Bueno muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y sobretodo a toda la gente que se ha descargado la sesion, que verdaderamente me ha sorprendido que en cuestion de 2 dias se hayan superado las 1000 descargas

.Pronto tendre disponible la nueva web,se esta trabajando mucho en ello y se le estan poniendo muchas ganas.Vendra cargada de nuevas sesiones,fotos,reportages,proximos bolos etc....Referente a algunos bolos que se anunciaban en mi web para este mes de Octubre,se han cambiado al mes de Noviembre...(Que vendra a tope,y donde visitare nuevas discotecas...

)..Un descansito no va nada mal jeje...Este mes me tocan 3 sesiones en el Pont ,y quiero estar a tope con nuestra sala.Pues ya lo sabeis pronto operativa la web,y quizas con alguna sorpresa que quizas no la espereis Xd.Un saludo y sobretodo daros las gracias a todos una vez mas, y a toda esa gente que no se ve por aki y que cada dia me muestra su apoyo incondicional,asi como los jefes de las diferentes salas que depositan su confianza en mi..etc... GRACIAS!!!!