oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS...  (Leído 14101 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/10/06, 15:06:16 pm »

Marlex x las tardes xDDD  :D

Y luego el XQUE  ;)
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #31 en: 06/10/06, 15:14:45 pm »

el xque xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #32 en: 06/10/06, 15:20:12 pm »

La primera disco a la ke fui, de makina, fue megatron ... era el año 1993. Recuerdo ke fui con unos primos de mi cuñao que eran de extremadura y aquella tarde fuimos.
La primera disco de noche a la ke fui ... Chasis (Ronda Barceló) a finales de 1994. Ke grandes recuerdos me llevé el primer dia: recuerdo ke en la entrada me acojoné un pokillo porke iba con el pelo cortito y antes de entrar ya me daba "saltitos" xD
Fui unas cuantas veces y despues pasé un tiempo sin salir por los estudios y al comenzar 1995 volvi a ir y ya no lo dejé hasta ke abrieron en la antigua megatron (mediados de 1997). En calle newton fui unas cuantas veces pero no me gustó lo que empezaba a ver y paralelamente empecé a moverme por otros ambientes y el trabajar me hizo prejubilarme  ::)
Impagable ver a ricardo (el dia 9 cumple 38, felicitadle mañana) con pelo  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #33 en: 06/10/06, 15:27:39 pm »

Mi primera disco makina fue una disco light de mi pueblo que se llamaba LEGS xd
Era el año 95 y yo tenia 13 años y era para 14 y me faltaban 3 meses pa los 14 y yo cagao por si no me iban a dejar entrar.
Lo recuerdo perfectamente ya que era carnaval y me disfrace del gran guerrer del vent (XDD) y gracias al disfraz pues pude "camuflar" mi corta edad. Lo bueno fue que ese dia quien iba disfrazado les daban el VIP de la disco asi que ni siquiera tuve que enseñar el DNI las siguientes semanas XD

Pavo eres mi idolo!! yo tambien me quiero disfrazar de eso! jajajajaj

PD: No es coña
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #34 en: 06/10/06, 15:45:18 pm »

chasis y posteriormente desk
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 06/10/06, 16:07:05 pm »

Cibertrack cubelles eso si con la musica parada y tal,vaya k no estava abierta al publico ese dia xd,luego pues primera fiesta y tal nivell o pont terrasa
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #36 en: 06/10/06, 16:14:00 pm »

La primera disco a la ke fui, de makina, fue megatron ... era el año 1993. Recuerdo ke fui con unos primos de mi cuñao que eran de extremadura y aquella tarde fuimos.
La primera disco de noche a la ke fui ... Chasis (Ronda Barceló) a finales de 1994. Ke grandes recuerdos me llevé el primer dia: recuerdo ke en la entrada me acojoné un pokillo porke iba con el pelo cortito y antes de entrar ya me daba "saltitos" xD
Fui unas cuantas veces y despues pasé un tiempo sin salir por los estudios y al comenzar 1995 volvi a ir y ya no lo dejé hasta ke abrieron en la antigua megatron (mediados de 1997). En calle newton fui unas cuantas veces pero no me gustó lo que empezaba a ver y paralelamente empecé a moverme por otros ambientes y el trabajar me hizo prejubilarme  ::)
Impagable ver a ricardo (el dia 9 cumple 38, felicitadle mañana) con pelo  :D


ostia con ricardo 38 años ya? :o  pues si que se conserva bien el cabron

yo comence a salir tarde,mi primera discoteca digamosle seria fue el chasis newton :D
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #37 en: 06/10/06, 16:22:42 pm »

Area...aunk ya en su declive....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 06/10/06, 16:49:01 pm »

Coño, juraria k el Urban xD
** Dj Kosta **
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidre i res mes(Girona)
Registro: 30-09-06
... Xque 4€v€r ...


Email
« Responder #39 en: 06/10/06, 16:52:39 pm »

XQUE simplemente ....TREMENDOH !!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 07/10/06, 09:35:25 am »

aTic Barcelona, el unico dia que hicieron remember, 1 de mayo de 2003 xD

yo tb tuve en esa remember
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #41 en: 07/10/06, 09:44:18 am »

terminal,triple zona,Q disck i chasis....que recuerdos bufff
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #42 en: 07/10/06, 09:45:53 am »

marlex y pont aeri terrassa
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #43 en: 07/10/06, 09:47:56 am »

Pues a un MAD, en el que presentaron el XQuè vol.7 que pinchó Mauro Picotto y Nando Dixkontrol :-[

Luego a la primera fiesta Makination (o de las primeras) en la Zona Hermética, no me acuerdo como se llamaba la sala xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #44 en: 07/10/06, 10:48:55 am »

Buá!! pues yo empecé con15 tacos, :-X por arriba o por abajo, llamado mankuko en el puerto de tarragona, en el ke me acuero de ke el temita estrella era el trhilseeka, :D por akel entonces aún era novedad...

Al poco la cosa cada vez fue a peor de chusma y tal y me pegué un parón de tres años más o menos y volví a salir por el splash hará algo más de un año, grácias a registrarme en el makination :D y conocer a gente y nos fuimos por ahí abajo de makineo con los colegas pero tmb se terminó liando la cosa y se sudó de ir...

La buena vino este verano ke a raíz de una porra nos fuimos al pont y estuvo de puta madre,  :-\ lo malo y de lo único de ke me arrepiento es de ke me pufé un montón, porke escuchaba los subidones de tamzos makineros, sonó el audiophony la puta caña!!, pero después del subidón, sólo se oía bombo y a la lejanía un ligero rastro de la melodía de fondo... Pero weno, fue su experiència, ;D la próxima va a ser la xque y madre mía!! y si ke se va a liar la gorda y en cuanto la pise abriré un post de calle!! xDDD

1 Saludo 8)

Ara k lo pienso el MAD 99 tb fue de los primeros lugares.

nos licenciamos en makinerismo el mismo dia pues  :-[

jajaja licenciados dice xDDD ke bueno!! xDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |