| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon Moto GP |
| << < (9/39) > >> |
| dj_esp:
Sete podria crear una escuela, para enseñar a tirarse de la moto, pq es lo unico que sabe hacer xd Respecto al mundial, me gustaria que lo ganara hayden o capirossi pero es que rossi, nunca me a acavado de gustar, y creo que pedrosa ya tendra mas años para ganarlo.... |
| Kuzpi:
Somos azules andreu!!! jejej Checa forever. |
| Dj Goliat:
tanto pedrosa komo alonso , unos xulos.... Dani Pedrosa - Un Mimado Fernando Alonso - Un Chulo Pesetero.... |
| djpapy:
Sete se retiro el año pasado en Cheste justo delante de donde estabamos nosotros. Que espectaculo tan bueno. Y los gags de Buenafuente geniales, "Andreu me he chocado con una farola y llegare mas tarde". Grande |
| Dj-Sety:
Espero que gane Rossi y como cada año me lleve un saco de euros con bwin jajajajaja. Es el mejor sin duda, los otros estan a años luz, tiene moto peor y ha tenido mala suerte pero ahi esta...el unico que esta cerca de el en nivel es Capirossi y tb ha tenido mala suerte este año pero no hay otro que al 100% le pueda hacer sombra. A ver si puedo ir a Cheste a la ultima prueba del mundial pq es un circuito que me tiene enamorado, este año fui a Montmelo y está años luz en infraestructuras, organización, servicios... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |