| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS... |
| << < (34/37) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: Psicosiano en 18/11/06, 12:13:17 pm --- --- Cita de: DJN® en 16/11/06, 12:17:42 pm ---por cierto..¿Como se llama ahora el KAPITAL de malgrat?? Me han dicho que han canviado de nombre,por uno más cutre... A ver si alguien tipo Daviliko,o de alrededores me lo confirma,gracias^^ --- Fin de la cita --- se llama opium supperclub es un club selecto par 24 años y ademas tienes ke ir trajeao --- Fin de la cita --- Joder,cada vez caen más bajos estos gerentes del DON JUAN xd |
| dj_karmona:
--- Cita de: DJToXiK en 06/10/06, 11:08:30 am ---Marlex [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- [chikypark] [chikypark] [adorar] [adorar]diosssssssssssssssssssss s como kmo molava marlex imsomnia...... |
| dj_karmona:
uf casi ni me acuerdo................. ..........fue en sabadell no se como se llamaba pero creo q pinxaban el plus y kini si no recuerdo mal.....(creo)q años despues se convirtio en un costa sur( [cabezazo] [cabezazo]) pa q veais como canvian las cosas............ |
| Psicosiano:
--- Cita de: DJN® en 20/11/06, 15:57:24 pm --- --- Cita de: Psicosiano en 18/11/06, 12:13:17 pm --- --- Cita de: DJN® en 16/11/06, 12:17:42 pm ---por cierto..¿Como se llama ahora el KAPITAL de malgrat?? Me han dicho que han canviado de nombre,por uno más cutre... A ver si alguien tipo Daviliko,o de alrededores me lo confirma,gracias^^ --- Fin de la cita --- se llama opium supperclub es un club selecto par 24 años y ademas tienes ke ir trajeao --- Fin de la cita --- Joder,cada vez caen más bajos estos gerentes del DON JUAN xd --- Fin de la cita --- es ke el dueño es el del tropicana ahora y el del 212 de palafolls |
| moonwalker:
la primera vez ke fui a una discoteca makina fue en el 98 en central rock,sin tener la edad y to feliz.sonando de numero uno un tal dhelia de skudero.mmmm,eso eran buenos tiempos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |