Pont Aeri, 8 de octubre de 2005. Fuí en Taxi xD


Fuí en taxi porque ese día se descarriló un tren en el trayecto de tarragona a sants y no llegué al enlace de Sant Celoni y uno de los jefes d estación, el sr. pedraza aunq al principio era un poco reacio me vió supertriste y con ganas de morir (en akel momento sí... imagínate años esperando ese momento y tal y q justo en los últimos segundos no poder ir hubiera sido lo peor) y al final accedió y fueron unas diez mil pelas (60 pavos o así ) de taxi con un tío majete.

Luego he ido al Kontrol el 3 de junio, y el 5 de agosto al Pirámide Summer Rave.

Y fin... porque la verdad no he tnío suerte con la localización geográfica(Galicia).

A ver si ahora me empieza air mejor en ese aspecto q vivo n Madrid(Leganés) :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #47 en: 07/10/06, 15:31:42 pm »

The Crow, el MAD de Mauro Picotto debe ser el del 2001 o 2002.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #48 en: 07/10/06, 17:18:43 pm »

The Crow, el MAD de Mauro Picotto debe ser el del 2001 o 2002.

2001, año en el que por la noche pinchó Sven Vath, empezando con el mitico Gatex de Umek (L)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #49 en: 07/10/06, 17:31:51 pm »

si no recuerdo mal el chasis
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #50 en: 07/10/06, 17:36:56 pm »

The Crow, el MAD de Mauro Picotto debe ser el del 2001 o 2002.

2001, año en el que por la noche pinchó Sven Vath, empezando con el mitico Gatex de Umek (L)
"Hola Barcelona! Esta noche fiesta graaaaaande!"
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #51 en: 07/10/06, 18:45:04 pm »

En la epoca de esplendor  de la makina, cuando en cualquier sitio la escuchabas, cuando en la radio sonaba a todas horas..yo todavía estaba peleandome con mis padres para que me dejaran salir...mi padre cabezón y refunfuñón siempre decía que había hecho mal en lla vida èl para que le tocase una hija makinera ;D...y bueno hasta los 14 creo que no conseguí pisar un sitio impresionant que  pusieron makina

En aquellos epocas que aun no solía salir,por las noches hacía ver que realizaba ls deberes :embarassed: y escuchaba El Que Mes trenca" grababa muchas sesiones, Pyuli y Carrió eran unos locutores que se ganaban al público con tanta facilidad...siempre recordaré aquel programa, que cuando se fue a los 40 decayó poco a poco...

En el 2000, acudí por primera vez a un sitio makina, Mega Aplec, recuerdo que queríamos ir tres amigas mias (de las cuales una ahora s pachanguera y otra medio gotica..) la unica que medio perduro soy yo.
 Bueno pues eso keriamos ir solas xo nos encolomaron a mis tios de 40 años ;D y bueno stabamos un poco vigiladas xo los detalles de la primera vez de algo que t hace tanta ilusion nunca se olvida ¿verdad?¿ ;D y me acuerdo como si fuera ayer..la gente tan metida en la fiesta, algunos  se juntaban a bailar cn nosotras, algun comtailizado x alli bailando ;D, y yo recuerdo cantando .."deixe'm respirar!! tu qui et penses que ets...."x`D la produccion de piyuli si no recuerdo mal que era...me la sabia de pe a pa....y la gente la cantaba entera...fue genial sobretodo cuando subías arriba las gradas, y veías esa cantidad de gente junta, bailando esa musica..Una sensación bonita ^-^

La siguiente vez que volví a un sitio makina fue al chasis por las tardes cuando ya stava JUanito Cruz ya ves k recuerdos, k ns pusimos n l podium sin vernguenzas gambando al ritmo d la musica...

Luego ya fui iendo al Area...xo m iba disgutando y fui iendo menos...

Y por Sant Joan del 2002 si no recuerdo mal fui al Pont...recuerdo k nervios..todo l mundo m habia dixo k vigilara k l ambiente era malo y luego m di cuenta k todo eso era mentira y m lo pasé bastante bien..y bueno desde ese año pues empezé a salir con frecuencia a sitios makina, hasta ahora k voi a menudo(más cuando hacen remembers)

saluts!!!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/10/06, 19:04:46 pm »

Xque , i recuerdos mu buenos!!!! jjjaja xDDDDD , salu2! ,
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #53 en: 08/10/06, 05:16:04 am »

La 1ª discoteca d makina a la k fui fue a DIGITAL cuando pinxaba el skryker y la verdad ske n m acuerdo k año era,  pero creo q rondaba el 99/00 mas o menos, como se lo curraba el cabron!!! ahí era yo una niñilla todavia  ::) jejej y luego pont d terrassa, luego fue  marlex&insomni, al sotavento k x cierto fue ahi cuando vi x 1ª vez al buenri pinchar (K maku) y luego xque, rockola cuando aun ponian algo currao y no menrrecordo de mes!!!
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/10/06, 06:11:58 am »

Bueno diskoteka la 1 fue el decibelia 'U.u (xD)
aunk ya kn 14 años iba a ls fiestas d ripoll
donde kada año s pinxa makina x la noxe en un pavellon...
y nada apenas salgo pk no m mola la musika k ponen
solo kuando en el pont o alguna d estas ponen rmmb y eso...
asiek...jodida esty d no poder salir bien bien dnd m gusta :)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #55 en: 08/10/06, 06:56:56 am »

The Crow, el MAD de Mauro Picotto debe ser el del 2001 o 2002.

2001, año en el que por la noche pinchó Sven Vath, empezando con el mitico Gatex de Umek (L)

Esta noche descubri el techno sin saberlo (L) Me acuerdo de los cascos fosforitos del Picotto k molaban cantidá :$
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #56 en: 08/10/06, 07:45:17 am »

de makina "iLLuSioN"  8) ahora de pachanga de la época no m acuerdo
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #57 en: 08/10/06, 14:15:17 pm »

Sucedió un 8 de abril del 2000 xdd Urban cornellà en sesión de sabado tarde (Piyuli ya no estaba)
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #58 en: 08/10/06, 14:18:46 pm »

Pont Aeri en la Eternal I de Makina4eternity.com  ;D
dj alexfern
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-06

Email
« Responder #59 en: 09/10/06, 12:05:01 pm »

la festa . joder k fiesta m pegue  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |