oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camisetas Pont Aeri a la venta en Figueres  (Leído 22315 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #135 en: 14/11/06, 09:12:42 am »

cuando vamos al bora en mi coche llevo las sesioncitas de newstyle y a muxa honra y siempre tencuentras a alguien en el parkin ke dice ostia yo voy a veces a masia o los sabados al pont o noseke... y es gente de por aki xd  y dicen coño tu eres el xupete? xd  y ale!  muxa gente de este foro va muy a menudo al bora los viernes no sus escondais xd
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #136 en: 14/11/06, 09:44:26 am »

Si, si, pero tambien abrá muchos niños q solo lleven esa camiseta para vacilar y no les mole ni la makina ni el hardcore sas...Alomejor estan en sus casas con el reketon ese a toa ostia y no han escuxao un tema hardcore en la vida... Nuse cada uno puede pensar lo q kiera pero para mi eso es desprestijiar la marca del Pont...

toda la razon!  me lo has kitao de la boca el otro dia paso por mi barrio uno con una pegat gigante del pont detras del coche y el reketon a toa leche ke me dieron ganas de decirle "tu flipaooooooo  ke disis not miusik!!!" xd  :D
No si ahora resultara que si uno yeva una pegatina del pont ya no puede escuchar ningun tipo musica mas,sea regeton,punk o lo k sea.
No es eso... cada uno puede escuchar lo que kiera... pero joder si lleva una pegatina del PONT en el coxe por lo menos que entienda algo de esa musica no?? Lo que yo no veo bien esq lleven la pegatina o la camiseta o lo q sea y no tengan ni puta idea de lo q es el hardcore o la makina!  ;)
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #137 en: 14/11/06, 10:04:20 am »


toda la razon!  me lo has kitao de la boca el otro dia paso por mi barrio uno con una pegat gigante del pont detras del coche y el reketon a toa leche ke me dieron ganas de decirle "tu flipaooooooo  ke disis not miusik!!!" xd  :D
[/quote]

JEJE vaya tela!!   ;D  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #138 en: 14/11/06, 11:51:59 am »

joer dejar a los xavales ke disfruten de esos inocentes años, o esque a caso vosotros no os pintabais las alas del pont en la mochila del cole antes de pisar ninguna discoteca xDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #139 en: 14/11/06, 12:34:38 pm »

joer dejar a los xavales ke disfruten de esos inocentes años, o esque a caso vosotros no os pintabais las alas del pont en la mochila del cole antes de pisar ninguna discoteca xDDD

no xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #140 en: 14/11/06, 12:52:26 pm »

joer dejar a los xavales ke disfruten de esos inocentes años, o esque a caso vosotros no os pintabais las alas del pont en la mochila del cole antes de pisar ninguna discoteca xDDD

no xd

pues yo conozco unos cuantos xDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #141 en: 14/11/06, 16:41:02 pm »

joer dejar a los xavales ke disfruten de esos inocentes años, o esque a caso vosotros no os pintabais las alas del pont en la mochila del cole antes de pisar ninguna discoteca xDDD

no xd

yo tengo un estuxe aun wardao cuando iva a 1º d la eso con unas alas del pont to xapuzeras a tipex xDDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #142 en: 14/11/06, 16:44:57 pm »

joer dejar a los xavales ke disfruten de esos inocentes años, o esque a caso vosotros no os pintabais las alas del pont en la mochila del cole antes de pisar ninguna discoteca xDDD

no xd

pues yo conozco unos cuantos xDDD

sisi tienes razon o muy mitikas tb kuando t rompias algo i t eskayolavan xDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #143 en: 14/11/06, 19:50:34 pm »

joer dejar a los xavales ke disfruten de esos inocentes años, o esque a caso vosotros no os pintabais las alas del pont en la mochila del cole antes de pisar ninguna discoteca xDDD

no xd

pues yo conozco unos cuantos xDDD

sisi tienes razon o muy mitikas tb kuando t rompias algo i t eskayolavan xDDDD
mitiquisimo!xd
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #144 en: 15/11/06, 12:32:51 pm »

joer dejar a los xavales ke disfruten de esos inocentes años, o esque a caso vosotros no os pintabais las alas del pont en la mochila del cole antes de pisar ninguna discoteca xDDD

no xd

pues yo conozco unos cuantos xDDD

sisi tienes razon o muy mitikas tb kuando t rompias algo i t eskayolavan xDDDD
mitiquisimo!xd
cutrisimo xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #145 en: 16/11/06, 20:33:48 pm »

joer dejar a los xavales ke disfruten de esos inocentes años, o esque a caso vosotros no os pintabais las alas del pont en la mochila del cole antes de pisar ninguna discoteca xDDD

no xd

pues yo conozco unos cuantos xDDD

sisi tienes razon o muy mitikas tb kuando t rompias algo i t eskayolavan xDDDD
mitiquisimo!xd
cutrisimo xd
una cosa no kita la otra XD
DJ SHiNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-10-06

Email
« Responder #146 en: 03/03/07, 16:33:12 pm »

Aqui en Lleida en la Factoria 23 hay de pont aeri y coliseum
las camisetas cortas 23 € y sudaderas 37 €
Esta bien pa gente que no pueda ir al Pont y eso, porque si te lo pillas por internet ya te sale mas caro con gastos de envio y eso

Saludos ^^
flamechampion
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.


Email
« Responder #147 en: 05/03/07, 14:42:32 pm »

Han sido vistas a la venta camisetas de Pont Aeri en una tienda de ropa del gremio makiner de Figueres, que esta en la C/ Girona.

Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la veridad de prendas, tallas y modelos disponibles.

Que currao ¿no?

a si ?? :o y desde cuando ta la tienda abierta??

Desde hace bastantes años, solo que esta temporada han decidido vender camiseras del Pont xD
Sera por que en el tornasol se an acabado XDXD
Es que la ropa esta en figueras vende, los crios se las ponen y ala ya van al insti del palo. Quien no la echo en su edat, pos yo llevaba una de xque a los 13 pero no macuerdo como era XD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #148 en: 05/03/07, 14:49:20 pm »

aora mismo en kasi todas las tiendas de peladetes venden sudaderas i camisetas del pont .... i dspues ves kosas k flipas...xo ueno xD
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #149 en: 09/03/07, 00:28:35 am »

si aki al lao d mi casa tb venden sudaderas, no se si son de la nueva temporada ono pork hace cacho k no voy, per eso si te sablan con el precio
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |