| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina o Hardcore? que gusta mas |
| << < (18/20) > >> |
| goku_pont:
1- MAKINA 2- hardbass, jumpstyle, drum&bass 3- house y vertientes 4- hardcore royo moh |
| Retvul:
hardbass y jumpstyle? En que consisten estos estilos, podrias dar alguna referencia rollo artistas o temas? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Visto k todo el mundo hace listas xD 1º Hardcore 99-06 aprox. (sin diferenciar vertientes, siempre con calidad) 2º Makina 96-00 3º Hardctechno-Schranz 4º Jumpstyle 5º Hardcore oldskool 6º Dance 7º House Jumpstyle--> DJ Fox feat Chicago Zone - Just A Melody DJ Coone - Jumpstyle Vibes |
| rexanthony:
--- Cita de: Ninfa_Central en 16/10/06, 06:38:26 am ---mmmmm... 1º Hardcore Amerikano 2º Hardcore Español 3º el Aleman 4º el Italiano (discoteca Number 1) --- Fin de la cita --- Ala :( a mi en hardcore: 1º Francés 2º Alemán (oldskool se entiende) 3º Industrial/Americano de palo Lenny Dee El español no entra en mi ranking :_ |
| goku_pont:
--- Cita de: Retvul en 16/10/06, 08:17:17 am ---hardbass y jumpstyle? En que consisten estos estilos, podrias dar alguna referencia rollo artistas o temas? --- Fin de la cita --- la verdad esq no xD simplemente me meto en el emule y me lio a bajarme sesiones q no se ni d q año son :embarrassed: pero como son pa scucharlas n casa o para el coche tampoco me importa mucho xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |