| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Ganaríamos algo con más publicidad?? |
| << < (25/32) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: David_Makinero en 10/10/06, 15:36:31 pm --- --- Cita de: |SeRGi| en 10/10/06, 14:30:21 pm ---Ganaríamos algo si la gente se comportara decentemente en las discotecas d este tipo... --- Fin de la cita --- Creo que no me equivoco si digo que este no es un gran problema --- Fin de la cita --- Un equisdé así de grande. Si ese no es un gran problema... Parece que algunos teneis especial empeño en convertir las discotecas en jaulas de monos... Allá vosotros, os quedareis cuatro dando botes como tontos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: David_Makinero en 10/10/06, 15:36:31 pm --- --- Cita de: |SeRGi| en 10/10/06, 14:30:21 pm ---Ganaríamos algo si la gente se comportara decentemente en las discotecas d este tipo... --- Fin de la cita --- Creo que no me equivoco si digo que este no es un gran problema --- Fin de la cita --- Es sin duda el primer problema, k para ti no lo sea pk no lo ves algo relevante es comprensible, xo en general no va asi la cosa. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/10/06, 17:26:29 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 10/10/06, 15:36:31 pm --- --- Cita de: |SeRGi| en 10/10/06, 14:30:21 pm ---Ganaríamos algo si la gente se comportara decentemente en las discotecas d este tipo... --- Fin de la cita --- Creo que no me equivoco si digo que este no es un gran problema --- Fin de la cita --- Es sin duda el primer problema, k para ti no lo sea pk no lo ves algo relevante es comprensible, xo en general no va asi la cosa. --- Fin de la cita --- ke eso no es un gran problema??? venga va, y entonces cual es el problemA??? ;) preguntale a alguien por la calle porke no va a una discoteca de mákina y te dirán precisamente eso ke tu no consideras un problema. |
| dangerouse:
y que quereis que se anuncia,¿el nuevo rave master?.Si no sacan nada decente mejor que ni lo anuncien |
| sr.White:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 10/10/06, 17:28:55 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/10/06, 17:26:29 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 10/10/06, 15:36:31 pm --- --- Cita de: |SeRGi| en 10/10/06, 14:30:21 pm ---Ganaríamos algo si la gente se comportara decentemente en las discotecas d este tipo... --- Fin de la cita --- Creo que no me equivoco si digo que este no es un gran problema --- Fin de la cita --- Es sin duda el primer problema, k para ti no lo sea pk no lo ves algo relevante es comprensible, xo en general no va asi la cosa. --- Fin de la cita --- ke eso no es un gran problema??? venga va, y entonces cual es el problemA??? ;) preguntale a alguien por la calle porke no va a una discoteca de mákina y te dirán precisamente eso ke tu no consideras un problema. --- Fin de la cita --- Como lo saves.. :) Aqui uno de los grandes problemas, es la gentuza que hace ese ambiente tan peculiar que nadie quiere ir :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |