oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon Moto GP  (Leído 9702 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 04/10/06, 14:43:53 pm »

Se lo lleva Rossi de calle, a falta de dos grandes premios, esta solo a 22 puntos de Hayden, un buen piloto, pero irregular y sin el empeño de valentino. VAlentino es el mejor y eso lo sabe, va a dar Spectacolo hasta el final, y seguro que esos 22 puntos se los va a recortar a Nicky en nada......

46, Go!!!!!!!!!!!!!!!!
Weno, yo soy fan d rossi xD, xo no es cierto k Hayden no sea regular, ya k es el piloto k ha mantenido las puntuaciones mas regulares dl campeonato, d ahi k sea lider, lo k pasa es k un piloto weno xo no genial, ya k no adelanta ni a tiros, lo k mantiene bien la posicion, xo es poco ambicioso, no arriesga y ayuda k sabe mantener mas o menos bien la posicion, xo si rossi sigue asi, ganara, pk a Hayden le puede la presiom
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #16 en: 04/10/06, 14:55:49 pm »

el puto amo!
chuka
Visitante


Email
« Responder #17 en: 04/10/06, 15:27:19 pm »

Se lo lleva Rossi de calle, a falta de dos grandes premios, esta solo a 22 puntos de Hayden, un buen piloto, pero irregular y sin el empeño de valentino. VAlentino es el mejor y eso lo sabe, va a dar Spectacolo hasta el final, y seguro que esos 12 puntos se los va a recortar a Nicky en nada......

46, Go!!!!!!!!!!!!!!!!
Weno, yo soy fan d rossi xD, xo no es cierto k Hayden no sea regular, ya k es el piloto k ha mantenido las puntuaciones mas regulares dl campeonato, d ahi k sea lider, lo k pasa es k un piloto weno xo no genial, ya k no adelanta ni a tiros, lo k mantiene bien la posicion, xo es poco ambicioso, no arriesga y ayuda k sabe mantener mas o menos bien la posicion, xo si rossi sigue asi, ganara, pk a Hayden le puede la presiom


jejeje... weno vale....  :D quiza irregular no era la palabra adecuada, el caso que ahora mano a mano con valentino, no le va a ver ni las estriberas, miralo en japon 6º y porque se cayó NAkano y le ganó 2 puntillos mas y una posicion...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/10/06, 15:41:26 pm »

Me remito al post de la fórmula 1. Rossi es otro caso Schumacher. Manda huevos que se esté peleando por el campeonato con un mediocre como Hayden.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 04/10/06, 16:07:39 pm »

Me remito al post de la fórmula 1. Rossi es otro caso Schumacher. Manda huevos que se esté peleando por el campeonato con un mediocre como Hayden.
Igualito si xD Como no le ha hecho pirulas la moto y la de Hayden va como un puto reloj
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #20 en: 04/10/06, 16:25:29 pm »

##### 46 ##### GO!!!!!!!
ROSSI EL MEJOR Y SE LO MERECE!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #21 en: 04/10/06, 17:03:14 pm »

Ah ya decia yo....jejeje Sete si es hombre asfalto xD


Sobre los rumores de Checa en superbikes, lo dudo.
El no quiere dejar motogp, y su jefe de equipo (poncharal-tech 3) está muy contento con su trabajo. De todos modos corren rumores de que puede ir a ducati (en el de d'antin pero con mejoras respecto a este año) o sino al nuevo posible equipo de Pons.

Sobre lo de Rossi y Hayden, el de kentucky es mediocre es cierto, pero rossi tiene una mierda de moto, y mucha mala suerte este año. Cada vez ke Rossi ha podido enfrentarse en un cara a cara le ha barrido.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #22 en: 04/10/06, 17:17:37 pm »

Me remito al post de la fórmula 1. Rossi es otro caso Schumacher. Manda huevos que se esté peleando por el campeonato con un mediocre como Hayden.

Hombre, si contamos con ke se le ha roto la moto 3 veces, y mas de una 1º y dando recital como en Le Mans, no es tan raro. En solo 4 carreras la diferencia ha caido de 51 puntos a solo 12.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #23 en: 04/10/06, 17:21:08 pm »

qué fácil es ir con el mejor de los últimos tiempos...en fin.

Pedrosa anims nanu
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #24 en: 04/10/06, 17:32:33 pm »

qué fácil es ir con el mejor de los últimos tiempos...en fin.

Pedrosa anims nanu
No es eso tio.A mi desde que Rossi corre de siempre me a gustado.Ya e dicho que Pedrosa es un gran corredor pero creo que aun le viene un pelin grande la categoria de Moto GP.Corre muy bien pero pienso que le quedan minimo 2 años para empezar a lograr titulos,aun asi dara mucha guerra.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #25 en: 04/10/06, 17:40:09 pm »

qué fácil es ir con el mejor de los últimos tiempos...en fin.

Pedrosa anims nanu


Te aseguro ke no. Es mas aun conservo algun poster suyo de la epoca de 125 k tenia puesto en mi habitacion, cuando aun era uno de tantos. Su manera de actuar, de correr tan a saco ya lo hacia diferente, y eso k en 125 es donde mas "leña" se reparte.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/10/06, 17:46:52 pm »

va a ganar Jacques Villeneuve , ai si este era d formula 1 jajajajajajaj xDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #27 en: 04/10/06, 17:52:01 pm »

Me remito al post de la fórmula 1. Rossi es otro caso Schumacher. Manda huevos que se esté peleando por el campeonato con un mediocre como Hayden.
Igualito si xD Como no le ha hecho pirulas la moto y la de Hayden va como un puto reloj

Este año ha sido excepcional para él, como lo fue el pasado para Schumacher. Ambos deberían ganar con toda normalidad, aunque si a Michael le ha salido un grano en el culo llamado Alonso, a Rossi le han salido varios llamados Pedrosa, Stoner, Melandri...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #28 en: 04/10/06, 17:59:25 pm »

En eso tienes razon. Yo comparo muxo esta temporada de Valentino con la pasada de Michael por todos los problemas tecnicos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 04/10/06, 18:44:06 pm »

qué fácil es ir con el mejor de los últimos tiempos...en fin.

Pedrosa anims nanu
Si es k ir con Pedrosa es dificilisimo, con el mejor piloto catalan de los ultimos años

Me remito al post de la fórmula 1. Rossi es otro caso Schumacher. Manda huevos que se esté peleando por el campeonato con un mediocre como Hayden.
Igualito si xD Como no le ha hecho pirulas la moto y la de Hayden va como un puto reloj

Este año ha sido excepcional para él, como lo fue el pasado para Schumacher. Ambos deberían ganar con toda normalidad, aunque si a Michael le ha salido un grano en el culo llamado Alonso, a Rossi le han salido varios llamados Pedrosa, Stoner, Melandri...
Yo diria k incluso peor para Rossi, y aun y asi esta consiguiendo tirar palante. Lo k si es cierto k en MotoGP estan saliendo unas hornadas de pilotos excepcionales, k daran muxa guerra sin duda
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |