MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Ganaríamos algo con más publicidad??
<< < (13/32) > >>
DJ HaRdBeAt:
Sandeces.
david_makinero_bcn:
Supongo que no lo diras por mi mensaje, ¿no? por que tiene razon...
DJQD:

--- Cita de: David_Makinero en 05/10/06, 19:03:40 pm ---Supongo que no lo diras por mi mensaje, ¿no? por que tiene razon...

--- Fin de la cita ---
si te das x Aludido, es pk sabes k es una SANDEZ  ::) xdd
DJ HaRdBeAt:
Lo digo porque usando la publicidad, conseguirias que la gente conozca mas un producto, si, pero si este producto tiene una calidad PAUPERRIMA y lo usan INDESEABLES, lo licito es que aunque pongas publicidad hasta en la sopa, el producto no lo compre absolutamente nadie. Nike tiene mucha fama por la publicidad, pero sobretodo por ser una buena marca, que no da problemas, tiene calidad y es vanguardista. Publicidad sin calidad = Flor de un dia.... eso quieren, caballeros?
Pinhead:
Y tambien antes de hacer publicidad de un estilo nos tendriamos que poner de acuerdo en su definicion, porque aqui cada uno suelta la suya, y la makina no creo k solo suene en remembers, eso si como he dicho habria que mirar cada uno lo que entiende por makina, unos solo estan anclados en el pasado y otros no, ahi la diferencia, no se puede vivir de un recuerdo, pero sigo opinando que la publicidad siempre es buena  ;)
P.D siempre todos los temas se acaban desviando a lo mismo de siempre, que todo lo de ahora es una mierda pinxada en un palo  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa